1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El calcetín es rojo."

"El calcetín es rojo."

Traducción:La chaussette est rouge.

January 29, 2014

14 comentarios


GemaMorale1

¿por que tiene que ser la y no l'


LaudelaPea1

"L' " se utiliza con parabras que inician con "h" o vocal "a,e,i,o,u. Ejemplo: l'orange, l'homme

"La" es para femeninos. Ejemplo: la femme

"Le" es para masculino. Ejemplo: Le garçon

"Les" es para femenino y masculino en plural.


SoniaIngri2

Anteriormente, en "el calcetín" escribí en la traducción "el" en lugar de "la"... Lógicamente erronea, pero Duolingo debe recordarnos cuando una palabra cambia de género en el idioma. Aún estsmos aprendiendo.


moises98233

Le pongo Le y dice que esta mal.


FrancisRam288409

Porque dise que esta mal


FrancoRomano1

Porque el sustantivo esta en femenino


vanessa851040

Porque tíene fallos


ArahSaitDe

No han notafo que siempre ponen de colorea rojo o negro xDDDDD


Kristel30000

Se supone que son los únicos que aún conocemos... Recalco el 'se supone'


beatriz.l.5

Por q me sale mal ... si 3sta igual


esly766661

Mi respuesta es identica a la buena y me califica mal


rafaelnovoa11227

La chaussette est rouge

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.