1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'écris une lettre."

"J'écris une lettre."

Traducción:Escribo una carta.

January 29, 2014

67 comentarios


Samsta

Recordad, esta oración también puede traducirse como "Estoy escribiendo una carta".

"J'écris une lettre" = "Escribo una carta" O "Estoy escribiendo una carta"


Jesusmon

porque? O.O ahi ya estarias usando gerundio? explicarias porfa porque significaria tambn "estoy escribiendo una carta"?


Samsta

En francés, no hay una diferencia. Otra manera de traducir "Estoy escribiendo" es "Je suis en train d'écrire".


FranciscoG484362

Entonces supongo que depende del contexto?


Manuel889501

Et aussi "Escribo una letra"


DiegoEmilio18

" J´écris une lettre."

Traducido:

Escribo una carta /o estoy escribiendo una carta.


joshua_andres

Una pregunta, al pronunciarlo el hecho que ècris termine en "s" y continúe una vocal no implica que suene la "s" al pronunciarlo?


frencher31

ok como se proununcia lettre' ????????? que segnifica carta


jrikhal

lettre -> /lɛtʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


iara151167

como se escribe pero tenes q usar lenguaje frances


juanma7610

espero escribir una carta en frances pronto :)


papitopaspero

Es un poco complicado °-°


LinaMNio

¿es ecriv o ecris?


Francisco413075

A mi me parece que el sonido no se percibe con claridad suficiente.


joyce2114

t ecris une lettre recuerden tiene dos significados(Escribo una carta) o ( Estoy escribiendo una carta)


a150014

yo escribo una carta


Diego617377

J'ai écrit une lettre [pasado]


irene955482

je' écris une lettre


PatriciaFaxas

La respuesta tiene dos opciones con je _ une lette. Pueden ser las dos opciones: ecris o lis y elegí la que ellos no querían pero esta correcta cualquiera de las dos.


Diego617377

Lo siento, pero "Je lis une lettre" significa "(yo) leo una carta"


aimetrbl

Sin querer puse "escribo una letra" y no me lo puso como incorrecto bueno muchas merci


_Vicki_

Me paso lo mismo jajajaja se ve que tambien se traduce como letra


Mario404565

Un peu dificile


Alex.0

Entonces en este caso de ''J'ecris une lettre'' no se hace la liason en ''J'ecris une''? porque? termina en ''s'' y la siguiente palabra empieza con ''u'' que no se pronunciaria como ''sun''


jrikhal

Es una liaison facultativa.


searto

Podría explicarme eso un poco?


Duomail

Es optativo, no obligatorio.
Puede pronunciarse o no (z, zumbido): /j‘é-cri-(z)-une/


Agustn950342

Cómo se pronuncia lettre? es que lleva dos T.


Francesc349612

el sonido del audio no es muy bueno


joseagapit3

O también se puede traducir como ... "escribo una carta" Qué me dicen?


gallojuanantonio

La observación es incorrecta, porque no hay ninguna indicación que permita concluir si es "escribo" o "leo", por lo tanto mi respuesta parece ser correcta. Gracias


boss553885

Es: yo escribo una carta,no:Escribo una carta


diarcapi

"Je ecris une lettre." Tambien deberia ser valido, pues se esta diciendo lo mismo ¿no?


Diego617377

No, DEBE ser "J'écris" porque "Je" termina en vocal y "écris" comienza en vocal.


leo937285

O sea que no existe gerundio ni infinitivo?


Diego617377

Sí existe:

Gerundio
- Je suis en train d'écrire une lettre
- _J'écris une lettre

Infinitivo
- J'aime écrire des lettres


PIRUCHESKY

Se debería poder elegir entre leer y escribir, ya que uno lee y escribe cartas


juan303457

the one is the contraction of other


RuthRubian2

Tambien podría ser " yo leo una carta"


Diego617377

No, eso se traduciría como:

"Je lis une lettre"


Sandy700022

¿Como se conjuga escribir?


Diego617377

J'écris -> (yo) escribo
Tu écris -> (tú) escribes
Il écrit -> (él) escribe
Elle écrit -> (ella) escribe
Nous écrivons -> (nosotr@s) escribimos
Ils écrivent -> (ellos) escriben
Elles écrivent -> (ellas) escriben


Jeffersonb360330

La j en que se traduce o para que verbos se usa


ALAM464572

Porque ecris y no ecrit


Diego617377

Porque "écris" se conjuga con: "je / tu"

En cambio "écrit" se conjuga con: "il / elle / on"


Luis493902

Cuál es la diferencia entre écris y écrit ?


Diego617377

écris -> escribo / escribes

écrit -> escribe


RenzoHumbe1

Da lo mismo escribir, "Yo escribo una carta, o Escribo una carta". Tambien da igual si pones el punto final o no, la aplicación no te corrige.


Miriam425630

Sí, pero no era la que seleccioné para discutir...bisous


claudiamer807886

Bastante complicado


lienag

Puse l respuesta correcta pero me marca incorrecta.


cersandtiago

es valido "je écris une lettre " ¿por que se aplica el apostrofe? "j'écris une lettre "


MaryFender

pronontiation: j´écris une lettre. Liaison entre s de écris et u de une


paaJ55

Como puedo pronunciar correctamente "une lettre" ?


diana860428

La puse correctamente y me pone incorrecta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.