"Les anàlisis són bones."

Traducción:Los análisis son buenos.

Hace 2 años

5 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

Podría ser... como p.ej El agua es clara?

Hace 1 año

butisitbeautiful
butisitbeautiful

Qué curioso... ¿alguien sabe por qué "análisis" se trata como sustantivo femenino?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

En latín analysis es femenino. Y conserva el género en catalán, francés, portugués e italiano, hasta donde sé. (Lo que ignoro es por qué se ha hecho transgender en español. ;-)

Hace 2 años

Chilotin
Chilotin

Quizás por culpa de la a. Las otras -lisis son sustantivos femeninos.

Hace 2 años

josep963200

ciertamente puede ser esta la razón, se oye mal en español la análisis

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.