1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El sujeto"

"El sujeto"

Traducción:The individual

January 29, 2013

31 comentarios


vensol60

Es bueno que por lo general siempre hayan dos o más opciones para responder a una pregunta; pero lo que no es correcto es que si se responde una sola de ellas, la evalúen como "incorrecta". Pues se puede dar el caso en que el alumno no las conozca todas y, sin embargo, dé una respuesta correcta. Las demás opciones se irán aprendiendo paulatinamente a través del curso. ¿o no?


litamami

totalmente de acuerdo con venso160. Yo respondí dos ya que no sabía que character se podía traducir como el sujeto, ya que en el diccionario dice: carácter, papel, personaje.


cheo238

estoy muy de acuerdo contigo, es una de las mejores explicaciones que escucho


leidimargaret

totalmente de acuerdo contigo venso respondiendo bien la tengo mal pienso que no es justo


alejandrocarmo

bueno de los errores también se aprende.


plenilunio2013

verso160, Tienes razón, eso me sucedió a mí, ni idea de las otras dos respuestas. Gracias .


TebanVega

Nunca has hecho una evaluación universitaria? Así son!


josuemagdiel

excelente observación muy correcta


000100

Sujeto,caracter e individual, No son ni sinónimos ni lo mismo.los tres términos son para diferente contexto. ¿Quien me devolverá el corazón que me quitan? ¡he! ¡quien!


josuemagdiel

jajajjjaja quien nos...


vensol60

Esta técnica de la doble o triple opción entorpece el aprendizaje, puesto que no se percibe la seriedad en la instrucciòn. Siempre hay una mala intenciòn al buscar que el alumno caiga en un error que fue puesto premeditadamente. En realidad no es más que una técnica psicológica muy arcaica y nada positiva.


xtornasol512

No sé si sea técnica más bien parece fallo, la única solución a mi parecer es el contexto. Deberían aumentar el contexto y eso facilitaría las cosas :D


cheo238

pregunta: cuantos niveles son?


marakute

No sabía que The subject, The individual y The character, eran sinónimos. Estuve buscando en synonims WordReference y no me dio el menor indicio de que al menos dos lo fueran, sin embargo sí relacioné las dos primeras, solo que este sistema es tan cuadrado que he aprendido a no atreverme porque en cada intento desaparece un corazón, porque intenté contratar la pregunta de otra forma (muchas veces válida), pero no aceptada por Duolingo, así que estoy aprendiendo inglés cuadrado, ni modo.


SevenLui

Maruke razon cuanta tienes...


tejera19

Totalmente de acuerdo con los comentarios


Zerf8

Sólo leo quejas. ¿No os dais cuenta de que como más se aprende es fallando? Al darla por mala es más fácil que recordemos que son sinónimos


LuisMarcon

Pero ahi esta el punto, No Son sinonimos, aprendes algo que esta mal Zerf8


lareli

Después de leer los comentarios, este es el más positivo. En realidad estamos aquí para aprender y equivocándonos aprendemos. Este es un buen programa y sobre todo "GRATIS" así que dejen de quejarse. Al que no le gusta vaya y pague el que más le convenga.


rafaelmedina13

que poca mmm......


samirandres26

deberia calificar la traduccion de la palabra mas no de los sinonimos, ya que seo confunde a la gente


Benjaminngon

¡Todas las respuestas son correctas! It' s a trap!


jose1060

dije THE FELLOW, y abajo pusieron que oyeron THE INDIVIDUAL, ja ja y me lo dieron correcto, duolingo a veces me hace muuucha gracia, igual para mi es un aprendizaje valido, y no me muero si me sacan un corazón o no, antes si lo hacia, saludos a todos.


carolina.t37

Preguntas como ésta no sin muy acertadas, ya que las tres respuestas no son sinónimos, sino que pueden tener el mismo significado en función del contexto.


MarvinPintor

por que sale que eran las 3 opciones correctas?


henrya1

no me convence la respuesta que sean sinónimas


Miguel_Ochoa

A esto a esto me refiero!!! Para que demonios Duolingo pone dos opciones y tu marcas una de ellas y la toma como errónea? eso sólo genera confusión


SaulTobar

Y/o subject nunca character


AgusMattiazzi

puse the subject y me ponen la respuesta como mal y abajo me dicen que es una respuesta correcta


MiguelPellicer

Si das por buenas las dos respuestas, la mia es corecta, llevas un tiempo que....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.