Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je mange du pain."

Traducción:Como pan.

0
Hace 4 años

7 comentarios


samiadam1

si la palabra es yo como pan porque han puesto je mange du pain du es del (posesion)

2
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

du es del (posesion)

No, en esta frase du es un artículo partitivo. No se refiere a posesión.

Partitivo: Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

1
RespondeHace 1 año

GayGeekGamer

"Du" ¿es un partitivo?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

4
RespondeHace 4 años

Chuchin1001

¿Cómo que partitivo?

2
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Partitivo: Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

1
RespondeHace 1 año

CYNTHIABEN525840

V

0
RespondeHace 2 meses