Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il a une ceinture noire."

Traducción:Tiene un cinturón negro.

0
Hace 4 años

9 comentarios


Asgardisch
Asgardisch

...en arts martiaux ._.

9
RespondeHace 4 años

PaulRelloso

Asgard

0
RespondeHace 5 meses

PaulRelloso

Thor el dios del trueno

0
RespondeHace 5 meses

Prieto.David
Prieto.David

Hola buenas. Para referirnos a las artes marciales ¿se podría decir "Il est cinture noir" (él es cinturón negro)?

Gracias = )

4
RespondeHace 1 año

acastilloflores
acastilloflores

Y correa también.

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo también acepta esta respuesta.

3
RespondeHace 3 años

yasserlanuza

Cuándo usar "a" y "avez"? Para el verbo tener o "tiene"

2
RespondeHace 2 años

AldaraGonz2

"a" es para tercera persona singular del presente y "avez" para tercera persona plural del presente

0
RespondeHace 5 meses

angeles761948

porque pone el articulo indeterminado "une"

1
RespondeHace 2 años