"Nuestra gata come pescado."

Traducción:Our cat eats fish.

Hace 6 años

105 comentarios


danzamolecular

hola! Pregunta: "our" es nuestra/o? o sea la 1° persona del plural? Nuestra de nosotros, por qué lleva "s" al final como las 3° personas she/he/it? Muchas gracias!

Hace 6 años

oscarzapat3

Porque al decir " nuestra gata " estas mencionando al animal osea se reemplaza por it , por eso va la s al final del verbo

Hace 5 años

flakoo.mal

Gracias Oscar

Hace 3 años

Djf33

Gracias es muy razonable.

Hace 3 años

AngelesRod959353

Gracias

Hace 3 años

guitton

pienso igual que el anterior.

Hace 5 años

ischoco

nuestra es plural. pero estamos hablando de nuestra gata, osea de ELLA, por lo tanto se usa la conjugacion para la tercera persona del singular.

Hace 5 años

salfarom

Lleva ´s´ por que el verbo comer se refiere a la gata (tercera persona), no a nosotros.

Hace 5 años

andree989

asi si entiendo , gracias

Hace 4 años

Djf33

Ok me gusta tu razonamiento

Hace 3 años

Ivanivi

Logico ,

Hace 3 años

alexfan

cuando pongo eats me dice que no lleva y cuando pongo eat me dice que lleva

Hace 5 años

asunfv

Ahi le has dado

Hace 5 años

saguilar86

Un poco confuso el tema de la "s"

Hace 5 años

Ninoska17andrea

Como se cuando usar our or ours ?? Alguien me puede sacar de la duda por favor :(

Hace 5 años

vancar77

RESPUESTA DE LUISLDS: The cat is ours = La gata es nuestra. Our cat = Nuestra gata. En el primer caso es un pronombre posesivo, en el segundo es un adjetivo posesivo.

Hace 5 años

dfortiz54

Our cat eats fish

Hace 4 años

LawVelasqu

Por qué el verbo comer cambia de eat a eats si no esta en la tercera persona, tengo entendido que la tercera persona es él, ella, y estamos hablando de nuestro.

Hace 4 años

ElChiniNet

Al verbo se le añade la "s" cuando se trata de una tercera persona del singular, todos estos ejemplos se refieren a una tercera persona del singular:

Our cat / My mother / She / He / The fish / Your generation

En este ejercicio no estás hablando de "nuestro" sino de "el gato" y este último es una tercera persona del singular.

Hace 3 años

Alan1777

Por que Eats y no Eat no lo entiendo

Hace 5 años

miguel.a.o12

La s se agrega al final del verbo en el presente perfecto, con las personas he, she, it. Y en las demás personas no, por ejemplo, yo como, i eat , el come he eats.

Hace 4 años

Alexant.

No, simplemente la clave esta en que lleva la s, cuando se trata de la tercera personas del singular y el claro que si se habla de la gata es de un solo sujeto (singular) y si hablamos que ella come es a esa persona a la que le daremos la s en su bervo por ser la tercera persona del singular de la cual se habla, "nosotros" se refiere únicamente a un djetivo posesivo plural.

Hace 4 años

SergiPons1

Aunque es nuestra, la que come es la gata. Y la gata que es? Eats

Hace 4 años

JoseGonzal46

Porque nuestros caballos beben agua no lleva s y nuestras gatas comen si.

Hace 4 años

Alexant.

Por que nuestros caballos es plural y únicamente se agrega s, a la tercera persona del singular, si fuese "nuestro caballo bebe agua" seria "our horse drinks water"

Hace 4 años

ElChiniNet

No dice "nuestras gatas" sino "nuestra gata" (our cat).

Hace 3 años

heimylizeth

Como hago para saber si un posesivo lleva S al final o No... es decir.. our.... ours ?

Hace 4 años

Alexant.

Is ours = es nuestra, our = nuestra, el primero se utiliza para un pronombre posesivo (the cat is ours=la gata es nuestra) y el segundo para un adj.posesivo (our cat=nuestra gata).

Hace 4 años

caritho46222

cuando se le pone la s al final? alguien me puede exlicar por favor

Hace 6 años

Xiuhtecuhtli

she eats, he eats, it eats / I eat, you eat, they eat, we eat

Hace 6 años

luislds

the cat is ours la gata es nuestra our cat nuestra gata En el primer caso es un pronombre posesivo y en el ultimo caso es un adjetivo posesivo osea indica una relación entre el poseedor y lo poseido.

Hace 5 años

juanca2626

hablas pidras amigo, si quieres ayudar ayuda sin tanta trabalenguas. el amigo salfarom si sabe ayudar el da la respuesta. lo escribo aqui para que lo entiendan todos. " Lleva ´s´ por que el verbo comer se refiere a la gata (tercera persona), no a nosotros. "

Hace 5 años

JACAPE

muchísimas gracias

Hace 5 años

jacinto1976

ajaajjajaja...

Hace 4 años

guitton

jajajaja very funny!!

Hace 5 años

Rizald

la (s) al final se usa en algunos pronombres!

Hace 6 años

guitton

solo en la tercera persona en singular.

Hace 5 años

adirys

quiero respuesta a esta oracion xq usa plural en verbo

Hace 5 años

ildanidia

Sí, por favor, también escribí eat sin la "s" pensando que correspondía si utilicé "our". Explíquenme porque no entiendo.

Hace 5 años

vancar77

Tal vez te ayuda esto: pregúntate ¿quién come?

Hace 5 años

ildanidia

Sí, por favor, también escribí eat sin la "s" pensando que correspondía si utilicé "our". Explíquenme porque no entiendo.

Hace 5 años

amariloa

nuestra gata "eats "fish debajo dice se usa con he she it

Hace 5 años

chiara30

gata es kitten o no? acá me ponen que gata es cat ,alguien me puede decir?

Hace 5 años

adrwcolombo

our cat eats fish no deberia ser sin (s) en eat?

Hace 5 años

adrwcolombo

our cat eats fish (creo que la s sobra en eats en este caso)

Hace 5 años

Yanina.rc

Pero "nuestra" se refiere a "our" por lo tanto no aplica eats, sino eat, estoy en lo cierto?

Hace 5 años

jergio

la palabra our viene de nosotros y en nosotros el verbo eat NO LLEVA LA S

Hace 5 años

vancar77

En la oración ¿quién come, nosotros o la gata?

Hace 5 años

MIBELLA10

CREI QUE PARA OUR CAT....ERA SOLO EAT....MALLLLLLLLLLLLLLLLL

Hace 5 años

adrianamejia01

Our pertenece a la primera persona luego no debe agregarse la letra s?

Hace 5 años

aomj66

confuso pero yo siempre me pregunto por que gata (ella) y no gato (el). respondiéndome yo mismo creo que lo que define el sexo es precisamente la s después del verbo eat. ¿ estaré en lo correcto ?

Hace 5 años

MabelOlivia

no sé mucho, pero no, no estás en lo correcto, en este curso habrá alguien que nos haga el favor de decirnos qué define el sexo ? Porque estoy en las mismas que tú.

Hace 4 años

Nandokm

Segun entieno eats lleva la S , por que nos referimos a LA GATA osea es ella(SHE) o.O

Hace 5 años

AlejandroC882251

Si llevara HE tambien seria EATS.

Hace 4 años

Eloisaperales

Creo q esta equivocado. Eats sería en tercera persona de singular no con our

Hace 5 años

solaric1

Cuando los verbos en presente se refieren a he , she o it siempre se agrega una s . En este caso el verbo es eat y se refiere a la gata ( she ) . El ejemplo más claro es cuando "do " se transforma en "does "

Hace 5 años

gladyschucala

si es plural y lleva s

Hace 5 años

Maria.Camila17

hola, "our" es nuestra/o? o sea de 1° persona del plural? Nuestra de nosotros, por qué lleva "s" al final como los de 3° persona she/he/it?

Hace 5 años

merce121048

our no es la tercera persona del singular sino la primera del plural.

Hace 5 años

FernandoHe347930

Nuestro nuestra es primera persona del plural . Si sustituimos por "la gata" no se sabria si es nuestra o no

Hace 4 años

jacquelineq

Favor corregirlo

Hace 4 años

Guillezazo

Diferencia entre ours y our?

Hace 4 años

Eusebio13

la verdad esta confuso esto.......our es pronombre posesivo.....pero buenoooo.....

Hace 4 años

JMCL1974

Es primera persona del plural. No debería llevar 's', no?

Hace 4 años

yai1

Me confunde el uso de la s en estas oraciones, porque cuando la agrego al verbo me dice que no la lleva y cuando no lo hago me dicen que si la lleva. No me queda claro.

Hace 4 años

david.cont5

Este programa no sirve por que mucho confunde

Hace 4 años

jotachames

Our corresponde al posesivo de We "nosotros" , así que, "eat" no deberia llevar "s"

Hace 4 años

luisdaavid

si, esta mal, porque habla de ''our'' que es nuestra, no esta en 3ra persona, así que no lleva ''s''.

Hace 4 años

elsayluna

our cat,s eating fish (sea es la respuesta)? no me parece torque eating no quire decor comiendo, no ,"come"

Hace 4 años

KevinBuena

Por que eat lleva s, si we no es tercera persona

Hace 4 años

DSC123

Yo puse our cat eat física y me puso mal :p

Hace 4 años

rafadecire710

Gracias juanca 2626, sabes darte a entender

Hace 4 años

kachi10

porque el verbo eat en este caso lleva la "s" cuando no se esta refiriendo a la tercera persona?

Hace 4 años

Brendpaz

He she it son terceras personas, it se refiere a un animal. El gato la gata lo que sea y no hay definición de sexo.

Hace 4 años

Saiki_tempo

La gata = it. She/he/it = verbo se conjuga con "s" al final. ¿Quién come? Nuestra gata (la gata)

Hace 4 años

Saiki_tempo

I/you/we/they = verbo se conjuga sin "s" al final. Ejemplo: las gatas comen pescado = the cats eat fish. ¿Quiénes comen? Las gatas = ellas = They

Hace 4 años

Saiki_tempo

Ahora, ¿alguien me puede explicar en qué momento se utiliza "our" y "ours" o "your" y "yours"?

Hace 4 años

HimitsuCC

Respecto a usar "eat" o "eats" en la oración: "nuestra gata come pescado": sea que la oración comience con: mi gata/ tu gata/ la gata/ una gata/ esa gata/ nuestra gata/ aquella gata no cambia el hecho de que "ella" come pescado, por lo tanto se usa "eats". Si fuese mis gatas/ tus gatas/ las gatas/ nuestras gatas... se diría entonces que "ellas" comen pescado y por tanto se utilizaría "eat". Cat = gato/ gata

  • "My cat eats fish" mi gata come pescado
  • "Your cat eats fish" tu gata come pescado/ vuestra gata come pescado
  • "Their cat eats fish" su gata come pescado/ la gata de ellos come pescado
  • "His cat eats fish" su gata come pescado/ la gata de él come pescado
  • "Her cat eats fish" su gata come pescado/ la gata de ella come pescado
  • "Our cat eats fish" nuestra gata come pescado (es como decir: "ella come pescado")
  • "Our cats eat fish" nuestras gatas comen pescado (es como decir: "ellas comen pescado")
  • "My cats eat fish" mis gatas comen pescado
  • "Your cats eat fish" tus gatas comen pescado/ vuestros gatos comen pescado
  • "Their cats eat fish" sus gatas comen pescado/ los gatos de ellos comen pescado
  • "His cats eat fish" sus gatas comen pescado/ los gatos de él comen pescado
  • "Her cats eat fish" sus gatas comen pescado/ los gatos de ella comen pescado
Hace 4 años

MYNORMARTI2

En la anterior hablaba de nuestra gata y no le puse la s y ahora que no se puse dice que si la lleva

Hace 4 años

2004alexander

es ovio que un gato come pescado , todos lo hacen a sique no hace falta decirlo no?

Hace 4 años

EmiEvan

ME CAGO EN LA P*** MADREE! Me salió penúltima, la erré y perdí el cristal rojo... Lo tengo que hacer todo de nuevo :'(

Hace 4 años

belkisfarrada

Es una contradicion y alfinal no entiendo poq lleva s

Hace 4 años

Rafakidoki

Our cat eats fish

Hace 4 años

Tilino85

si escribo cat es gato, pero si escribo shecat es gata ?

Hace 4 años

florenciobello

gracias por la aclaracion

Hace 4 años

ferfelipe

porque el gato se convirtió en gata que hizo ? no entiendo para mi la oración correcta es."nuestro gato come pescado"

Hace 4 años

LauraSan2

:( sin vidas hasta aquí

Hace 4 años

marcastillo43

nuestra no es tercera persona para para que el verbo eat lleve s

Hace 4 años

LuisMartin321227

He puesto car en vez de cat

Hace 4 años

maria-clemencia

porque el verbo lleva s si no es tercera persona , estan hablando de nuestra gata

Hace 4 años

hlperez6723

Our kitty eats fish.. esta incorrecto?

Hace 4 años

vanecole1

hay Dios!! esos plurales!! me confunden

Hace 4 años

beneranda

Los abjectivos posesivos son tercera persona

Hace 4 años

Josear92

Quise hacer slgo experiencia excepcional y me salió boen trillado. En la frase...

Hace 4 años

Josear92

Nuestra gata come pescado. Puse: our cat her (porqué es gata. ) eat fish. Porque es nuestro no debería llevar s. Y no es plural en el verbo. Explica eso. Gracias.

Hace 4 años

Josear92

Y q pasa con her. Es unw gata. Hubiera dicho mejor la frase bq es un gato.

Hace 4 años

Josear92

Entonces el sexo del animal es relativo?

Hace 4 años

Josear92

Gata o gato es igual ? Aclarame esa duda. Ye lo agradezco.

Hace 4 años

Josear92

Cuando me lo aclares estoy dispuesto a entender q se debe cerrar la discusión.

Hace 4 años

santiagoh1

From when I have add S when is we, they, you no understand this

Hace 4 años

EvaSanchez379350

Nuestra no es tercera persona la oracion es nuestra. segunda persona del prural:our

Hace 4 años

Pauldayanna

Cuando se utiliza Our y Ours?

Hace 3 años

EdithMakar

Me habian dicho que sí especifica el sexo gata es queen y gato tom

Hace 3 años

Nadisita

Gata no es Kitty?

Hace 3 años

MiguelAnge377297

Cómo distinguir gata de gato? Tendría que decir female cat?

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.