1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange du pain."

"Je mange du pain."

Traducción:Como pan.

January 29, 2014

5 comentarios


samiadam1

si la palabra es yo como pan porque han puesto je mange du pain du es del (posesion)


jrikhal

du es del (posesion)

No, en esta frase du es un artículo partitivo. No se refiere a posesión.

Partitivo: Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.


MalleGlvez

¿"Me como un pan" no es correcto?


Juliancito38746

Porque si en francés dice Je mange du pain En español responde con solo como pan No tendrías que agregar también el yo? Eso me confunde!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.