1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El calcetín es rojo."

"El calcetín es rojo."

Traducción:La chaussette est rouge.

January 29, 2014

9 comentarios


GemaMorale1

¿por que tiene que ser la y no l'


moises98233

Le pongo Le y dice que esta mal.


FrancisRam288409

Porque dise que esta mal


FrancoRomano1

Porque el sustantivo esta en femenino


vanessa851040

Porque tíene fallos


SoniaIngri2

Anteriormente, en "el calcetín" escribí en la traducción "el" en lugar de "la"... Lógicamente erronea, pero Duolingo debe recordarnos cuando una palabra cambia de género en el idioma. Aún estsmos aprendiendo.


ArahSaitDe

No han notafo que siempre ponen de colorea rojo o negro xDDDDD


Kristel30000

Se supone que son los únicos que aún conocemos... Recalco el 'se supone'


beatriz.l.5

Por q me sale mal ... si 3sta igual

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.