"The students have the same objective."

Traducción:Los estudiantes tienen el mismo objetivo.

January 30, 2014

9 comentarios


roccov81

Cuál es la diferencia entre «aim»y«objective»

October 16, 2014

BenYoung84

Verdaderamente no hay diferencia.

April 2, 2017

almerida90

entonces si quiero decir: los estudiantes tienen la misma materia, como se debe escribir, por favor.

January 30, 2014

Samsta

"Los estudiantes tienen la misma materia" = "The students have the same subject"

January 30, 2014

Oscar_Sequeiros

Volver loco a su profesor.

July 10, 2014

pilar.mons

Huo

September 21, 2014

JessAntoni905246

ESCRIBÍ:"LOS ESTUDIANTE TIENEN ..." DE LEJOS SE VE QUE FUE UN ERROR DE DIGITACIÓN.

October 22, 2015

alberto.acebedo

Y?

May 27, 2018

jazmin179558

the students have the same objects

November 1, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.