Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est logique, non ?"

Traducción:¿Es lógico, no?

Hace 2 años

6 comentarios


MohamadKha19
MohamadKha19

Por qué no aceptar "lógica"?

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! Lógico es un adjetivo y Lógica es un sustantivo

Hace 2 años

MohamadKha19
MohamadKha19

Gracias pero cuál es el femenino de lógico?

Hace 2 años

M.parlange

-. Tu razonamiento es lógico. Adjetivo que concuerda en género y número con el sustantivo.

-. Tu reacción es lógica. Adjetivo que concuerda en género y número con el sustantivo.

-. Lo lógico (concepto abstracto, aquéllo que sigue las leyes de la lógica) es neutro, aunque la palabra coincida en su forma con el masculino.

-. La lógica. Es una disciplina de razonamiento filosófico y matemático. Siempre femenino.

Hace 1 año

Ropycar

Lógico / Lógica

Hace 1 año

Adrian-Michael
Adrian-Michael

Por que no es logical? En tagalo decimos lohikal (el h es pronuncia, pues se pronuncia como lojical).

Hace 5 meses