"Ellayyonovamosacaminarmás."

Traducción:Elle et moi n'allons pas marcher plus.

Hace 4 años

16 comentarios


AlejandroR666
AlejandroR666

¿No debería ser esto - Elle et moi n'allons plus marcher-?

Hace 4 años

natalie2709

yo tambien pense eso...igual, no se mucho de frances. ..

Hace 4 años

dtc3476
dtc3476

Je suis professeur de français natif : je confirme que "plus" remplace "pas" : "nous n'allons plus marcher"

Hace 11 meses

andresvill858555

Lo correcto seria Elle et moi n'allons plus marcher

Hace 4 años

ingchris88

Refuerzo la opinión de que también es correcto decir: "Elle et moi n'allons plus marcher"

Hace 4 años

Annais_yll

la traducción correcta es "elle et moi n'allons plus marcher"!!!

Hace 3 años

suricatem
suricatem

Según lo que tengo entendido, la negación solo tiene dos partes y en este caso sería n' y plus. El pas estaría sobrando y es reemplazado por el plus

Hace 3 años

estebanz01

No puede ser, porque plus es más.

Hace 3 años

MiguelLeondj
MiguelLeondj

Pero el plus se puede utilizar como partícula negativa cuando se quiere decir que algo no se hace más. Por eso, en este ejercicio, tambien creo que debería reemplazar al pas.

Hace 11 meses

Vallo575
Vallo575

Alejandro tiene razon, pero lo que dicen ellos tambien es cierto

Hace 4 años

Maria80686
Maria80686

Continua estando mal. Debería ser elle et moi n'allons plus marcher

Hace 9 meses

Claudyfils

Elle et moi n'allons plusmarcher.

Hace 6 meses

CristianDa887170

Deberían corregir eso

Hace 2 meses

dianis.023

Duolingo debería valer: elle et moi n'allons plus marcher

Hace 2 meses

MatiHetzLi

Estoy en quinto basico, y sé que es elle et mou n' allons plus marcher

Hace 2 meses

panticanfra
panticanfra

Plus reemplaza a pas

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.