"Un tomate es rojo."

Traducción:Une tomate est rouge.

Hace 4 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


okoduolingo

el tomate es femenino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, el sustantivo francés tomate es femenino.

Hace 4 años

JuliPrieto333

Una pregunta, "est" cuando se usa? O sea para que cosas o personas?

Hace 4 años

ale.velazq1

El, Ella, y una cosa en singular

Hace 4 años

jafroca

3Era persona en singular es como el is en ingles y el es en español!

Hace 4 años

Fabio_Hernandez

el tomate es sustantivo es la o el como se diferencia en frances..

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El sustantivo francés tomate es femenino => la.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.