1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons un chat."

"Nous avons un chat."

Traducción:Tenemos un gato.

January 29, 2014

41 comentarios


anakarinamedina

Por que suena "la chat"


AndresBell3

Porque "avons" termina en consonante y "un" inicia con vocal y se pronuncia de corrido algo asi "avonsun" y puede ser confuso al pronunciarlo


jrikhal

Se llama una "liaison".


hyggehug

eres una universidad (?)


AndresBell3

Y a parte "un" se pronuncia "an"


maryluz_1620

Por es nosotros tenemos un gato y sin chat sonaria nosotros tenemos un


FrancoMart247197

En la traducción de "Nous avons" aparece como posible: "hemos visto". ¿Alguien podría explicarme esto, por favor?


Danyfonck

Nus avon an shat


AlanTelloM

En chat no se pronuncia la t, a menos que fuera chatte. Y avons se pronuncia con la s al final porque en este ejercicio forma liaison con un.


solestelas

Shat es la pronunciacion exacta pero se escribe "chat noir"


ngela317210

chat noir es gato negro


esperanza898762

Cuando se usa "avez" y cuando "aves"???, porfa siganme


Eey91

Se usa "avez" en todas las ocasiones pertinentes ya que "aves" no existe como conjugación del verbo "être".

Las personas frecuentemente siguen a quienes aportan positivamente en los foros, es una buena forma de ganar seguidores en vez de pedirlos.


Francisco8588

Hay algo que no tengo claro. En este caso tuve que mirar la frase entera ya que yo por ahora de memoria me sé muy pocas palabras en Francés. ¿Es su cometido en este caso si necesito mirar la frase entera mirarla y escribirla y que me la de por buena duolingo sin mas? ¿O simplemente tengo que escribirlo mal?


Eey91

La idea es aprender lo que propone el curso hasta el punto que no necesites adivinarlo, está bien revisar todas las palabras, poco a poco las irás recordando y sólo tendrás que revisar las nuevas.


Francisco8588

No lo dije es su momento. Muchas gracias por la aclaración, no entendí inicialmente el funcionamiento real de duolingo.


DavidFrances5

Diferencia entre a, avez, avons?


Eey91

Son diferentes conjugaciones del mismo verbo, depende del pronombre.

Mira este cuadro, primera casilla.


flaca2006

la escribi y me aparecio incorrecta cuando revise estaba bien


tefa914776

pero realmente la v para nosotros tambien se debe leer como si tuviera un poco de f y gracias por los aportes


HECTOR970101

Porque no se aplica el "Nous", que no debería de decir "Nosotras(os) tenemos un gato" y cuando se aplica. gracias


CastilloG.

Al principio no debe ir la palabra "nosotros" ?


MariaCusto6

parece que tengo problemas al repetir la oración con el microfono porque me califica en rojo. como puedo solucionar este inconveniente?


NoraGarcia887297

La ultima palabra la puse en frances.


Natalysuaz2

Me dicen que diga la oracion por el microfono la digo bien y me dice que la dije mal


Enzo368325

Como se pronuncia los libro en frances


Enzo368325

Como se pronuncia" los libro" en frances


alejandrap730817

mi microfono no sirve, deberian poner doble opcion, y no que pierda


Martn502641

Por qué cuando dice la oración entera pronuncia las "s" de nous y avons, pero cuando se escucha palabra por palabra no las pronuncia? Cuál es la forma correcta de pronunciarlo?


Trinity588916

No deveria se " nosotros tenemos un gato '" no "tengo un gato"


RaquelJuli20

No se cual es el error


TheLordyGa

el q lo tenga bien una hcks


Javi692131

Nosotros tenemos un gato


DesireeXen

Por q la palabra nous? Nous no significaba nos?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.