"Les anàlisis són bones."

Traducción:Los análisis son buenos.

June 15, 2016

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

butisitbeautiful

Qué curioso... ¿alguien sabe por qué "análisis" se trata como sustantivo femenino?

June 15, 2016

Oceanotti

En latín analysis es femenino. Y conserva el género en catalán, francés, portugués e italiano, hasta donde sé. (Lo que ignoro es por qué se ha hecho transgender en español. ;-)

June 15, 2016

Chilotin

Quizás por culpa de la a. Las otras -lisis son sustantivos femeninos.

July 12, 2016

josep963200

ciertamente puede ser esta la razón, se oye mal en español la análisis

July 25, 2017

TeresaBarq

Podría ser... como p.ej El agua es clara?

January 17, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.