1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students have the same o…

"The students have the same objective."

Traducción:Los estudiantes tienen el mismo objetivo.

January 30, 2014

7 comentarios


roccov81

Cuál es la diferencia entre «aim»y«objective»


BenYoung84

Verdaderamente no hay diferencia.


Oscar_Sequeiros

Volver loco a su profesor.


JessAntoni905246

ESCRIBÍ:"LOS ESTUDIANTE TIENEN ..." DE LEJOS SE VE QUE FUE UN ERROR DE DIGITACIÓN.


Carlos813924

En la pronunciación rapida dice "objectivesssss

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.