1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The children eat an apple."

"The children eat an apple."

Traducción:Los niños se comen una manzana.

January 29, 2013

226 comentarios


profesorjava

Mi duda aquí es que si la frase The children eat an apple indica que todos los niños comen una manzana o bien hay una manzana para cada niño,


Erickzen

Creo que sería lo mismo si yo dijera: "Los niños comen una manzana" (cada uno?). Tendría que especificar y decir: los niños comen una manzana cada uno, o the children eat an apple each. Creo que se sobre entiende pero no le han dado importancia, pero buena pregunta.


profesorjava

A lo que me referia es: ¿es una sola manzana y la comparten entre todos?...o se sobreentiende que cada niño posee su propia manzana...saludos


robinlopez72

si no especifican lo primero , se sobreentiende lo segundo


igrandelrio

Esta muy claro the children eat an apple, los niños comen una manzana.


David_Steven_

Todos se comen la misma¡


sparkel

Asi como esta escrita significa que todos comen las misma mazana. La orraccion apropiada seria "The children are eating apples." = "Los ninos estan comiendo manzanas". "He is eating an apple" = "El esta comiendo una manzana."


cuckypr

No la oracion correcto es: the childrens eat an apple


Hades_zepol

Cierto.. Yo creo en lo mismo debe decir plural en niños


Vithox

Y que más da sí hay una manzana para cada niño o cada niño tiene una manzana Hay q traducir lo que pone, y punto!


Jack13th

creo que sirve para los dos..osea..si en español dice los niños comen una manzana tambien se puede enterder como si fuera dos sentidos..,,


stefanipinto

child ea niño o niña y children es niños o niñas


JimenaAcev

Los chicos comen manzanas


DarkHydro

Relación uno a muchos o muchos a muchos... Se nota que eres informático porque tuviste la misma duda igual que yo, jajaja.


juancarloslm

Hay una manzana para cada niño


judyrocio

Es confuso para mi por que en español una puede referirse al valor numerico no al articulo antes del sustantivo


LuanaMariely

Amigo la respuesta es que hay una manzana para cada niño. :)


Juande-

Los mayores problemas en la comunicación, vienen de la interpretación que se da al mensaje una vez ha salido. Hipótesis se pueden hacer miles, y más cuando se trata de aprender un idioma sin tener en cuenta la interpretación que ya trae la oración consigo. En mi opinión (poniéndome en el lugar del prójimo), queda bastante claro: todos los niños comen una manzana, cada uno la suya. Saludos!


zimusic

Mi pregunta es: Si hablan de los niños, los cuales son chicos ... tercera persona, ¨He¨ ellos, en plural ... Por Que, no se pone la ¨s¨ en el verbs ... The children ¨eats¨ ... ? Me siento un poco tonta al preguntarlo, pero es que tengo las mismas preguntas, toda la vida y si no las hago, no avanzaré --- Gracias de ante mano a quien me pueda contestar ! ... ;)


samuelenrique78

children = niños, es plural, con lo que no se agrega "s" al verbo, por que solo se agrega para la tercera persona singular (he, she, it)


luishumber378725

Recuerden que children es plural y "child" es singular hay en ese par no va "s"


Vato319

Espero ayudarte pero solo se usa la S al final del verbo cuando es para EL ELLA O ESTO no para YO TU USTEDES NOSOTROS ELLOS


adrmx

Se oye y lee mal decir: Los niños comen una manzana. Es más natural decir: Los niños comen manzana.


serdragona

Creo que la traducción correcta en Español es: Los niños comen manzana


maestromayor

hasta aquí es como si fuera un análisis sobre la "inmortalidad del cangrejo". Hay alguien con autoridad en cuanto a la idiosincracia del idioma ingles? esa persona, sabiendo los giros idiomáticos y locuciones propias del idioma que estamos aprendiendo, tendría que dar su opinión.


kristycortes

mi duda es porq en ves de decir the boys eat an apple dice the children eat an apple si dice lo mismo antes me confunen mas jumm :c


vanemartinez0

mi respuesta debio ser la correcta porque dije la correcta las niñas comen una manzana


Canadell

childern es niños y yo ya lo sabia


andresaaaaaa

tanbien traduce los hijos comen una manzana: de children eat an apple


kion92

tengo una duda the children siempre es plural?


julianduolingo

Children: plural Child: singular


10681547-k

children tambien significa hijos, y me la evaluaron mala?


esteban.mateo

lo que ocurre es que children aparte de significar niños tambien significa hijos, por lo cual no es posible una mala evaluacion de la pagina duolingo


leaneidy209

Quiero saber k por k dise the children eat an apple en veZ de decir the children eat a apple


damigoo

Se escribe "an" cuando la siguiente palabra empieza por vocal, por ejemplo an apple, an orange.


David_Steven_

"An" es cuando la siguiente palabra comienza con vocal ej: an umbrella. "A" es cuando la siguiente palabra comienza con consonante ej: a menu ENTENDIERON


Memefaure

si es en plural, no debería decir childrens ? si es en singular , no debería decir eats?


Droiser15

children es el plural para niños, sin especificar género. En español usamos niños en masculino tanto para un grupo de niños, como un grupo de niños y niñas, en inglés usan la palabra children (que también significa hijos)


glorimar.v

Si es para referirse a niños en plural no deberia ser the childrens?


minina22_

Cuando se usa children y cuando boys


mariajal01

yo puse los niños comen 1 manzana y era los niños comen una manzana no es lo mismo :(


CarlosRomn6

Estoy seguro que children significa hijos


CarlosRomn6

Son: hijo. Daughter: hija. Children: hijos.


CarlosRomn6

Sino, entonces, cuál es la traducción de: hijos, al idioma inglés?


AiramL

Children=Niños Child=Niño


Ahrlik

Los niños comen una manzana o los niños comen manzanas, no significan lo mismo ni se escriben igual, hay diferencia en el plural y el singular.


david564278

Duolingo me gustaria saber porque se usa "an" ya que las otras veces se uso "a" gracias


MartinJime161877

Pueden ser 10 niños.. No les va a alcanzar una manzana para todos jiji


elizabethreina

¿ No es children también hijo?


Erickzen

Para especificar, hijo más bien sería "son".


sparkel

Children es plural. Es decir hijos, que en ingles, incluye hembra y varon.


manulamaslinda

children es niños, child niño y son hijo ambos son totalmente difernetes


luis.e.riv

I agree with you


andresaaaaaa

tambien traduce los hijos comen una manzana: the children eat an apple


enriquesintes

el an o a para mi es indefinido cuando dice "an apple" quiere decir que todos los niños comen manzana sin indicar si es de una manzana o que cada uno tiene una manzana


esteban.mateo

No, la n es para cuando una palabra comienza por vocal cuando la anterior es una vocal abierta, que es le caso de the children eat an apple osea que si dijera a apple serian dos vocales abiertas consecutivas por lo cual el resultado gramatical no seria especificamente correcto


javieraapaz66

le puse hijos ?? esta bien


gonzaflex

estaría correcto escribir "los niños comen unas manzanas" ???


aprendizerre

Aunque es correcto los niños comen una manzana, pareciera mejor decir los niños comen manzana, ya que que varios coman de una es menos probable


cesariim

mi duda es que no dice the childrens eat an apple solo dice el singular


esteban.mateo

no resulta que children es el plural de child por lo cual si escribo childrens resultaria aplicando mal la regla de la s del present simple por tanto decir clhidrens estaria rotundamente incorrecto


YULI13AL30

the boys eat an apple una manzana para cada niño


esteban.mateo

Los niños (hombres) comen una manzana, seria la traducion de la frase dada por usted, por consiguente no determina si lo niños comen una manzana individual o no


linapaola121

me falto jajajajajaja


danielviveros910

yo puse hijos ya que dice hijos, niños o niñas y me salio incorecta


frankkylin

creo que decir se comen, no esta mal dicho...


gonzloacostag

profesora an es plural, y la frase dice " the children eat an apple" o sea los niños comen unas manzana ?


julianduolingo

| an | ó | a |: uno ó una. se escribe | an | cuando la "palabra" que sigue comienza con vocal y se escribe | a | cuando la "palabra que sigue comienza con no vocal.


sergio_albatros

es correcto decir: los niños comen manzana


cgomezp

Cual es la diferencia entre boys y children?


esteban.mateo

Boys = niños masculinos, children = agrupacion de niños sin distingo de genero (niños y niñas)


sofis_2001

es que a mi me sale mal se supone que son hijos y a mi me sale que son chicos no entiendo me pueden explicar?


sara-sofia

Si creo que es una manzana para compartir entre todos los niños


LisbethKatheryn

lo siento me confundi en realidad queria borrar pero le di enter


LisbethKatheryn

si lo sabia perdon me podrian dar una oportunidad por fa


LisbethKatheryn

ya no quiero aprender ingles


WanderAlba

the chindren eats an apple


KarolShirley

como se q hay algunas oraciones diferentes.............


AndresAPO

Mi duda aquí es que la frase The Children eat an apple significa: Todos los niños comen manzana o bien Todos los hijos comen manzana. ¿Las dos frases sirven?


venyamy

Los niños comen manzana


Daniela1594

Que identifica si es un niño o los niños


laraocchiuzzi

me parece que eso de los corazones esta mal, porque estoy recien aprendiendo


Erikita_Maria

malos por que no paso estoy en el traductor


IgnaciaAnais

Sirmpre me quedo sin vidas :(


lioneln17

casi pongo chicos, en Argentina no se dice niños, pero me parece que voy a acostumbrarme a hablar español de España y aprender ingles al mismo tiempo xD


JosegmiTMP

La oracion la hallo que le falta complemento por que es una para tosos los niños


mapivico

mi duda es children es niño y childrens niños?


yamilesanguino

tengo dudas children es plural cual es el singular no lo tengo claro


lanzatoyas

Child es el singular


mariaa0000

Yo escribo correcto


keilysanch1

todo depende del contexto donde uses la oracion


timisy

No importa el punto es qie comen manzana


timisy

No importa el punto es qie comen manzana


EduardoGon786186

Lo que yo entiendo es q cuando dice the children significa en singular no en prural


RosaMayury

Que chistoso toddo


alba.calar

Yo es que no lo entiendo. The children eat es singular no? Porque dice que es plural? No se traduce el niño?


GregorioLo5

Los muchachos comen una manzana.


GregorioLo5

"Los muchachos comen una manzana". Creo que la respuesta es correcta, deben poner esta opción en la lección, y dejar de calificarla como que está mal...o errada.


Roger_Grande

Por qur la tespuesta es niños si la palabra es children no childrens.


pezoarocha

Señores y señoritas recuerden quw un, una, unos, unas en ingles es 'a' y ojo con el eat y eats


YordiDaniel

Mi respuesta estaria mal? Los ninos comen unas manzanas


salvadorssiit

Tienen muchos dudas que las personas puedan comer y/o compartir varios una manzana. Porque ahora no sabemos compartir. Tal ves el egoismo no nos de para entender algo simple.


solandio92

Si son niños, por que esta mal comen mazanas ...


solandio92

Si son niños, por que esta mal comen mazanas ...


ValentinaU3

Si es verdad deverian poner que cada niño come una manzana porque por ejemplo yo entiendo que comparten una sola manzana para varios niños deverian corregir pero el resto esta muy bien


cristianquintana

eso no bale eeeeeeeeeeee que cosa mas mala


raisagf66

I dont like it


CesarReyes571364

dice que los ninos comen una manzana y me tira error!!


juliang1826

Por que la oracio es los niños comen una manzana y no el niño come una manzana


juanantoni205

La tercera persona del singular lleva "s" al final del verbo.
The child eats The children eat


fiorich

Los niños comen una manzana


fiorich

Los niños comen una manzana


Vanesaromer2

Es los niños comen una manzana


baam190874

the= el, los, las


DavidBarra8

Me parece útil la correcciones gramaticales para tener un mejor uso del el ingles.


esquiverena

En mi pais muchachos es igual niños y chicos.


juancarloslm

Sobre entiendo q cada u uno come su manza


jose2309

Tengo problema para pronucciarlo


evelindaarraiz

Por que no es el niño?


mimoso1323

una manzana para tosos o una manzana cada uno


ector.mart

Todo por no saber inglés me equivoqué. Jejej pero aquí aprendo. Era de escribir en español. Ellos comen una manzana . Y yo le puse ... Ellos comen unas manzanas. .. Todo por no leer en inglés .


TonaFdz

Los niños comen una manzana (por niño). Se imaginan que todos coman solo una?


TonaFdz

Lo que me falto agregar es "each" pero... cuando se agrega y cuando no para casos como este, de sobre-entendimiento.


chiclocentro

como saver si se referia a un niño o a varios niños, pense que decia : el niño come una manzana


Hombre-xGS

El plural de niños "childrens" deberia ser con una "s" al final, ya que ese es el plural.


RafaA.Urda

Me parece que esta frase tiene un error, deberia ser childrens con S al final para que sea niños


leandrotorolopez

Goku y vegueta hacen a gogeta


esteban.mateo

me quitaron una vida porque me falto una n


alikantos

Por que es plural y no singular


franzcano

en las ayudas nos dana a conocer los hijos y no nos lo acepta


JissellLeandro

tiene doble sentido. ishhhhhhh


cocamilo

No entiendo porque se dice los niños y no el niños como se diferencian?


Chii-93

Por que el inicio es plural y el final singular?


ANDRY-666

La traduccion es correcta. Podrian ser solo dos niños comiendo una manzana. Que tendría eso de raro?


ShibataVFA

Falta una coma , esta oracion es pesima


alejandramariatg

Yo pense que era singular


luis.oliva4

Como diferencio cuando es plural o singular ? ?


ManuelM9

Los niños comen Manzana es la misma ❤❤❤❤❤❤ pendejos


Camila.Ugas

pero yo pase todo lo que pasa es que se me orvida entiende se me orvida asi no hablen


LisandroMntero

la respuesta debe ser aceptable


externo123456

Nunca me interesé por el inglés hasta que salió este juego


ChofisRamirez

porque si puse el niño come una manzana me salio malD:, en la anterior me habia salido bien


PaolaCarra10

No lo entiendo -_-


martinikass

Escribí lo que me pedían, no entiendo que pasó.


juanca1968

una manzana, no va, o es unas manzanas, porque usa el plural de chicos, y se supone que si son varios, no comen una manzana,


juanca1968

o sera, los chicos comen manzanas.


juanca1968

the chirdrens eats apples


SaraDelgad12

The children eat apple


CeliaJimen

Todos los niños comen de una manzana?


FernandoEm18

Pero dice children osea que es singular si fuera childrens es plural


carlitoslii

la palabras por los audifonos no se escuchan muy bien por que no mejoran eso.


cuckypr

En la oracion dice : the children eat an apple y eso significa el niño come una manzana no esta en plural esta en singular eso es un error del juego.


Gonmarnitha

Estoy confundida they es ellos y the es el o la o los entonces esta mal traducido


DeborahMin

Why not los hijos?


merry15cool

es singular o plural la palabra children deberia tener childrens o nose pero no children


rokisstar

por que hay errores tecnicos aqui


esteban.mateo

no puede ser que si de children eat an apple sea tan malo de quitarnos una vida y si es la ultima por una SIMPLE N ES QUE UNA N ES UNA N


J.Refugio

¿cómo distingo el singular del plural utilizando solo en artículo "the" ? o que tomo como base para posteriores oracioes


sofiaherrerohoya

Nunca puedo hablar por el m7crofon


KennethSan10

Escribi child y dice que no es singular sino plural children si esta bien pero los niňos comen una manzana suena a todos comen la misma manzana


eluvia1

the children eat an apple. trendria que ser los niños comen una manzana, porque el se supone que seria HE


YuliethCardenasy

Sinceramente no entiendo esque todos los niños comen UNA SOLA manzana??


didareen

en lecciones mas adelante esta childrens son niños, porque aquí ponen niños en plural, porfa explica eso


AmeliaArau2

Se supone que children es niño y si hablamos en plural childrens es niños lo correcto seria the childrens eat an apple ??


LuanaMariely

No por que lo correcto es children ya que children es el plural amigo.


MildredYoc1

Como se que cuando dicen childen. Se estan refiriendo a niños o a niñas? Me corrigio porque puse niños y era niñas...


LuanaMariely

children es niños y niños che o si no le pones reportar un problema oki che no te preocupes che ya todo vas a estar


rolandotur2

no entiendo donde esta el error


WadyRoberto

El español no es inglés: -¿Qué comen los niños? -Los niños comen manzana. Otro ejemplo: ¿qué comen los niños? -Los niños están comiendo manzana.


WadyRoberto

El español no es inglés: -¿Qué comen los niños? -Los niños comen manzana. Otro ejemplo: ¿qué comen los niños? -Los niños están comiendo manzana.


WadyRoberto

Lo único que queda claro es que si tanta gente se confunde es porque la respuesta es incorrecta o está mal redactada la frase en inglés; in the order hans, si son los niños quienes comen la manzana me parece que debe ser entonces "The boys", pero como estoy aprendiendo quiero hacerlo bien para no pasar trabajo más adelante; en lo que si estoy seguro es que el español lo hablo y escribo bien, no digo que como un literato, pero si como un poeta.


WadyRoberto

Lo único que queda claro es que si tanta gente se confunde es porque la respuesta es incorrecta o está mal redactada la frase en inglés; in the order hans, si son los niños quienes comen la manzana me parece que debe ser entonces "The boys", pero como estoy aprendiendo quiero hacerlo bien para no pasar trabajo más adelante; en lo que si estoy seguro es que el español lo hablo y escribo bien, no digo que como un literato, pero si como un poeta.


boiratiara

la frase da a enender que todos los niños se comen una sola manzana, y deberia ser que los niños comen manzanas.


GwendolynYagami

Seria lo mismo, no especifica en la oracion que son varios o solo uno.


RengifoMelissa

Por que se escribe "eat"y no "eats" si la oracion se supone esta en plural?


lunasolmar

Tienen que pronunsiar bien, asi nunca voy an aprender


NubiaAceve

Pense que era singular acaso la palabra children no lle varia una s para prural


Lepe48

No entiendo que se me de por mala "Los niños se comen una manzana", sobre todo cuando poco antes se da por buena "Los chicos se comen una manzana" (The boys eat an apple)


alejocrj

porque no es valedero la respuesta las hijas comen manzana si en la traduccion de children dice niños, niñas o hijas??


32455

scjdvdkgdncdinzhsvsbvv


PedroMarun

Con los comentarios de algunas personas saco mi ignorancia, gracias.


jorgespeaker7

los niños comen manzanas


122334455lolita

porque se escribe: she is from the United states y he is from france ? si se refiere a lo mismo osea ella es de los Estados Unidos y El es de los Estados Unidos....


HaleyGlass1

Porque se utiliza an y No a ?


parra.manuel

solo olvide ponerle una aaaaaaaaaa


pequitaz

Ete juego es chevre


pequitaz

Este juego me hace feliz


petrovich_03

Pero no debería ser "the children eats an apple"?


marcossiquesabe

No veo la diferencia entre plural y sigular en esta frase. Puede ser el niño o los niños.


Ahrlik

La diferencia del singular y plural en esta frase es "children", esta en plural, osea niños, si estuviera en singular, fuera "child", osea, niño.


Avelyna

se supone q comen manzana ok.


kizzusv

Yo puse el niño come una manzana y creo que es lo jisko que el niño Se come una manzana


ramethmusi

Pensé que The Children era en singular, a menos que the children signifique igual para referirse al niño y a los niños


LuisEduard963573

Bueno mi pregunta es: De dónde sale el "se" comen una manzana? Mi respuesta fue:Los niños comen una manzana!...y me la dio mala!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.