1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella y yo no vamos a caminar…

"Ella y yo no vamos a caminar más."

Traducción:Elle et moi n'allons pas marcher plus.

January 29, 2014

25 comentarios

Ordenado por discusión principal

AlejandroR666

¿No debería ser esto - Elle et moi n'allons plus marcher-?

January 29, 2014

natalie2709

yo tambien pense eso...igual, no se mucho de frances. ..

February 20, 2014

MarielaBol6

Si. La traducción es D es horrible

September 17, 2019

dtc3476

Je suis professeur de français natif : je confirme que "plus" remplace "pas" : "nous n'allons plus marcher"

December 13, 2017

caelosestu

Merci

April 20, 2019

andresvill858555

Lo correcto seria Elle et moi n'allons plus marcher

June 19, 2014

ingchris88

Refuerzo la opinión de que también es correcto decir: "Elle et moi n'allons plus marcher"

July 16, 2014

Annais_yll

la traducción correcta es "elle et moi n'allons plus marcher"!!!

October 16, 2015

suricatem

Según lo que tengo entendido, la negación solo tiene dos partes y en este caso sería n' y plus. El pas estaría sobrando y es reemplazado por el plus

December 11, 2014

estebanz01

No puede ser, porque plus es más.

February 10, 2015

MiguelLeondj

Pero el plus se puede utilizar como partícula negativa cuando se quiere decir que algo no se hace más. Por eso, en este ejercicio, tambien creo que debería reemplazar al pas.

December 15, 2017

Vallo575

Alejandro tiene razon, pero lo que dicen ellos tambien es cierto

March 11, 2014

Maria80686

Continua estando mal. Debería ser elle et moi n'allons plus marcher

January 29, 2018

Claudyfils

Elle et moi n'allons plusmarcher.

April 29, 2018

CristianDa887170

Deberían corregir eso

August 18, 2018

dianis.023

Duolingo debería valer: elle et moi n'allons plus marcher

August 24, 2018

MatiHetzLi

Estoy en quinto basico, y sé que es elle et mou n' allons plus marcher

August 30, 2018

panticanfra

Plus reemplaza a pas

September 7, 2018

MARY567275

La traducción propuesta es incorrecta

March 23, 2019

ZOHRAEL-MA

La respuesta correcta es: nous n'allons plus marcher.

April 4, 2019

YaizaOR

No es correcta la corrección.... "Nous n'allons plus marcher" seria la correcta.

July 31, 2019

valdisergi

"Elle et moi nous n'allons plus marcher", que yo propongo, creo que es una solución MAS correcta.

September 4, 2019

MarielaBol6

Y hay que traducir como dice D, así sea el disparate que es, para poder continuar. También se aprende de lo incorrecto. Courage!

September 17, 2019

isabelle337053

Malísima traducción

October 6, 2019

YaniLpez3

En francés la negación es doble, no triple.

June 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.