"Nous avons un chat."

Traducción:Tenemos un gato.

January 29, 2014

37 comentarios


anakarinamedina

Por que suena "la chat"

March 14, 2014

AndresBell3

Porque "avons" termina en consonante y "un" inicia con vocal y se pronuncia de corrido algo asi "avonsun" y puede ser confuso al pronunciarlo

April 4, 2014

jrikhal

Se llama una "liaison".

April 4, 2014

hyggehug

eres una universidad (?)

November 3, 2015

ToniCastel4

Yanny o Laurel

June 9, 2018

maryluz_1620

Por es nosotros tenemos un gato y sin chat sonaria nosotros tenemos un

June 14, 2017

maryluz_1620

Si es verdad es muy inteligente maryluz_1620

June 14, 2017

FrancoMart247197

En la traducción de "Nous avons" aparece como posible: "hemos visto". ¿Alguien podría explicarme esto, por favor?

September 27, 2017

esperanza898762

Cuando se usa "avez" y cuando "aves"???, porfa siganme

June 17, 2015

Eey91

Se usa "avez" en todas las ocasiones pertinentes ya que "aves" no existe como conjugación del verbo "être".

Las personas frecuentemente siguen a quienes aportan positivamente en los foros, es una buena forma de ganar seguidores en vez de pedirlos.

June 17, 2015

TheLordyGa

el q lo tenga bien una hcks

May 20, 2019

Danyfonck

Nus avon an shat

May 4, 2014

AlanTelloM

En chat no se pronuncia la t, a menos que fuera chatte. Y avons se pronuncia con la s al final porque en este ejercicio forma liaison con un.

April 7, 2015

patty823426

Que es liaison?

November 10, 2015

roni16418

tenemos un gato

January 28, 2018

Francisco8588

Hay algo que no tengo claro. En este caso tuve que mirar la frase entera ya que yo por ahora de memoria me sé muy pocas palabras en Francés. ¿Es su cometido en este caso si necesito mirar la frase entera mirarla y escribirla y que me la de por buena duolingo sin mas? ¿O simplemente tengo que escribirlo mal?

September 12, 2015

Eey91

La idea es aprender lo que propone el curso hasta el punto que no necesites adivinarlo, está bien revisar todas las palabras, poco a poco las irás recordando y sólo tendrás que revisar las nuevas.

September 13, 2015

Francisco8588

No lo dije es su momento. Muchas gracias por la aclaración, no entendí inicialmente el funcionamiento real de duolingo.

March 27, 2016

DavidFrances5

Diferencia entre a, avez, avons?

November 9, 2015

Eey91

Son diferentes conjugaciones del mismo verbo, depende del pronombre.

Mira este cuadro, primera casilla.

November 10, 2015

TonyCahuan

YouTube

May 29, 2018

flaca2006

la escribi y me aparecio incorrecta cuando revise estaba bien

September 12, 2016

tefa914776

pero realmente la v para nosotros tambien se debe leer como si tuviera un poco de f y gracias por los aportes

February 16, 2017

HECTOR970101

Porque no se aplica el "Nous", que no debería de decir "Nosotras(os) tenemos un gato" y cuando se aplica. gracias

April 13, 2017

CastilloG.

Al principio no debe ir la palabra "nosotros" ?

May 26, 2017

MariaCusto6

parece que tengo problemas al repetir la oración con el microfono porque me califica en rojo. como puedo solucionar este inconveniente?

July 25, 2017

NoraGarcia887297

La ultima palabra la puse en frances.

August 5, 2017

Natalysuaz2

Me dicen que diga la oracion por el microfono la digo bien y me dice que la dije mal

August 7, 2017

dianacarol916249

no me deja hablar

August 8, 2017

Enzo368325

Como se pronuncia los libro en frances

August 13, 2017

Enzo368325

Como se pronuncia" los libro" en frances

August 13, 2017

alejandrap730817

mi microfono no sirve, deberian poner doble opcion, y no que pierda

October 16, 2017

Martn502641

Por qué cuando dice la oración entera pronuncia las "s" de nous y avons, pero cuando se escucha palabra por palabra no las pronuncia? Cuál es la forma correcta de pronunciarlo?

March 6, 2018

Trinity588916

No deveria se " nosotros tenemos un gato '" no "tengo un gato"

May 8, 2018

RaquelJuli20

No se cual es el error

May 31, 2018

Ruben..2

Siempre gatos

October 9, 2018

MariaJessP19

Nous avons un chat

November 9, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.