"Elle aime les jupes courtes."

Traducción:Le gustan las faldas cortas.

January 29, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alely60

Yo suelo decir que amo tal o cual vestido o falda, no veo por qué está mal poner ''yo amo esa falda corta''


Iletelle

"Ella AMA las faldas cortas" me la calificó mala.

Habrá que reportarlo.


IgnacioBritoD

No debería ser Elle adore* en caso de que amara un objeto u objetos?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


sintaxerror

Amar-> adorer Aimer-> gustar

Sólo en personas, se usa adorer como gustar si no me equivoco


RosadelosVientos

No se podría traducir también: A ella le encantan las faldas cortas? Yo creo que el verbo "aimer" indica más que "gustar".


jrikhal

A ella le encantan las faldas cortas. <-> Elle adore les jupes courtes.


SEdvardo

Haha también yo


ThereseDep

il y a une chose que je ne comprends pas très bien: "Le gustan las faldas cortas" est conjugué à la troisième personne du pluriel;

"Elle aime les jupes courtes." est a la troisième personne du singulier,

quelqu'un peut -il m'expliquer la différence? gracias


ManuelDomi11

Oigan yo escribi, le gusta las faldas cortas. Gramaticamente esta bien, pero duo la tacha


jrikhal

¡Mira la respuesta de jcabgar624 al comentario de RosadelosVientos!
El sujeto de la frase es las faldas cortas.


.Gaston.

NO. Estás es un error. Además, estos son ADJETIVOS, no verbos. Chequeen este link de nuestra lengua española. https://hablametodo.com/topic/11-2-gramatica/#:~:text=Cuando%20lo%20que%20nos%20gusta,Me%20gustan%20los%20gatos.


brego75

mois aussi j'aime les femmes avec les jupes courtes


Susanaa16

Me enseño a decir faldas como jupes y ahora pongo faldas y me la marca mal por que es polleras, que es una pollera?!


brego75

una pollera es una falda en sudamerica, ten en cuenta que aqui hay Español de España y de America


ANGELMOPE

Le gusta (a ella), es singular, nunca plural. A ellas les gustan (plural)


NazarSwit

un poco pervertido no?


alonsojadur

En español se ocupa la expresión amar para señalar algo que gusta mucho


ThereseDep

en français,selon le dictionnaire Larousse, le mot "aimer " veut dire :Avoir pour quelqu'un, quelque chose de l'affection, de la tendresse, de l'amitié ou de la passion : Aimer ses amis, son pays. Être amoureux, éprouver de l'amour pour quelqu'un . En parlant d'un animal, avoir de l'attachement pour quelqu'un. Avoir du goût pour quelque chose, trouver du plaisir à faire quelque chose . En parlant d'une plante, d'un animal, se trouver bien de quelque chose : Les chats aiment qu'on les caresse.si cela peut t'aider....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.