https://www.duolingo.com/CristinaColifata

Practicar hablar el idioma elegido

No creo que sirva de mucho, yo no he tenido mucha suerte con eso al pedir practicar con otros estudiantes y mas que un hola como estas y dos o tres palabras mas no se consigue. Tampoco creo que sirva de mucho ya que hablando con otros estudiantes se pueden transmitir errores sin darnos cuenta. Lo que sirve es hablar con "native speakers" del idioma que estamos estudiando. Hay otros websites que recientemente descubri como ITALKIE en donde se puede habar con profesores nativos, pero por supuesto hay que pagar y a mi no me entusiasma mucho poner mi numero de tarjeta en un website que no conozco. Se que esta LIVE MOCHA que todavia no explore. En el curso de italiano no hay inmersion(que creo que es traducirtextos) pero hay muchos otros websites en donde se puede practiar, por ejemplo yo empece a leer el diario italiano CORRIERE DELLA SERA y busco las palabras que no entiendo en GOOGLE TRANSLATE. Tambien emepce a escuchar canciones en italiano y a buscar las letras y tartar de cantarlas. Miro reportajes online en italiano y cosas por el estilo. Y bueno, tambien esta la opcion de buscar un professor en tu ciudad y pagarle, al menos ya teniendo la base de duolingo ya es un comienzo.

Hace 2 años

0 comentarios

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.