"J'aime le sandwich, merci."

Traducción:Me gusta el sándwich, gracias.

Hace 4 años

53 comentarios


zeycele_248

Yo amo el sandwich, deberia ser valido tambien -.-

Hace 4 años

Kira_Mishima

lo mismo opino, j'aime se interpreta de muchas formas. Podria se Yo amo / Me encanta el sandwich

Hace 4 años

fran_almeria

la terminación cambia, "jaime" cuando se refiere a un objeto o animal es gustar, "jaime un garÇon", aquí si es amar/gustar, para amar en el sentido de objeto o animal, seria "jadore", "jadore les robes. me parece que no me equivoco. XDD

Hace 4 años

DanielManz5

Creo que nos has resuelto algunas dudas.

Hace 4 años

luis.vera.acuna

si algun moderador o experto en el idioma confirma lo que dices, te dejo un lingot xD no habia pensado en esa distinción

Hace 3 años

fran_almeria

Diccionario: aimer [eme] vtr 1 (querer) amar; je t'aime te quiero. 2 (resultar agradable, placentero) gustar; il aime les bonbons le gustan los caramelos; a. que (+ subjuntivo) gustar; il aime que tu le gâtes le gusta que le mimes. 3 (preferir) a. à (+ infinitivo) preferir, querer; j'aime à croire/penser qu'il n'y a pas de problèmes prefiero creer/pensar que no hay problemas; a. mieux preferir; il aime mieux l'été que l'hiver prefiere el verano al invierno ➢ Ver nota en gustar

  • Cuando se refiere a personas, el verbo aimer significa amar o caer bien: J'aime Paul/j'aime bien Paul. Quiero a Paul/Paul me cae bien. Sin embargo, si se aplica a cosas u objetos, significa gustar: J'aime la littérature. Me gusta la literatura.

Observa el uso del pronombre en función de complemento: j'aime Paul, je l'aime y j'aime le chocolat, j'aime ça.

Hace 3 años

AliCabral
AliCabral

Buenisima tu explicacion muchás gracias

Hace 3 años

David566343

Tres fantastic!

Hace 1 año

SilviaPaol159564

Gracias por la observación

Hace 7 meses

Ricc69

Gracias!

Hace 3 años

Wendy881658

Correcto (:

Hace 1 año

Anamariatusy

Si, deberia. Yo pongo me gusta la sopa, me pone mal. Luego pongo , amo el sandwich, y me pone mal. CUAL ES?????

Hace 2 años

GabrielaAzcarate

Si debería

Hace 4 años

FranciscoR898871

Ya

Hace 1 año

eduardocanto

Me costó distinguir en la audición el singular del plural en: le sandwich, por eso lo tengo mal... gracias

Hace 4 años

AnLaRiOn
AnLaRiOn

"Me encanta el sandwich, gracias" es también una traducción aceptable

Hace 4 años

Mark.vera

me cuesta distinguir los plurales de los singulares

Hace 4 años

klaurapikso

sanwich no es un bocadillo

Hace 4 años

jmbt70

En Francia no existe el termino equivalente a bocadillo. El típico bocadillo español aquí es sandwich.

Hace 4 años

Nasaara
Nasaara

En francés sí. La traducción de bocadillo es sandwiche

Hace 3 años

eduardocanto

¡Gracias! evidentemente no es un bocadillo, en inglés lo traducen por emparedado...

Hace 4 años

thelmanochez

me gusta el emparedado, se puede traducir, pues bocadillo es algo pequeño .

Hace 4 años

rhaissasampaio

Do português para o espanhol se diz emparedado e não bocadillo...

Hace 4 años

Elcachalotte

Porque está bien en suramerica, pero en España no decimos emparedado. Como mucho, "entrepán", dependiendo del lugar.

Hace 2 años

glendacarn

pienso que se contrae cuando sigue una vocal J' AIME

Hace 4 años

AlmaPerez20

Van varias veces que me dice que traduzca al francés y me salen con la respuesta en español. O viceversa.

Hace 4 años

mariahorsey

sandwich es sandwich es igual!.... gracias!

Hace 4 años

Anonymous-xD

En Francia no existe el termino equivalente a bocadillo. El típico bocadillo español aquí es sandwich.

Hace 4 años

dani8521449

El que le quedo bien diga yo

Hace 2 años

Luis874530

Tal vez la oracion mas larga en esta leccion

Hace 2 años

Karenllere2

Puede que la app trabaje con un traductor y por lo general traducen basico no corrigen el sentido de la frase. En este caso, a la hora de una buena traduccion le cabe mas "me encanta" "me gusta"

Hace 2 años

mateorivera-2301

Sandwich en frances es bocadillo y emparedado?

Hace 4 años

glendacarn

sandwich en español es emparedado,no bocadillo.bocadillo seria boquita boquitas,que se sirven en las fiestas.

Hace 4 años

EliBellaiz

No puedo pronunciar bien J'aime, ayuda por favor.

Hace 2 años

elpan2003
elpan2003

Jaime garcia

Hace 2 años

SilviaPaol159564

Yo quiero el sándwich, gracias. Debería ser válido

Hace 7 meses

Chila950897

Valido: "Quiero el sándwich", como cuando elijo del menú algo y le indico al mesero mi pedido.

Al traducirse al Hermoso Idioma Español, puede aplicarse.

Hace 2 meses

swajero

e encanta el sandwich, gracias" es también una traducción aceptable

Hace 4 años

Ariel87364

Me encanta el sándwich debería ser también correcta!

Hace 2 años

Marianavil868658

Bonjuor

Hace 2 años

FernandaS.20

Lo puse bien y me la ponen mal

Hace 2 años

MLxjc

¿Por qué "Me gusta el sandwind, gracias" y no "Yo amo los sandwind, gracias"?

Hace 2 años

juli425879

Si deberia ser valido "yo amo el sandwich"

Hace 2 años

Anel63115

Yo puse "quiero" xk supuse estaba ordenando en un restaurant... y me lo calificó mal

Hace 1 año

AliraMora
AliraMora

Yo puse "Amo el sándwich, gracias" :"v

Hace 1 año

franchesca578319

Yo tambien puse yo amo el sandwich gtacias y ne lo pusieron incorrecto

Hace 1 año

ZashaH

Me encanta el sándwich perra

Hace 1 año

holasoyyis

Ami me encanta el sándwich

Hace 1 año

luismarmol5

Yo amo el sándwich debería estar bien

Hace 1 año

CarlaValde10
CarlaValde10

Yo amo el sandwich debería estar permitido también

Hace 1 año

DINA661973

Yo quiero el sandwich tambien es valido

Hace 1 año

krxpulx

Pense que sandwihs se escribia diferente

Hace 10 meses

tere765344

Gracias

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.