"Mi amigo y yo tocamos un elefante."

Traducción:My friend and I touched an elephant.

Hace 6 años

15 comentarios


cocoman

My friend and I touch an elephant, esta en presente y no en pasado

Hace 6 años

Versoblanco

También puede ser pasado en la primera persona del plural del pretérito perfecto simple (pretérito indefinido): Yo toqué / Tú tocaste / Él tocó / Nosotros TOCAMOS / Vosotros tocasteis / Ellos tocaron

Hace 5 años

Digex

Puede ser .... pasado.. en la primera persona... del plural... del pretérito... perfecto... simple.. osea pretérito indefinido... explicate mejor porfa ! jaja

Hace 5 años

naldoco

Tocamos un elefante --> presente Tocábamos un elefante --> pasado (Ahora) tocamos un elefante --> presente Ayer tocamos un elefante --> pasado (pero hay que poner el "ayer"....)

Hace 5 años

Cesar8510

se debe de utilizar "TOUCHED" envez de "TOUCH".

Hace 5 años

mensajera

touch no está en presente?

Hace 6 años

GaborAngel

no se porque lo ponen malo si realmente ellos son los que estan equivocados ya que la oracion es en pasado, My friend and I touched an elephant

Hace 5 años

hildaaleman

No entiendo, escribi ..my friend and i touched an elephant. .y me dicen q me falto una opción la de touch

Hace 4 años

GipsieJay

solo ea una opcio . la que lleva touched

Hace 4 años

eduardo.gu10

Algo esta mal con esa traduccion

Hace 4 años

willycepeda

Muchos errores en varios ejercicios de esta sección. En este último consideró como respuestas correctas las alternativas "touch" y touched" para el pasado de tocar

Hace 4 años

jjpaxx

"tocamos" en español puede ser presente o pretérito indefinido

Hace 4 años

poketsize

My friend and I touch an elephant está en presente y no en pasado. Por lo que la respuesta sería solo my friend and I touched an elephant

Hace 4 años

gloria.cru3

Por que me salio mala si escoji la correcta

Hace 4 años

emmaguilera

?????????

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.