"El sujeto"

Traducción:The individual

Hace 6 años

31 comentarios


vensol60

Es bueno que por lo general siempre hayan dos o más opciones para responder a una pregunta; pero lo que no es correcto es que si se responde una sola de ellas, la evalúen como "incorrecta". Pues se puede dar el caso en que el alumno no las conozca todas y, sin embargo, dé una respuesta correcta. Las demás opciones se irán aprendiendo paulatinamente a través del curso. ¿o no?

Hace 6 años

litamami

totalmente de acuerdo con venso160. Yo respondí dos ya que no sabía que character se podía traducir como el sujeto, ya que en el diccionario dice: carácter, papel, personaje.

Hace 5 años

cheo238

estoy muy de acuerdo contigo, es una de las mejores explicaciones que escucho

Hace 5 años

leidimargaret

totalmente de acuerdo contigo venso respondiendo bien la tengo mal pienso que no es justo

Hace 5 años

alejandrocarmo

bueno de los errores también se aprende.

Hace 5 años

plenilunio2013

verso160, Tienes razón, eso me sucedió a mí, ni idea de las otras dos respuestas. Gracias .

Hace 4 años

TebanVega

Nunca has hecho una evaluación universitaria? Así son!

Hace 4 años

josuemagdiel

excelente observación muy correcta

Hace 5 años

000100

Sujeto,caracter e individual, No son ni sinónimos ni lo mismo.los tres términos son para diferente contexto. ¿Quien me devolverá el corazón que me quitan? ¡he! ¡quien!

Hace 5 años

josuemagdiel

jajajjjaja quien nos...

Hace 5 años

vensol60

Esta técnica de la doble o triple opción entorpece el aprendizaje, puesto que no se percibe la seriedad en la instrucciòn. Siempre hay una mala intenciòn al buscar que el alumno caiga en un error que fue puesto premeditadamente. En realidad no es más que una técnica psicológica muy arcaica y nada positiva.

Hace 5 años

xtornasol512

No sé si sea técnica más bien parece fallo, la única solución a mi parecer es el contexto. Deberían aumentar el contexto y eso facilitaría las cosas :D

Hace 5 años

cheo238

pregunta: cuantos niveles son?

Hace 5 años

marakute

No sabía que The subject, The individual y The character, eran sinónimos. Estuve buscando en synonims WordReference y no me dio el menor indicio de que al menos dos lo fueran, sin embargo sí relacioné las dos primeras, solo que este sistema es tan cuadrado que he aprendido a no atreverme porque en cada intento desaparece un corazón, porque intenté contratar la pregunta de otra forma (muchas veces válida), pero no aceptada por Duolingo, así que estoy aprendiendo inglés cuadrado, ni modo.

Hace 5 años

SevenLui

Maruke razon cuanta tienes...

Hace 5 años

tejera19

Totalmente de acuerdo con los comentarios

Hace 5 años

Zerf8

Sólo leo quejas. ¿No os dais cuenta de que como más se aprende es fallando? Al darla por mala es más fácil que recordemos que son sinónimos

Hace 4 años

LuisMarcon

Pero ahi esta el punto, No Son sinonimos, aprendes algo que esta mal Zerf8

Hace 4 años

lareli

Después de leer los comentarios, este es el más positivo. En realidad estamos aquí para aprender y equivocándonos aprendemos. Este es un buen programa y sobre todo "GRATIS" así que dejen de quejarse. Al que no le gusta vaya y pague el que más le convenga.

Hace 4 años

rafaelmedina13

que poca mmm......

Hace 5 años

samirandres26

deberia calificar la traduccion de la palabra mas no de los sinonimos, ya que seo confunde a la gente

Hace 5 años

Benjaminngon

¡Todas las respuestas son correctas! It' s a trap!

Hace 5 años

jose1060

dije THE FELLOW, y abajo pusieron que oyeron THE INDIVIDUAL, ja ja y me lo dieron correcto, duolingo a veces me hace muuucha gracia, igual para mi es un aprendizaje valido, y no me muero si me sacan un corazón o no, antes si lo hacia, saludos a todos.

Hace 5 años

carolina.t37

Preguntas como ésta no sin muy acertadas, ya que las tres respuestas no son sinónimos, sino que pueden tener el mismo significado en función del contexto.

Hace 5 años

MarvinPintor

por que sale que eran las 3 opciones correctas?

Hace 4 años

nikolra

the guy

Hace 4 años

henrya1

no me convence la respuesta que sean sinónimas

Hace 4 años

Miguel_Ochoa

A esto a esto me refiero!!! Para que demonios Duolingo pone dos opciones y tu marcas una de ellas y la toma como errónea? eso sólo genera confusión

Hace 4 años

SaulTobar

Y/o subject nunca character

Hace 4 años

AgusMattiazzi

puse the subject y me ponen la respuesta como mal y abajo me dicen que es una respuesta correcta

Hace 4 años

MiguelPellicer

Si das por buenas las dos respuestas, la mia es corecta, llevas un tiempo que....

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.