1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a une ceinture noire."

"Il a une ceinture noire."

Traducción:Tiene un cinturón negro.

January 30, 2014

24 comentarios


RealGhostbusters

...en arts martiaux ._.


PaulRelloso

Thor el dios del trueno


Prieto.David

Hola buenas. Para referirnos a las artes marciales ¿se podría decir "Il est cinture noir" (él es cinturón negro)?

Gracias = )


acastilloflores

Y correa también.


Eey91

Duolingo también acepta esta respuesta.


yasserlanuza

Cuándo usar "a" y "avez"? Para el verbo tener o "tiene"


AldaraGonz2

"a" es para tercera persona singular del presente y "avez" para tercera persona plural del presente


Jaume040160

a es singular (él tiene), avez es plural (vosotros) o avez para Usted.


Adelita28328

Estoy confundida cuando usa el color negro= noir y noire


Jaume040160

noir para masculino y noire para el femenino. p.e. en español dices el gato es negro (noir), la gata es negra (noire). Hay distinción a diferencia del black en inglés


angeles761948

porque pone el articulo indeterminado "une"


Verodoctora

Porque "ceinture" es femenino en francés


RuthRubian2

Se debe aclarar si es ella o él


Rocio878723

Si "ceinture" es masculino porque va con el verbo en femenino? "Noire"??


mariana.cordero

"Ceinture" es una palabra femenina en francés, cuya traducción "cinturón" sí es masculina. Hay que pensar en el género de la palabra en el idioma que se estudia, y no en el género de la traducción en español.


Jaume040160

besonders auf Deutsch !


Jaume040160

es femenino, la ceinture.


viole265639

Así se dice en español


JosDavidLe1

El cinturón, que se usa en el pantalón, se conoce en Costa Rica como faja. "Él tiene una faja negra".


Yuni007

Y el pronombre personal en Español, para cuando?


Marlene816617

El ejercicio dice : REPITA la oracion (y grabe) NO dice: TRADUZCA la oracion . porque me marca INCORRECTO?


GlitchPros

Como para cuándo se usa noire y noir O cuál es la diferencia?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.