"Il a une ceinture noire."

Traducción:Tiene un cinturón negro.

January 30, 2014

22 comentarios


RealGhostbusters

...en arts martiaux ._.

March 24, 2014

PaulRelloso

Asgard

February 28, 2018

PaulRelloso

Thor el dios del trueno

February 28, 2018

baron_caliente

Por fin... frases para Elvis

September 17, 2015

Prieto.David

Hola buenas. Para referirnos a las artes marciales ¿se podría decir "Il est cinture noir" (él es cinturón negro)?

Gracias = )

November 14, 2016

Elia85061

oui

March 12, 2019

acastilloflores

Y correa también.

May 4, 2015

Eey91

Duolingo también acepta esta respuesta.

May 4, 2015

yasserlanuza

Cuándo usar "a" y "avez"? Para el verbo tener o "tiene"

March 23, 2016

AldaraGonz2

"a" es para tercera persona singular del presente y "avez" para tercera persona plural del presente

March 8, 2018

angeles761948

porque pone el articulo indeterminado "une"

February 6, 2016

RuthRubian2

Se debe aclarar si es ella o él

August 23, 2018

Adelita28328

Estoy confundida cuando usa el color negro= noir y noire

July 10, 2019

ESU012

No entiendo cuando "il a" es hay o tiene, pues a veces presenta a "il y a" como hay y otras como tiene. Ayuda? Gracias.

August 28, 2015

Eey91

Cuando es "Il a" nunca es hay, cuando es "Il y a" nunca es tiene.

August 29, 2015

rxborquez

En México, "cinto" y "fajo" son sinónimos de "cinturón".

September 22, 2014

moster_cabrera

Qué extravaganza. Porqué la obsesión de llevar esto al extremo.

October 6, 2018

mariana.cordero

En Costa Rica decimos faja; supongo que cinturón también, aunque creo que nunca he escuchado a alguien decirlo

January 28, 2015

_JenniLulu_

No, yo tampoco digo cinturón, y menos escuchar a alguien decirlo.

November 24, 2015

mapoliva

cincho es sinonimo de cinturon

January 30, 2014

jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

January 30, 2014

El_Rockero_

En "español chilango", si...

August 16, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.