"Un tomate es rojo."

Traducción:Une tomate est rouge.

January 29, 2014

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


okoduolingo

el tomate es femenino?

January 29, 2014

jrikhal

Sí, el sustantivo francés tomate es femenino.


JuliPrieto333

Una pregunta, "est" cuando se usa? O sea para que cosas o personas?


ale.velazq1

El, Ella, y una cosa en singular


jafroca

3Era persona en singular es como el is en ingles y el es en español!


Fabio_Hernandez

el tomate es sustantivo es la o el como se diferencia en frances..


jrikhal

El sustantivo francés tomate es femenino => la.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.