"Él cocina un pollo."

Traducción:Il cuisine un poulet.

January 29, 2014

3 comentarios


BillyManso

Me parece que debería aceptarse también "prépare", tienen el mismo significado. Dudo que alguien piense que están preparando un pollo para una maratón en vez de el horno...

June 19, 2014

Xaratustra

por que funciona "mange du poulet", y no "cuisine du poulet"? pareciera que "du" se agrega cuando los verbos afectan directamente al objeto, o estoy equivocado?

February 3, 2014

jrikhal

Es partitivo, mira este link: https://www.duolingo.com/comment/1526354

- Él cocina un pollo. <-> Il cuisine un poulet.
- Él cocina el pollo. <-> Il cuisine le poulet.
- Él cocina pollo. <-> Il cuisine du poulet.

February 10, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.