"Mes manteaux"

Traducción:Mis abrigos

January 29, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    ¿Cómo diferencio entre Manteau y Manteaux? (Sólo la palabra, no artículos, no contextos) Gracias de antemano


    [usuario desactivado]

      Añado: En la pronunciación


jrikhal

      No se puede sin nada, como (casi) todos los plurales.


      [usuario desactivado]

        ¡Gracias!


CarmenLiza5

        Ayer y hoy, el mismo problema. No reproduce respuesta completa. Solo primera palabra"Mes" y nada mas.....


RosarioAlm203956

        Em francés mes se dice me y no mi como pronuncia el chico y me despista.


Crissx___x

        ¿Y Yo cómo iba a saber que era "Manteaux" y no "Manteaus"? :(


Shazatti

        Pareciera que siempre que termine en -au (o -u al menos) se agrega la -x al plural, no la s.


Juan607980

        Sobretodo es igual que abrigo


J.C.M.H.

        Los sustantivos terminados en -eau hacen regularmente el plural en -eaux: bateaux, cadeaux, chapeaux, châteaux, gâteaux, manteaux, etc.


ReymarMen

        Al parecer no era solo yo, plural y singular(la palabra en si misma) no tienen diferencia de pronunciacion, solo se puede saber con el contexto


Jorge__T

        Mi familia escuchándome decir "me mato": ._.


enrique404711

        Son 12 veces que no me acepta la respuesta, por lo tanto son 15 vidas que ma quita


Vanessatorres

        Este ejercicio no me sirve. Al parecer la app coge el sonido de todos menos de este

        Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.