"Ilauneceinturenoire."

Traducción:Tiene un cinturón negro.

Hace 4 años

8 comentarios


Asgardisch
Asgardisch

...en arts martiaux ._.

Hace 4 años

Prieto.David
Prieto.David

Hola buenas. Para referirnos a las artes marciales ¿se podría decir "Il est cinture noir" (él es cinturón negro)?

Gracias = )

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

Y correa también.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo también acepta esta respuesta.

Hace 3 años

yasserlanuza

Cuándo usar "a" y "avez"? Para el verbo tener o "tiene"

Hace 2 años

AldaraGonz2

"a" es para tercera persona singular del presente y "avez" para tercera persona plural del presente

Hace 9 meses

angeles761948

porque pone el articulo indeterminado "une"

Hace 2 años

RuthRubian2

Se debe aclarar si es ella o él

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.