1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime le sandwich, merci."

"J'aime le sandwich, merci."

Traducción:Me gusta el sándwich, gracias.

January 29, 2014

63 comentarios


zeycele_248

Yo amo el sandwich, deberia ser valido tambien -.-

September 4, 2014

Kira_Mishima

lo mismo opino, j'aime se interpreta de muchas formas. Podria se Yo amo / Me encanta el sandwich

October 24, 2014

fran_almeria

la terminación cambia, "jaime" cuando se refiere a un objeto o animal es gustar, "jaime un garÇon", aquí si es amar/gustar, para amar en el sentido de objeto o animal, seria "jadore", "jadore les robes. me parece que no me equivoco. XDD

November 2, 2014

DanielManz5

Creo que nos has resuelto algunas dudas.

November 15, 2014

luis.vera.acuna

si algun moderador o experto en el idioma confirma lo que dices, te dejo un lingot xD no habia pensado en esa distinción

November 18, 2014

fran_almeria

Diccionario: aimer [eme] vtr 1 (querer) amar; je t'aime te quiero. 2 (resultar agradable, placentero) gustar; il aime les bonbons le gustan los caramelos; a. que (+ subjuntivo) gustar; il aime que tu le gâtes le gusta que le mimes. 3 (preferir) a. à (+ infinitivo) preferir, querer; j'aime à croire/penser qu'il n'y a pas de problèmes prefiero creer/pensar que no hay problemas; a. mieux preferir; il aime mieux l'été que l'hiver prefiere el verano al invierno ➢ Ver nota en gustar

  • Cuando se refiere a personas, el verbo aimer significa amar o caer bien: J'aime Paul/j'aime bien Paul. Quiero a Paul/Paul me cae bien. Sin embargo, si se aplica a cosas u objetos, significa gustar: J'aime la littérature. Me gusta la literatura.

Observa el uso del pronombre en función de complemento: j'aime Paul, je l'aime y j'aime le chocolat, j'aime ça.

November 18, 2014

AliCabral

Buenisima tu explicacion muchás gracias

March 13, 2015

David566343

Tres fantastic!

September 20, 2017

SilviaPaol159564

Gracias por la observación

April 10, 2018

MabelDarne

El problema està en que la aplicacion me ha corregido el caso inverso, y se trataba de comida: puse gusta y me corrigiò por amo, y ahora resulta que me cambiabotra vez

January 14, 2019

Ricc69

Gracias!

December 3, 2014

Wendy881658

Correcto (:

June 4, 2017

Anamariatusy

Si, deberia. Yo pongo me gusta la sopa, me pone mal. Luego pongo , amo el sandwich, y me pone mal. CUAL ES?????

March 30, 2016

GabrielaAzcarate

Si debería

September 14, 2014

SamuelHerr896525

Seria el bocadillo

April 1, 2019

FranciscoR898871

Ya

September 19, 2017

eduardocanto

Me costó distinguir en la audición el singular del plural en: le sandwich, por eso lo tengo mal... gracias

March 18, 2014

AnLaRiOn

"Me encanta el sandwich, gracias" es también una traducción aceptable

March 30, 2014

Mark.vera

me cuesta distinguir los plurales de los singulares

September 4, 2014

klaurapikso

sanwich no es un bocadillo

March 22, 2014

jmbt70

En Francia no existe el termino equivalente a bocadillo. El típico bocadillo español aquí es sandwich.

April 13, 2014

Nasaara

En francés sí. La traducción de bocadillo es sandwiche

August 10, 2015

eduardocanto

¡Gracias! evidentemente no es un bocadillo, en inglés lo traducen por emparedado...

March 22, 2014

thelmanochez

me gusta el emparedado, se puede traducir, pues bocadillo es algo pequeño .

April 1, 2014

rhaissasampaio

Do português para o espanhol se diz emparedado e não bocadillo...

April 27, 2014

Elcachalotte

Porque está bien en suramerica, pero en España no decimos emparedado. Como mucho, "entrepán", dependiendo del lugar.

April 19, 2016

glendacarn

pienso que se contrae cuando sigue una vocal J' AIME

May 17, 2014

AlmaPerez20

Van varias veces que me dice que traduzca al francés y me salen con la respuesta en español. O viceversa.

September 4, 2014

mariahorsey

sandwich es sandwich es igual!.... gracias!

October 2, 2014

Anonymous-xD

En Francia no existe el termino equivalente a bocadillo. El típico bocadillo español aquí es sandwich.

July 9, 2014

dani8521449

El que le quedo bien diga yo

April 22, 2016

Luis874530

Tal vez la oracion mas larga en esta leccion

October 21, 2016

Karenllere2

Puede que la app trabaje con un traductor y por lo general traducen basico no corrigen el sentido de la frase. En este caso, a la hora de una buena traduccion le cabe mas "me encanta" "me gusta"

October 26, 2016

mateorivera-2301

Sandwich en frances es bocadillo y emparedado?

March 24, 2014

glendacarn

sandwich en español es emparedado,no bocadillo.bocadillo seria boquita boquitas,que se sirven en las fiestas.

May 17, 2014

EliBellaiz

No puedo pronunciar bien J'aime, ayuda por favor.

February 22, 2016

elpan2003

Jaime garcia

May 5, 2016

SilviaPaol159564

Yo quiero el sándwich, gracias. Debería ser válido

April 10, 2018

Chila950897

Valido: "Quiero el sándwich", como cuando elijo del menú algo y le indico al mesero mi pedido.

Al traducirse al Hermoso Idioma Español, puede aplicarse.

September 10, 2018

swajero

e encanta el sandwich, gracias" es también una traducción aceptable

September 14, 2014

Ariel87364

Me encanta el sándwich debería ser también correcta!

November 25, 2015

Marianavil868658

Bonjuor

May 15, 2016

FernandaS.20

Lo puse bien y me la ponen mal

August 21, 2016

MLxjc

¿Por qué "Me gusta el sandwind, gracias" y no "Yo amo los sandwind, gracias"?

October 5, 2016

juli425879

Si deberia ser valido "yo amo el sandwich"

October 10, 2016

Anel63115

Yo puse "quiero" xk supuse estaba ordenando en un restaurant... y me lo calificó mal

December 29, 2016

AliraMora

Yo puse "Amo el sándwich, gracias" :"v

March 8, 2017

franchesca578319

Yo tambien puse yo amo el sandwich gtacias y ne lo pusieron incorrecto

April 2, 2017

ZashaH

Me encanta el sándwich perra

April 25, 2017

holasoyyis

Ami me encanta el sándwich

May 28, 2017

luismarmol5

Yo amo el sándwich debería estar bien

May 29, 2017

CarlaValde10

Yo amo el sandwich debería estar permitido también

June 17, 2017

DINA661973

Yo quiero el sandwich tambien es valido

August 31, 2017

krxpulx

Pense que sandwihs se escribia diferente

December 31, 2017

tere765344

Gracias

May 18, 2018

MabelDarne

En un ejercicio anterior, puse "gusta" y me corrigieron por "amo". Ahora, pongo amo y me corrigen por gusta... Y la acepcion latina de sànguche es valida...

January 14, 2019

ErisDestruction

Para mi sanguche esta bien escrito, no sanduche

January 23, 2019

SoniaCabre117920

Me salió bien, pero en otras lo dices igual que te lo mandan y te pone que esta mal.

January 28, 2019

CarolinaPo161488

En español es válida la palabra sanduche

May 6, 2019

FranYageMo

No es justo

July 17, 2019

FranYageMo

No es justo

July 17, 2019

Aueka1

A mí me ha dado por mala "el sándwich me gusta, gracias". El orden es indiferente, esa clase de errores tontos te quitan vida y no es justo :-(

September 8, 2019

SocorritoM

Es super bueno

October 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.