Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je t'entends parfaitement."

Traducción:Te oigo perfectamente.

Hace 4 años

10 comentarios


alely60

No entiendo por qué siempre me rechaza el yo, en español se puede decir de las dos maneras: ''yo te escucho'' o ''te escucho''. Ya lo reporté varias veces .a la parte técnica pero lo sigue rechazando por lo que debe haber otra explicación.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no hay otra explicación.
Pero cuando reportas un error, tienes que esperar que un contribuidor a la incubadora lee tu reporte.

Hace 4 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Jhkrail , porqué están sacando los nombres??? No estoy de acuerdo para nada ya que nuestro intercambio es más ceecano ( personalizado). Entiendo perfectamente que se saquen comentarios inadecuados, la portada de una esvástica, pero me disgusta no tener vuestros nombres antes de los aportes. Espero que lo revean! Por favor.

Hace 9 meses

memoriar
memoriar

porque rechaza te escucho

Hace 3 años

salamanca81mx

Yo propongo: Te escucho perfectamente

Hace 1 año

earth-warrior

Puso mal "te escucho" cuando es lo mismo que "te oigo".

Hace 3 años

tamar127867

En francés existe también el verbo écouter, que se traduciría como escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=LqQiNSXbPAI encontré en youtube esta explicación de la diferencia entre écouter y entendre.

Hace 2 años

Escarlataadell

Creo que se podría traducir entiendo o bien oigo, escuchar es diferente que oir, écouter.

Hace 1 año

dross666
dross666

Te entiendo perfectamente

Hace 1 año

AlejandroT585553

te escucho también funciona!!!!

Hace 7 meses