1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi abrigo"

"Mi abrigo"

Traducción:Mon manteau

January 29, 2014

12 comentarios


Kurua

Hay alguna diferencia entre "Manteau" y "Manteaux"??


jrikhal

singular vs plural


CaD23

Manteaux es plural


floor495810

Qur diferencia tiene entre Mon y Ma


IsabelCast53980

Podrían aclararme si hay alguna diferencia en la pronunciación de MAnteau y MAnteaux?


Eey91

Son fonéticamente idénticos, pero el adjetivo posesivo debe concordar en número por lo que daría claridad.


Brandon854908

Son identicamente iguales a la forma de pronunciarlos, pero cambia si los eacribimos.. :D


Lyam_Malex

Monteaux <-> Plural Monteau <-> Singular


Salma.xvii

tambien es abri tss


AnaLaura730386

Porqué es "Mon" y no "Ma"?? (Por favor .MASTER no está bien de la cabeza...no entiendo cómo le permiten seguir publicando, ¿porqué no lo eliminan? Es completamente desagradable y chocante encontrar sus comemtarios. Sinceramente sólo por él me borraría de Duolingo...alguien que explique pr favor...¿"es el hijo del dueño"?


CIPamela

esta mal poner mon habit?


cecilia205169

Alguien me dice? Por que si terminé un módulo, lo tengo q hacer 3 veces más? Hasta q alguien controle?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.