"Nous lisons un menu."

Traducción:Leemos un menú.

Hace 4 años

20 comentarios


Rodrigoc99

"El menu" se me hace el mas utilizado

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no plantea un artículo determinado, por eso no es correcto en este caso.

Hace 3 años

Miguelm-a

considero que la traducción correcta no es "nosotros leemos un menú", sino "leemos una carta" (de restaurante, bar...).

Hace 4 años

juliza2079

Se me dificulta lisins

Hace 2 años

crozz19

Puse nos leemos un menu creen q es correcto o equivocado?

Hace 3 años

CarlotaMalave25

correcto

Hace 3 años

jesuieFer

Correcto

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No en este caso ya que el ejercicio requiere pronombre personal (o se puede omitir en español). "Nos" no es un pronombre personal sujeto.

Hace 3 años

oscar61112

"Nos leemos un menu" en vez de... "Leemos un menu"... Esta es la correccion mas ridicula que e tenido

Hace 1 año

BelkysTism

deberia ser leemos el menu

Hace 10 meses

Lucelucerito

Leemos un menú = Nous lisons un menu
Leemos el menú = Nous lisons le menu

Hace 8 meses

kiwit2

nous lisons un menu

Hace 9 meses

Guasmara

Puse "nosotros leemos un menú" y me da error .Me corrige a "leemos un menú"
Por que no es correcto la traducción primera?

Hace 5 meses

CarlosFeli75806

:V

Hace 2 meses

Val874946

Es común que en español omitamos el sujeto, se deduce de la desinencia del verbo

Hace 1 mes

Jairramosher

Soy solo yo o "Nosotros leemos un menú" esta correcto... :(

Hace 3 semanas

marieplazza

nosotros vemos un menú o la carta ,,,

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nosotros vemos un menú <-> Nous voyons un menu
  • Nosotros vemos la carta <-> Nous voyons la lettre
Hace 3 años

mairapaola1

Hi

Hace 3 años

Miguelm-a

En España NO se usa menú cuando se trata del librillo o catálogo que tienen los restaurantes y en el que uno puede elegir entre todos los platos del establecimiento. Igualmente carta de vinos.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.