Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mes manteaux"

Traducción:Mis abrigos

Hace 4 años

14 comentarios


P7285
P7285

¿Cómo diferencio entre Manteau y Manteaux? (Sólo la palabra, no artículos, no contextos) Gracias de antemano

Hace 4 años

P7285
P7285

Añado: En la pronunciación

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede sin nada, como (casi) todos los plurales.

Hace 4 años

P7285
P7285

¡Gracias!

Hace 4 años

Crissx___x
Crissx___x

¿Y Yo cómo iba a saber que era "Manteaux" y no "Manteaus"? :(

Hace 4 años

Shazatti

Pareciera que siempre que termine en -au (o -u al menos) se agrega la -x al plural, no la s.

Hace 2 años

Nieves213664
Nieves213664

Diferencia entre cappotto y manteau... Me sale q ambos son abrigos

Hace 2 meses

estela454092

Mis tapados

Hace 2 semanas

sandraVerts1
sandraVerts1

cuando saber cuando usar "mes" como mi o mis???

Hace 4 años

sandraVerts1
sandraVerts1

por q ya me a salido de ambas formas

Hace 4 años

sarasasarasa1
  • Mes manteaux= Mis abrigos
  • Mon manteau= Mi abrigo

Osea: mes= mis, mon= mi (para masculino) y ma= mi (para femenino).

Por otro lado: manteaux= abrigos (plural); manteau= abrigo (singular).

Hace 4 años

moniananda

Manteaux en español también se dice sobretodo, es lo mismo que abrigo

Hace 3 años

Augustuss1993

manta y abrigo son sinónimos

Hace 4 años

SergioPequerul

No lo son

Hace 1 año