1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes manteaux"

"Mes manteaux"

Traducción:Mis abrigos

January 29, 2014

8 comentarios


[usuario desactivado]

    ¿Cómo diferencio entre Manteau y Manteaux? (Sólo la palabra, no artículos, no contextos) Gracias de antemano


    [usuario desactivado]

      Añado: En la pronunciación


jrikhal

      No se puede sin nada, como (casi) todos los plurales.


      [usuario desactivado]

        ¡Gracias!


Crissx___x

        ¿Y Yo cómo iba a saber que era "Manteaux" y no "Manteaus"? :(


Shazatti

        Pareciera que siempre que termine en -au (o -u al menos) se agrega la -x al plural, no la s.


Juan607980

        Sobretodo es igual que abrigo

        Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.