"Your car is by my car."

Traducción:Tu coche está cerca del mío.

Hace 6 años

5 comentarios


hanga

es importante que analicen mas haya de lo que ven, todos saben que en ingles una palabra tiene diferentes significados según como se utilicen. http://translate.google.com/#en/es/by en este link podrán ver los uso del by, como preposición, como adverbio.

Hace 5 años

dsigno4all

quizás esta página pueda resultarles orientativa, busquen por los usos de by

http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-place2.php

Hace 5 años

R.J.Valera

También podría haber sido: Your car is by mine. Esta bién o le falta algo?

Hace 1 año

elizadeux

Tiene razón. Es correcto.

Tu coche está cerca del mío. = Your car is near mine.

Hace 1 año

salvador1282

Su auto está al lado de mi auto . Es más literal y dúo la da por correcta

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.