Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mes manteaux"

Traducción:Mis abrigos

0
Hace 4 años

7 comentarios


P7285
P7285

¿Cómo diferencio entre Manteau y Manteaux? (Sólo la palabra, no artículos, no contextos) Gracias de antemano

5
RespondeHace 4 años

P7285
P7285

Añado: En la pronunciación

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede sin nada, como (casi) todos los plurales.

6
Responde1Hace 4 años

P7285
P7285

¡Gracias!

4
RespondeHace 4 años

Crissx___x
Crissx___x

¿Y Yo cómo iba a saber que era "Manteaux" y no "Manteaus"? :(

1
RespondeHace 4 años

Shazatti

Pareciera que siempre que termine en -au (o -u al menos) se agrega la -x al plural, no la s.

3
RespondeHace 2 años

Nieves213664

Diferencia entre cappotto y manteau... Me sale q ambos son abrigos

0
RespondeHace 3 semanas