"Mesmanteaux"

Traducción:Mis abrigos

Hace 4 años

8 comentarios


P7285
P7285

¿Cómo diferencio entre Manteau y Manteaux? (Sólo la palabra, no artículos, no contextos) Gracias de antemano

Hace 4 años

P7285
P7285

Añado: En la pronunciación

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede sin nada, como (casi) todos los plurales.

Hace 4 años

P7285
P7285

¡Gracias!

Hace 4 años

Crissx___x
Crissx___x

¿Y Yo cómo iba a saber que era "Manteaux" y no "Manteaus"? :(

Hace 4 años

Shazatti

Pareciera que siempre que termine en -au (o -u al menos) se agrega la -x al plural, no la s.

Hace 2 años

Nieves213664
Nieves213664

Diferencia entre cappotto y manteau... Me sale q ambos son abrigos

Hace 4 meses

estela454092

Mis tapados

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.