"Why not?"

Traducción:¿ Por qué no?

Hace 6 años

45 comentarios


Le-Richie

Justo lo que pensaba mi cerebro jajajajajaja

Hace 4 años

Sari477751

Jajajaja

Hace 1 año

sebgaga

cuando uso not ,cuando uso no?

Hace 5 años

alberto.na6

No se usa en preguntas o respuestas cerradas. Not es un complemento auxiliar para confirmar una negación. Eje. Are you a boy? No, I am not (a boy)

Hace 4 años

Lcurso

Thanks!

Hace 3 años

Marumon

En Espanol: Por qué? Porque si...en pregunta separado y respuesta junto.

Hace 5 años

marg010101

en español la palabra "porque" se puede escribir todo junto?

Hace 3 años

SebastianT449563

Cuantos años tienes? Eso es básico, el "porque" se utiliza en respuestas o afirmaciones. El "Por que" se utiliza en preguntas Ejemplo: ¿Por que el fue a comprar? -Porque le faltaba alimentos Espero que te sirva

Hace 3 años

Nefertari305

Cuando es respuesta sí. En interrogación debe ir separado y con acento. ¿Por qué? En este enlace están explicadas las cuatro formas de uso.

http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Hace 3 años

sierrasdelmoral

Según el Diccionario de La Real Academia Española, - porque - es una sola palabra: ver edición del 2001 pagina 1808

Hace 4 años

ElChiniNet

Debes aprender aparte del significado de "porque" el de "por qué" y "porqué", no significan lo mismo:

http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Hace 3 años

MariaGlady13

porque no: significa que no quiero

Hace 3 años

53071803630

Por que' ? en español significa hacer una pregunta y se escriben por separado las dos palabras que forman esta frase y tilde en la vocal (e ) de que' Si la traduccion correcta tiene el mismo significado de mi respuesta; por que' me califican de error acentuar que'

Hace 3 años

ElChiniNet

No estás acentuando qué, estás situando un apóstrofo al final de la palabra, observa la diferencia:

qué ≠ que'

Hace 3 años

avalokitesvar7a

a ver si alguien me puede aclarar cuando se usa porque y cuando por que

Hace 3 años

Nefertari305
Hace 3 años

SantaEspin1

Por que no?

Hace 3 años

jorgesanmart

Porque sea junto o separado existe en español

Hace 3 años

ElChiniNet

Sí, existen ambas, pero se usan para cosas diferentes:

  • ¿Porqué no vienes? [Incorrecto] ¿Por qué no vienes? [Correcto]
  • Vengo por que quiero [Incorrecto] Vengo porque quiero [Correcto]
  • El por qué de las cosas [Incorrecto] El porqué de las cosas [Correcto]

Lee el resto de comentarios, está explicado en disímiles ocasiones.

Hace 3 años

VicGer1536

Cuando usar "do not" y "not"?

Hace 3 años

nhorag42

Lo correcto es porqué no?

Hace 3 años

Andreaja69

Por qué? = dos palabras, con tilde = Why? 'Por qué no?' = Why not?

Hace 1 año

EufemiaGutierrez

se puede escribir junto tambien, esta en el dicionario.

Hace 3 años

Andreaja69

'Why?' = Por qué? = dos palabras; 'Because...' = porque... = una palabra.

Hace 1 año

VicGer1536

Diferencia entre NO, DO NOT y NO?

Hace 3 años

Paulina13200209

la verdad es que lo puse porqué no y no veo cual es la **** diferencia!!!

Hace 3 años

Andreaja69

Why?' = Por qué? = dos palabras con tilde; 'Because...' = porque... = una palabra.

Hace 1 año

MarleneEdith1407

contesto lo correcto segun ustedes y la ponen mala

Hace 2 años

Andreaja69

Segun nosotros aqui en este foro? Me parece que no!

Hace 1 año

MarleneEdith1407

la conteste correcta tres veces y la calificaron mal.

Hace 2 años

MarleneEdith1407

En problema les falta agregar que cuando uno contesta algo correcto ustedes lo califican mal ,no lo dejan pasar de why not la he contestado correcta varias veces y siempre sale marcado como mal y también en este foro no lo dejan decir esto que clase de foro es?

Hace 2 años

Andreaja69

No es un foro para Duolingo, es para nosotros. Todos aprendemos otro idioma y intentamos ayudar a los que tengan dudas. Duolingo no lee nuestros comentarios y no vale la pena quejarse de ellos aqui.

Hace 1 año

towerbridge33

he escrito ¿por qué no? me lo ha puesto mal y solo por la mayuscula

Hace 2 años

yesenia366523

no puedo usar el microfono

Hace 2 años

vmanzur

No aceptan mi respuesta a pesar de ser igual a la que está en la respuesta de Duolingo

Hace 2 años

daniel140606

Porque no puedo escribir porque pegado

Hace 2 años

jorgeramne

Enserio tantos comentarios en este ejercicio tan facil

Hace 2 años

KseniaAll

ES "POR QUÉ" EN PREGUNTA. Aprendan español y luego inglés....

Hace 2 años

EnriqueBer594690

Te amo Andy

Hace 8 meses

maigua900853

tengo dudas de cuando utilizar el NOT y NO

Hace 1 año

routermauro

respondí tal cual, y la tomó en modo incorrecta la respuesta.

Hace 1 año

Anasofiapo15

No se escucha

Hace 1 año

IlleanaCor

I answer ¿Por qué no?

Hace 1 año

Andreaja69

Totalmente correcto.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.