"Mi abrigo"

Traducción:Mon manteau

Hace 5 años

9 comentarios


Kurua

Hay alguna diferencia entre "Manteau" y "Manteaux"??

Hace 4 años

jrikhal
Mod

singular vs plural

Hace 4 años

CaD23

Manteaux es plural

Hace 2 años

IsabelCast53980

Podrían aclararme si hay alguna diferencia en la pronunciación de MAnteau y MAnteaux?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Son fonéticamente idénticos, pero el adjetivo posesivo debe concordar en número por lo que daría claridad.

Hace 3 años

Brandon854908

Son identicamente iguales a la forma de pronunciarlos, pero cambia si los eacribimos.. :D

Hace 2 años

Malex_Charlotte

Monteaux <-> Plural Monteau <-> Singular

Hace 2 años

floor495810

Qur diferencia tiene entre Mon y Ma

Hace 2 años

Salma.xvii

tambien es abri tss

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.