"The children eat an apple."

Traducción:Los niños se comen una manzana.

Hace 6 años

226 comentarios


profesorjava

Mi duda aquí es que si la frase The children eat an apple indica que todos los niños comen una manzana o bien hay una manzana para cada niño,

Hace 6 años

Erickzen

Creo que sería lo mismo si yo dijera: "Los niños comen una manzana" (cada uno?). Tendría que especificar y decir: los niños comen una manzana cada uno, o the children eat an apple each. Creo que se sobre entiende pero no le han dado importancia, pero buena pregunta.

Hace 6 años

profesorjava

A lo que me referia es: ¿es una sola manzana y la comparten entre todos?...o se sobreentiende que cada niño posee su propia manzana...saludos

Hace 6 años

robinlopez72

si no especifican lo primero , se sobreentiende lo segundo

Hace 6 años

igrandelrio

Esta muy claro the children eat an apple, los niños comen una manzana.

Hace 4 años

David_Steven_

Todos se comen la misma¡

Hace 3 años

profesorjava

ok...gracias

Hace 6 años

sparkel

Asi como esta escrita significa que todos comen las misma mazana. La orraccion apropiada seria "The children are eating apples." = "Los ninos estan comiendo manzanas". "He is eating an apple" = "El esta comiendo una manzana."

Hace 5 años

AylinBrigi

Ok

Hace 3 años

daniel197071177

Si

Hace 5 años

cuckypr

No la oracion correcto es: the childrens eat an apple

Hace 4 años

Hades_zepol

Cierto.. Yo creo en lo mismo debe decir plural en niños

Hace 4 años

Vithox

Y que más da sí hay una manzana para cada niño o cada niño tiene una manzana Hay q traducir lo que pone, y punto!

Hace 5 años

Jack13th

creo que sirve para los dos..osea..si en español dice los niños comen una manzana tambien se puede enterder como si fuera dos sentidos..,,

Hace 5 años

stefanipinto

child ea niño o niña y children es niños o niñas

Hace 4 años

JimenaAcev

Los chicos comen manzanas

Hace 4 años

DarkHydro

Relación uno a muchos o muchos a muchos... Se nota que eres informático porque tuviste la misma duda igual que yo, jajaja.

Hace 5 años

juancarloslm

Hay una manzana para cada niño

Hace 4 años

judyrocio

Es confuso para mi por que en español una puede referirse al valor numerico no al articulo antes del sustantivo

Hace 4 años

LuanaMariely

Amigo la respuesta es que hay una manzana para cada niño. :)

Hace 4 años

SANDRAPATR830241

Lo dubo tonta

Hace 4 años

Juande-

Los mayores problemas en la comunicación, vienen de la interpretación que se da al mensaje una vez ha salido. Hipótesis se pueden hacer miles, y más cuando se trata de aprender un idioma sin tener en cuenta la interpretación que ya trae la oración consigo. En mi opinión (poniéndome en el lugar del prójimo), queda bastante claro: todos los niños comen una manzana, cada uno la suya. Saludos!

Hace 3 años

zimusic

Mi pregunta es: Si hablan de los niños, los cuales son chicos ... tercera persona, ¨He¨ ellos, en plural ... Por Que, no se pone la ¨s¨ en el verbs ... The children ¨eats¨ ... ? Me siento un poco tonta al preguntarlo, pero es que tengo las mismas preguntas, toda la vida y si no las hago, no avanzaré --- Gracias de ante mano a quien me pueda contestar ! ... ;)

Hace 4 años

samuelenrique78

children = niños, es plural, con lo que no se agrega "s" al verbo, por que solo se agrega para la tercera persona singular (he, she, it)

Hace 4 años

luishumber378725

Recuerden que children es plural y "child" es singular hay en ese par no va "s"

Hace 3 años

Vato319

Espero ayudarte pero solo se usa la S al final del verbo cuando es para EL ELLA O ESTO no para YO TU USTEDES NOSOTROS ELLOS

Hace 4 años

adrmx

Se oye y lee mal decir: Los niños comen una manzana. Es más natural decir: Los niños comen manzana.

Hace 5 años

Will_Bautista

correcto

Hace 4 años

serdragona

Creo que la traducción correcta en Español es: Los niños comen manzana

Hace 5 años

maestromayor

hasta aquí es como si fuera un análisis sobre la "inmortalidad del cangrejo". Hay alguien con autoridad en cuanto a la idiosincracia del idioma ingles? esa persona, sabiendo los giros idiomáticos y locuciones propias del idioma que estamos aprendiendo, tendría que dar su opinión.

Hace 5 años

kristycortes

mi duda es porq en ves de decir the boys eat an apple dice the children eat an apple si dice lo mismo antes me confunen mas jumm :c

Hace 5 años

vanemartinez0

mi respuesta debio ser la correcta porque dije la correcta las niñas comen una manzana

Hace 4 años

Canadell

childern es niños y yo ya lo sabia

Hace 6 años

andresaaaaaa

tanbien traduce los hijos comen una manzana: de children eat an apple

Hace 5 años

kion92

tengo una duda the children siempre es plural?

Hace 5 años

julianduolingo

Children: plural Child: singular

Hace 4 años

julio1387

gracias

Hace 4 años

10681547-k

children tambien significa hijos, y me la evaluaron mala?

Hace 5 años

esteban.mateo

lo que ocurre es que children aparte de significar niños tambien significa hijos, por lo cual no es posible una mala evaluacion de la pagina duolingo

Hace 4 años

leaneidy209

Quiero saber k por k dise the children eat an apple en veZ de decir the children eat a apple

Hace 5 años

damigoo

Se escribe "an" cuando la siguiente palabra empieza por vocal, por ejemplo an apple, an orange.

Hace 5 años

David_Steven_

"An" es cuando la siguiente palabra comienza con vocal ej: an umbrella. "A" es cuando la siguiente palabra comienza con consonante ej: a menu ENTENDIERON

Hace 3 años

Memefaure

si es en plural, no debería decir childrens ? si es en singular , no debería decir eats?

Hace 5 años

Droiser15

children es el plural para niños, sin especificar género. En español usamos niños en masculino tanto para un grupo de niños, como un grupo de niños y niñas, en inglés usan la palabra children (que también significa hijos)

Hace 4 años

glorimar.v

Si es para referirse a niños en plural no deberia ser the childrens?

Hace 4 años

indira0610

Hddjdjddji

Hace 4 años

minina22_

Cuando se usa children y cuando boys

Hace 4 años

mariajal01

yo puse los niños comen 1 manzana y era los niños comen una manzana no es lo mismo :(

Hace 4 años

G25D350G107

.l.

Hace 4 años

CarlosRomn6

Estoy seguro que children significa hijos

Hace 4 años

CarlosRomn6

Son: hijo. Daughter: hija. Children: hijos.

Hace 4 años

CarlosRomn6

Sino, entonces, cuál es la traducción de: hijos, al idioma inglés?

Hace 4 años

AiramL

Children=Niños Child=Niño

Hace 3 años

AlarconLuzmarin

Qv

Hace 2 años

Ahrlik

Los niños comen una manzana o los niños comen manzanas, no significan lo mismo ni se escriben igual, hay diferencia en el plural y el singular.

Hace 2 años

david564278

Duolingo me gustaria saber porque se usa "an" ya que las otras veces se uso "a" gracias

Hace 2 años

MartinJime161877

Pueden ser 10 niños.. No les va a alcanzar una manzana para todos jiji

Hace 1 año

elizabethreina

¿ No es children también hijo?

Hace 6 años

Erickzen

Para especificar, hijo más bien sería "son".

Hace 6 años

sparkel

Children es plural. Es decir hijos, que en ingles, incluye hembra y varon.

Hace 5 años

VincenzoAgostino

no es son

Hace 4 años

manulamaslinda

children es niños, child niño y son hijo ambos son totalmente difernetes

Hace 4 años

luis.e.riv

I agree with you

Hace 4 años

andresaaaaaa

tambien traduce los hijos comen una manzana: the children eat an apple

Hace 5 años

enriquesintes

el an o a para mi es indefinido cuando dice "an apple" quiere decir que todos los niños comen manzana sin indicar si es de una manzana o que cada uno tiene una manzana

Hace 5 años

esteban.mateo

No, la n es para cuando una palabra comienza por vocal cuando la anterior es una vocal abierta, que es le caso de the children eat an apple osea que si dijera a apple serian dos vocales abiertas consecutivas por lo cual el resultado gramatical no seria especificamente correcto

Hace 4 años

javieraapaz66

le puse hijos ?? esta bien

Hace 5 años

kennysteven

drink and drinks

Hace 5 años

gonzaflex

estaría correcto escribir "los niños comen unas manzanas" ???

Hace 5 años

aprendizerre

Aunque es correcto los niños comen una manzana, pareciera mejor decir los niños comen manzana, ya que que varios coman de una es menos probable

Hace 5 años

CamiloAldana1615

no eso es raboneria

Hace 5 años

cesariim

mi duda es que no dice the childrens eat an apple solo dice el singular

Hace 5 años

esteban.mateo

no resulta que children es el plural de child por lo cual si escribo childrens resultaria aplicando mal la regla de la s del present simple por tanto decir clhidrens estaria rotundamente incorrecto

Hace 4 años

YULI13AL30

the boys eat an apple una manzana para cada niño

Hace 5 años

esteban.mateo

Los niños (hombres) comen una manzana, seria la traducion de la frase dada por usted, por consiguente no determina si lo niños comen una manzana individual o no

Hace 4 años

linapaola121

me falto jajajajajaja

Hace 5 años

danielviveros910

yo puse hijos ya que dice hijos, niños o niñas y me salio incorecta

Hace 5 años

frankkylin

creo que decir se comen, no esta mal dicho...

Hace 5 años

gonzloacostag

profesora an es plural, y la frase dice " the children eat an apple" o sea los niños comen unas manzana ?

Hace 5 años

julianduolingo

| an | ó | a |: uno ó una. se escribe | an | cuando la "palabra" que sigue comienza con vocal y se escribe | a | cuando la "palabra que sigue comienza con no vocal.

Hace 4 años

sergio_albatros

es correcto decir: los niños comen manzana

Hace 5 años

cgomezp

Cual es la diferencia entre boys y children?

Hace 5 años

esteban.mateo

Boys = niños masculinos, children = agrupacion de niños sin distingo de genero (niños y niñas)

Hace 4 años

sofis_2001

es que a mi me sale mal se supone que son hijos y a mi me sale que son chicos no entiendo me pueden explicar?

Hace 5 años

sara-sofia

Si creo que es una manzana para compartir entre todos los niños

Hace 5 años

LisbethKatheryn

lo siento me confundi en realidad queria borrar pero le di enter

Hace 5 años

LisbethKatheryn

si lo sabia perdon me podrian dar una oportunidad por fa

Hace 5 años

LisbethKatheryn

ya no quiero aprender ingles

Hace 5 años

WanderAlba

the chindren eats an apple

Hace 5 años

KarolShirley

como se q hay algunas oraciones diferentes.............

Hace 5 años

AndresAPO

Mi duda aquí es que la frase The Children eat an apple significa: Todos los niños comen manzana o bien Todos los hijos comen manzana. ¿Las dos frases sirven?

Hace 5 años

venyamy

Los niños comen manzana

Hace 5 años

Daniela1594

Que identifica si es un niño o los niños

Hace 5 años

laraocchiuzzi

me parece que eso de los corazones esta mal, porque estoy recien aprendiendo

Hace 5 años

Erikita_Maria

malos por que no paso estoy en el traductor

Hace 5 años

IgnaciaAnais

Sirmpre me quedo sin vidas :(

Hace 5 años

lioneln17

casi pongo chicos, en Argentina no se dice niños, pero me parece que voy a acostumbrarme a hablar español de España y aprender ingles al mismo tiempo xD

Hace 5 años

JosegmiTMP

La oracion la hallo que le falta complemento por que es una para tosos los niños

Hace 5 años

mapivico

mi duda es children es niño y childrens niños?

Hace 4 años

yamilesanguino

tengo dudas children es plural cual es el singular no lo tengo claro

Hace 4 años

lanzatoyas

Child es el singular

Hace 4 años

cambelp

Si

Hace 4 años

mariaa0000

Yo escribo correcto

Hace 4 años

keilysanch1

todo depende del contexto donde uses la oracion

Hace 4 años

timisy

No importa el punto es qie comen manzana

Hace 4 años

timisy

No importa el punto es qie comen manzana

Hace 4 años

EduardoGon786186

Lo que yo entiendo es q cuando dice the children significa en singular no en prural

Hace 4 años

EduardoGon786186

Esa es mi duda

Hace 4 años

RosaMayury

Que chistoso toddo

Hace 4 años

alba.calar

Yo es que no lo entiendo. The children eat es singular no? Porque dice que es plural? No se traduce el niño?

Hace 4 años

GregorioLo5

Los muchachos comen una manzana.

Hace 4 años

GregorioLo5

"Los muchachos comen una manzana". Creo que la respuesta es correcta, deben poner esta opción en la lección, y dejar de calificarla como que está mal...o errada.

Hace 4 años

Roger_Grande

Por qur la tespuesta es niños si la palabra es children no childrens.

Hace 4 años

pezoarocha

Señores y señoritas recuerden quw un, una, unos, unas en ingles es 'a' y ojo con el eat y eats

Hace 4 años

YordiDaniel

Mi respuesta estaria mal? Los ninos comen unas manzanas

Hace 4 años

salvadorssiit

Tienen muchos dudas que las personas puedan comer y/o compartir varios una manzana. Porque ahora no sabemos compartir. Tal ves el egoismo no nos de para entender algo simple.

Hace 4 años

solandio92

Si son niños, por que esta mal comen mazanas ...

Hace 4 años

solandio92

Si son niños, por que esta mal comen mazanas ...

Hace 4 años

ValentinaU3

Si es verdad deverian poner que cada niño come una manzana porque por ejemplo yo entiendo que comparten una sola manzana para varios niños deverian corregir pero el resto esta muy bien

Hace 4 años

mariagpe.a

Asi lo escribi

Hace 4 años

cristianquintana

eso no bale eeeeeeeeeeee que cosa mas mala

Hace 4 años

raisagf66

I dont like it

Hace 4 años

CesarReyes571364

dice que los ninos comen una manzana y me tira error!!

Hace 4 años

juliang1826

Por que la oracio es los niños comen una manzana y no el niño come una manzana

Hace 4 años

juanantoni205

La tercera persona del singular lleva "s" al final del verbo.
The child eats The children eat

Hace 4 años

liliana.he20

Yo puse eso

Hace 4 años

fiorich

Los niños comen una manzana

Hace 4 años

fiorich

Los niños comen una manzana

Hace 4 años

Yolandaalv14

Bueno

Hace 4 años

Vanesaromer2

Es los niños comen una manzana

Hace 4 años

baam190874

the= el, los, las

Hace 4 años

DavidBarra8

Me parece útil la correcciones gramaticales para tener un mejor uso del el ingles.

Hace 4 años

esquiverena

En mi pais muchachos es igual niños y chicos.

Hace 4 años

juancarloslm

Sobre entiendo q cada u uno come su manza

Hace 4 años

jose2309

Tengo problema para pronucciarlo

Hace 4 años

evelindaarraiz

Por que no es el niño?

Hace 4 años

mimoso1323

una manzana para tosos o una manzana cada uno

Hace 4 años

LuisRobert29

Gracias

Hace 4 años

ector.mart

Todo por no saber inglés me equivoqué. Jejej pero aquí aprendo. Era de escribir en español. Ellos comen una manzana . Y yo le puse ... Ellos comen unas manzanas. .. Todo por no leer en inglés .

Hace 4 años

TonaFdz

Los niños comen una manzana (por niño). Se imaginan que todos coman solo una?

Hace 4 años

TonaFdz

Lo que me falto agregar es "each" pero... cuando se agrega y cuando no para casos como este, de sobre-entendimiento.

Hace 4 años

chiclocentro

como saver si se referia a un niño o a varios niños, pense que decia : el niño come una manzana

Hace 4 años

Hombre-xGS

El plural de niños "childrens" deberia ser con una "s" al final, ya que ese es el plural.

Hace 4 años

RafaA.Urda

Me parece que esta frase tiene un error, deberia ser childrens con S al final para que sea niños

Hace 4 años

juanpari2013

Swaaaza

Hace 4 años

leandrotorolopez

Goku y vegueta hacen a gogeta

Hace 4 años

esteban.mateo

me quitaron una vida porque me falto una n

Hace 4 años

alikantos

Por que es plural y no singular

Hace 4 años

franzcano

en las ayudas nos dana a conocer los hijos y no nos lo acepta

Hace 4 años

JissellLeandro

tiene doble sentido. ishhhhhhh

Hace 4 años

cocamilo

No entiendo porque se dice los niños y no el niños como se diferencian?

Hace 4 años

FernandoEs13

Gg

Hace 4 años

FernandoEs13

Gg

Hace 4 años

FernandoEs13

Xhg

Hace 4 años

FernandoEs13

B

Hace 4 años

rociohyuga

Por que el inicio es plural y el final singular?

Hace 4 años

DiianaDiia

Lo olvide

Hace 4 años

ANDRY-666

La traduccion es correcta. Podrian ser solo dos niños comiendo una manzana. Que tendría eso de raro?

Hace 4 años

ShibataVFA

Falta una coma , esta oracion es pesima

Hace 4 años

alejandramariatg

Yo pense que era singular

Hace 4 años

luis.oliva4

Como diferencio cuando es plural o singular ? ?

Hace 4 años

ManuelM9

Los niños comen Manzana es la misma ❤❤❤❤❤❤ pendejos

Hace 4 años

Camila.Ugas

pero yo pase todo lo que pasa es que se me orvida entiende se me orvida asi no hablen

Hace 4 años

LisandroMntero

la respuesta debe ser aceptable

Hace 4 años

externo123456

Nunca me interesé por el inglés hasta que salió este juego

Hace 4 años

ChofisRamirez

porque si puse el niño come una manzana me salio malD:, en la anterior me habia salido bien

Hace 4 años

PaolaCarra10

No lo entiendo -_-

Hace 4 años

Osinice

???

Hace 4 años

martinikass

Escribí lo que me pedían, no entiendo que pasó.

Hace 4 años

juanca1968

una manzana, no va, o es unas manzanas, porque usa el plural de chicos, y se supone que si son varios, no comen una manzana,

Hace 4 años

juanca1968

o sera, los chicos comen manzanas.

Hace 4 años

juanca1968

the chirdrens eats apples

Hace 4 años

SaraDelgad12

The children eat apple

Hace 4 años

SaraDelgad12

The children r E

Hace 4 años

CeliaJimen

Todos los niños comen de una manzana?

Hace 4 años

nabcyag

Tf

Hace 4 años

FernandoEm18

Pero dice children osea que es singular si fuera childrens es plural

Hace 4 años

carlitoslii

la palabras por los audifonos no se escuchan muy bien por que no mejoran eso.

Hace 4 años

cuckypr

En la oracion dice : the children eat an apple y eso significa el niño come una manzana no esta en plural esta en singular eso es un error del juego.

Hace 4 años

Gonmarnitha

Estoy confundida they es ellos y the es el o la o los entonces esta mal traducido

Hace 4 años

DeborahMin

Why not los hijos?

Hace 4 años

merry15cool

es singular o plural la palabra children deberia tener childrens o nose pero no children

Hace 4 años

rokisstar

por que hay errores tecnicos aqui

Hace 4 años

esteban.mateo

no puede ser que si de children eat an apple sea tan malo de quitarnos una vida y si es la ultima por una SIMPLE N ES QUE UNA N ES UNA N

Hace 4 años

J.Refugio

¿cómo distingo el singular del plural utilizando solo en artículo "the" ? o que tomo como base para posteriores oracioes

Hace 4 años

sofiaherrerohoya

Nunca puedo hablar por el m7crofon

Hace 4 años

KennethSan10

Escribi child y dice que no es singular sino plural children si esta bien pero los niňos comen una manzana suena a todos comen la misma manzana

Hace 4 años

eluvia1

the children eat an apple. trendria que ser los niños comen una manzana, porque el se supone que seria HE

Hace 4 años

YuliethCardenasy

Sinceramente no entiendo esque todos los niños comen UNA SOLA manzana??

Hace 4 años

didareen

en lecciones mas adelante esta childrens son niños, porque aquí ponen niños en plural, porfa explica eso

Hace 4 años

AmeliaArau2

Se supone que children es niño y si hablamos en plural childrens es niños lo correcto seria the childrens eat an apple ??

Hace 4 años

LuanaMariely

No por que lo correcto es children ya que children es el plural amigo.

Hace 4 años

MildredYoc1

Como se que cuando dicen childen. Se estan refiriendo a niños o a niñas? Me corrigio porque puse niños y era niñas...

Hace 4 años

LuanaMariely

children es niños y niños che o si no le pones reportar un problema oki che no te preocupes che ya todo vas a estar

Hace 4 años

rolandotur2

no entiendo donde esta el error

Hace 4 años

WadyRoberto

El español no es inglés: -¿Qué comen los niños? -Los niños comen manzana. Otro ejemplo: ¿qué comen los niños? -Los niños están comiendo manzana.

Hace 4 años

WadyRoberto

El español no es inglés: -¿Qué comen los niños? -Los niños comen manzana. Otro ejemplo: ¿qué comen los niños? -Los niños están comiendo manzana.

Hace 4 años

WadyRoberto

Lo único que queda claro es que si tanta gente se confunde es porque la respuesta es incorrecta o está mal redactada la frase en inglés; in the order hans, si son los niños quienes comen la manzana me parece que debe ser entonces "The boys", pero como estoy aprendiendo quiero hacerlo bien para no pasar trabajo más adelante; en lo que si estoy seguro es que el español lo hablo y escribo bien, no digo que como un literato, pero si como un poeta.

Hace 4 años

WadyRoberto

Lo único que queda claro es que si tanta gente se confunde es porque la respuesta es incorrecta o está mal redactada la frase en inglés; in the order hans, si son los niños quienes comen la manzana me parece que debe ser entonces "The boys", pero como estoy aprendiendo quiero hacerlo bien para no pasar trabajo más adelante; en lo que si estoy seguro es que el español lo hablo y escribo bien, no digo que como un literato, pero si como un poeta.

Hace 4 años

boiratiara

la frase da a enender que todos los niños se comen una sola manzana, y deberia ser que los niños comen manzanas.

Hace 4 años

GwendolynYagami

Seria lo mismo, no especifica en la oracion que son varios o solo uno.

Hace 4 años

RengifoMelissa

Por que se escribe "eat"y no "eats" si la oracion se supone esta en plural?

Hace 4 años

lunasolmar

Tienen que pronunsiar bien, asi nunca voy an aprender

Hace 4 años

NubiaAceve

Pense que era singular acaso la palabra children no lle varia una s para prural

Hace 4 años

Lepe48

No entiendo que se me de por mala "Los niños se comen una manzana", sobre todo cuando poco antes se da por buena "Los chicos se comen una manzana" (The boys eat an apple)

Hace 4 años

alejocrj

porque no es valedero la respuesta las hijas comen manzana si en la traduccion de children dice niños, niñas o hijas??

Hace 4 años

FabioHerna12

Ok

Hace 4 años

32455

scjdvdkgdncdinzhsvsbvv

Hace 4 años

PedroMarun

Con los comentarios de algunas personas saco mi ignorancia, gracias.

Hace 4 años

florentina2525

You

Hace 4 años

jorgespeaker7

los niños comen manzanas

Hace 4 años

daniel-osorio1

lo que pasa valganla

Hace 3 años

122334455lolita

porque se escribe: she is from the United states y he is from france ? si se refiere a lo mismo osea ella es de los Estados Unidos y El es de los Estados Unidos....

Hace 3 años

HaleyGlass1

Porque se utiliza an y No a ?

Hace 3 años

pequitaz

Porque si

Hace 3 años

AlonsoPolvoron

esto no sirve

Hace 3 años

parra.manuel

solo olvide ponerle una aaaaaaaaaa

Hace 3 años

pequitaz

Ete juego es chevre

Hace 3 años

pequitaz

Este juego me hace feliz

Hace 3 años

petrovich_03

Pero no debería ser "the children eats an apple"?

Hace 2 años

marcossiquesabe

No veo la diferencia entre plural y sigular en esta frase. Puede ser el niño o los niños.

Hace 2 años

Ahrlik

La diferencia del singular y plural en esta frase es "children", esta en plural, osea niños, si estuviera en singular, fuera "child", osea, niño.

Hace 2 años

Avelyna

se supone q comen manzana ok.

Hace 2 años

kizzusv

Yo puse el niño come una manzana y creo que es lo jisko que el niño Se come una manzana

Hace 1 año

ramethmusi

Pensé que The Children era en singular, a menos que the children signifique igual para referirse al niño y a los niños

Hace 1 año

LuisEduard963573

Bueno mi pregunta es: De dónde sale el "se" comen una manzana? Mi respuesta fue:Los niños comen una manzana!...y me la dio mala!

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.