"Nousavonsunchat."

Traducción:Tenemos un gato.

Hace 4 años

36 comentarios


anakarinamedina

Por que suena "la chat"

Hace 4 años

AndresBell3

Porque "avons" termina en consonante y "un" inicia con vocal y se pronuncia de corrido algo asi "avonsun" y puede ser confuso al pronunciarlo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Se llama una "liaison".

Hace 4 años

hyggehug
hyggehug

eres una universidad (?)

Hace 3 años

ToniCastel4

Yanny o Laurel

Hace 6 meses

maryluz_1620

Por es nosotros tenemos un gato y sin chat sonaria nosotros tenemos un

Hace 1 año

maryluz_1620

Si es verdad es muy inteligente maryluz_1620

Hace 1 año

FrancoMart247197

En la traducción de "Nous avons" aparece como posible: "hemos visto". ¿Alguien podría explicarme esto, por favor?

Hace 1 año

Danyfonck

Nus avon an shat

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

En chat no se pronuncia la t, a menos que fuera chatte. Y avons se pronuncia con la s al final porque en este ejercicio forma liaison con un.

Hace 3 años

patty823426

Que es liaison?

Hace 3 años

roni16418

tenemos un gato

Hace 10 meses

esperanza898762

Cuando se usa "avez" y cuando "aves"???, porfa siganme

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Se usa "avez" en todas las ocasiones pertinentes ya que "aves" no existe como conjugación del verbo "être".

Las personas frecuentemente siguen a quienes aportan positivamente en los foros, es una buena forma de ganar seguidores en vez de pedirlos.

Hace 3 años

Francisco8588

Hay algo que no tengo claro. En este caso tuve que mirar la frase entera ya que yo por ahora de memoria me sé muy pocas palabras en Francés. ¿Es su cometido en este caso si necesito mirar la frase entera mirarla y escribirla y que me la de por buena duolingo sin mas? ¿O simplemente tengo que escribirlo mal?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La idea es aprender lo que propone el curso hasta el punto que no necesites adivinarlo, está bien revisar todas las palabras, poco a poco las irás recordando y sólo tendrás que revisar las nuevas.

Hace 3 años

Francisco8588

No lo dije es su momento. Muchas gracias por la aclaración, no entendí inicialmente el funcionamiento real de duolingo.

Hace 2 años

DavidFrances5

Diferencia entre a, avez, avons?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son diferentes conjugaciones del mismo verbo, depende del pronombre.

Mira este cuadro, primera casilla.

Hace 3 años

TonyCahuan

YouTube

Hace 6 meses

flaca2006

la escribi y me aparecio incorrecta cuando revise estaba bien

Hace 2 años

tefa914776

pero realmente la v para nosotros tambien se debe leer como si tuviera un poco de f y gracias por los aportes

Hace 1 año

HECTOR970101

Porque no se aplica el "Nous", que no debería de decir "Nosotras(os) tenemos un gato" y cuando se aplica. gracias

Hace 1 año

CastilloG.

Al principio no debe ir la palabra "nosotros" ?

Hace 1 año

MariaCusto6

parece que tengo problemas al repetir la oración con el microfono porque me califica en rojo. como puedo solucionar este inconveniente?

Hace 1 año

NoraGarcia887297

La ultima palabra la puse en frances.

Hace 1 año

Natalysuaz2

Me dicen que diga la oracion por el microfono la digo bien y me dice que la dije mal

Hace 1 año

dianacarol916249

no me deja hablar

Hace 1 año

Enzo368325

Como se pronuncia los libro en frances

Hace 1 año

Enzo368325

Como se pronuncia" los libro" en frances

Hace 1 año

alejandrap730817

mi microfono no sirve, deberian poner doble opcion, y no que pierda

Hace 1 año

Martn502641

Por qué cuando dice la oración entera pronuncia las "s" de nous y avons, pero cuando se escucha palabra por palabra no las pronuncia? Cuál es la forma correcta de pronunciarlo?

Hace 9 meses

Trinity588916

No deveria se " nosotros tenemos un gato '" no "tengo un gato"

Hace 7 meses

RaquelJuli20

No se cual es el error

Hace 6 meses

Ruben..2
Ruben..2

Siempre gatos

Hace 2 meses

MariaJessP19

Nous avons un chat

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.