"Mes manteaux"

Traducción:Mis abrigos

January 29, 2014

14 comentarios


P7285

¿Cómo diferencio entre Manteau y Manteaux? (Sólo la palabra, no artículos, no contextos) Gracias de antemano

March 6, 2014

P7285

Añado: En la pronunciación

March 6, 2014

jrikhal
Mod

No se puede sin nada, como (casi) todos los plurales.

March 6, 2014

P7285

¡Gracias!

March 7, 2014

Crissx___x

¿Y Yo cómo iba a saber que era "Manteaux" y no "Manteaus"? :(

February 17, 2014

Shazatti

Pareciera que siempre que termine en -au (o -u al menos) se agrega la -x al plural, no la s.

May 16, 2016

Vitas77

Diferencia entre cappotto y manteau... Me sale q ambos son abrigos

July 17, 2018

estela454092

Mis tapados

August 29, 2018

sandraVerts1

cuando saber cuando usar "mes" como mi o mis???

January 29, 2014

sandraVerts1

por q ya me a salido de ambas formas

January 29, 2014

sarasasarasa1
  • Mes manteaux= Mis abrigos
  • Mon manteau= Mi abrigo

Osea: mes= mis, mon= mi (para masculino) y ma= mi (para femenino).

Por otro lado: manteaux= abrigos (plural); manteau= abrigo (singular).

January 29, 2014

moniananda

Manteaux en español también se dice sobretodo, es lo mismo que abrigo

January 12, 2015

Augustuss1993

manta y abrigo son sinónimos

June 25, 2014

SergioPequerul

No lo son

November 14, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.