"Elle aime les jupes courtes."

Traducción:Le gustan las faldas cortas.

January 29, 2014

23 comentarios


alely60

Yo suelo decir que amo tal o cual vestido o falda, no veo por qué está mal poner ''yo amo esa falda corta''

February 13, 2014

Iletelle

"Ella AMA las faldas cortas" me la calificó mala.

Habrá que reportarlo.

April 8, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

April 8, 2014

sintaxerror

Amar-> adorer Aimer-> gustar

Sólo en personas, se usa adorer como gustar si no me equivoco

March 9, 2016

EnriqueFer6813

A mi tambien....

November 24, 2016

IgnacioBritoD

Moi, aussi.

October 9, 2017

RosadelosVientos

No se podría traducir también: A ella le encantan las faldas cortas? Yo creo que el verbo "aimer" indica más que "gustar".

January 29, 2014

jrikhal

A ella le encantan las faldas cortas. <-> Elle adore les jupes courtes.

January 29, 2014

Lara790935

April 27, 2017

CarlesEnric

jolie!

July 25, 2018

ManuelDomi11

Oigan yo escribi, le gusta las faldas cortas. Gramaticamente esta bien, pero duo la tacha

August 15, 2014

jrikhal

¡Mira la respuesta de jcabgar624 al comentario de RosadelosVientos!
El sujeto de la frase es las faldas cortas.

August 15, 2014

JuanGuille238913

Y quien no?

June 24, 2018

Susanaa16

Me enseño a decir faldas como jupes y ahora pongo faldas y me la marca mal por que es polleras, que es una pollera?!

August 21, 2017

brego75

una pollera es una falda en sudamerica, ten en cuenta que aqui hay Español de España y de America

August 21, 2017

HoracioMon11

TONTERIA

December 2, 2016

brego75

mois aussi j'aime les femmes avec les jupes courtes

February 14, 2017

JosLuisGra8

Le gustan las mini faldas ( México )

August 16, 2017

brego75

eso seria elle aime les minijupes

August 17, 2017

SEdvardo

Haha también yo

January 17, 2018

NazarSwit

un poco pervertido no?

November 27, 2018

alonsojadur

En español se ocupa la expresión amar para señalar algo que gusta mucho

May 15, 2019

CAFArellano

Que atrevidaaa!

June 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.