1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She never used to exercise."

"She never used to exercise."

Traducción:Ella nunca hacía ejercicio.

January 29, 2013

17 comentarios


reoc21

Ella nunca solía ejercitarse, también es correcto ya que el used to se utiliza para hábitos pasados.


KarenPappa

así lo escribí yo


MonicaRenteria

Deberia tomarlo como correcto las dos formas: "Nunca solía ejercitar ó no ejercitaba"


cdjaimesh

"ejercitaba" no porque ese es un condisional que requiere un complemento: "ella nunca ejercitaba cuando era niña". Yo sé q cuando hablamos lo decimos mal jeje pero asi son las cosas :)


Rodriguez-Susana

"ella nunca hizo ejercicio" es igual de válida, sigue siendo un pasado


chcarrillo

Ella nunca se ejercitaba es igual a Ella no hacia ejercicio. Creo que ambas deben ser validas.


NarenMantilla

¿Ella nunca solía ejercitarse? "use to"


EnriqueOro12

Hacía es tiempo pasado de hacer e hizo es tiempo pasado de hacer, son homonimos, además la frase en inglés lleva USED, pasado, solicito de la manera más respetuosa a Duolingo me explique porque no aceptan como válida la palabra "hizo", verdad?


gatuno

puse,ella nunca solia ejercitarse


Danloi

ella nunca solia hacer ejercicio

tambien no?


Xunik

Ella nunca solía ejercitarse. ¿Qué es lo que está mal?


JuanManuel1075

Hacia no es lo mismo que hizo


piedadflorez

"Ella nunca solia hacer ejercicio", me rechazo la frase por que no tenia la tilde en "solia" tengan cuidado


nilrosin

pienso igual, al final mantiene el significado: que no lo hacia (pasado). Ella nunca se ejercitaba o Ella nunca hacia ejercicio.


Ins614150

"Ella nunca solía hacer ejercicio", es la traducción correcta. Duolingo la acepta. Pero ellos deberían traducir: used= solía.


JavierPere635952

Ella nunca solia practicar ejercicio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.