1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi amigo y yo tocamos un ele…

"Mi amigo y yo tocamos un elefante."

Traducción:My friend and I touched an elephant.

January 29, 2013

15 comentarios


cocoman

My friend and I touch an elephant, esta en presente y no en pasado


Versoblanco

También puede ser pasado en la primera persona del plural del pretérito perfecto simple (pretérito indefinido): Yo toqué / Tú tocaste / Él tocó / Nosotros TOCAMOS / Vosotros tocasteis / Ellos tocaron


Digex

Puede ser .... pasado.. en la primera persona... del plural... del pretérito... perfecto... simple.. osea pretérito indefinido... explicate mejor porfa ! jaja


naldoco

Tocamos un elefante --> presente Tocábamos un elefante --> pasado (Ahora) tocamos un elefante --> presente Ayer tocamos un elefante --> pasado (pero hay que poner el "ayer"....)


Cesar8510

se debe de utilizar "TOUCHED" envez de "TOUCH".


mensajera

touch no está en presente?


GaborAngel

no se porque lo ponen malo si realmente ellos son los que estan equivocados ya que la oracion es en pasado, My friend and I touched an elephant


hildaaleman

No entiendo, escribi ..my friend and i touched an elephant. .y me dicen q me falto una opción la de touch


GipsieJay

solo ea una opcio . la que lleva touched


eduardo.gu10

Algo esta mal con esa traduccion


willycepeda

Muchos errores en varios ejercicios de esta sección. En este último consideró como respuestas correctas las alternativas "touch" y touched" para el pasado de tocar


jjpaxx

"tocamos" en español puede ser presente o pretérito indefinido


poketsize

My friend and I touch an elephant está en presente y no en pasado. Por lo que la respuesta sería solo my friend and I touched an elephant


gloria.cru3

Por que me salio mala si escoji la correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.