1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your car is by my car."

"Your car is by my car."

Traducción:Tu coche está cerca del mío.

January 29, 2013

5 comentarios


hanga

es importante que analicen mas haya de lo que ven, todos saben que en ingles una palabra tiene diferentes significados según como se utilicen. http://translate.google.com/#en/es/by en este link podrán ver los uso del by, como preposición, como adverbio.


dsigno4all

quizás esta página pueda resultarles orientativa, busquen por los usos de by

http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-place2.php


R.J.Valera

También podría haber sido: Your car is by mine. Esta bién o le falta algo?


elizadeux

Tiene razón. Es correcto.

Tu coche está cerca del mío. = Your car is near mine.


salvador1282

Su auto está al lado de mi auto . Es más literal y dúo la da por correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.