1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tiene un vestido negro."

"Tiene un vestido negro."

Traducción:Elle a une robe noire.

January 30, 2014

54 comentarios


fel1693

Gente, estan aqui para aprender frances (hablando frances) no para aprender "frances en español", dejen de cuestionar y pensar que esta mal traducido porque no les queda bien en español, no importa el español ahora, importa que este bien en frances

July 25, 2014

kimberlyEv1

En realidad, esto no es para eso ..es para aclarar dudas, lo que uno hace cuando no esta seguro acerca de algo o no sabe. Y es importante saberlo , porque si no sabes bien tu idioma puedes llegar a confundirte al comprender otro. Este espacio se creo con esa finalidad ;)

July 29, 2014

GabrielaRa491194

Si ya basta de gente que se queja, que se queden los que quieren aprender

April 24, 2019

A.Nahuel

"negro" no se traduce como "noir" ? me corrige "noire"

February 14, 2014

sarasasarasa1

Sí, pero recuerda que "robe " es una palabra femenina y el adjetivo que la describa tiene que concordar en género.

February 14, 2014

Renatta536611

Si, se indica que es un vestido ( masculino ) pero cómo se sabe que quien lo tiene es un hombre o una mujer? Solo dice tiene un vestido negro. No entiendo

March 4, 2019

Shurliglota

Puff se me paso eso del género, merci.

April 26, 2014

Ainhoita2810

creo k noire es en femenino y noir en masculino al igual que petit es pequeño y petite es pequeña

September 4, 2018

Grey716710

Porque cuando es femenino se pone "noire"

July 17, 2018

chiquigova

como saber si se trata de él ó ella , si en la frase está tácito el sujeto?

January 30, 2014

sarasasarasa1

Debería aceptarte "Il", "Elle" o "Vous" en este caso.

January 30, 2014

Adri505933

No deben dar por seguro que ELLE tiene, usa, limpia,etc un vestido. CUALQUIERA PUEDE TENER UN VESTIDO. PUEDE TENERLO, INCLUSO PARA REGALARLO. TIENEN UN TEMITA CON EL GÉNERO. OK.

August 9, 2019

irasin1

Je suis d'accord Se nos dijo antes que se usa il cuando no es indeterminado...como no se nos dice si es él o ella dería aceptarlo

March 30, 2019

irasin1

Pardon...se me fue un no Cuando es indeterminado

March 30, 2019

Brygarciab

Cúal es la diferencia entre "il y a" y "il a" ya que puse de la peimera forma y me quedó mal

March 24, 2016

Ainhoita2810

il y a se traduciría como 'hay', "il y a trois crayons", il a, significa él (il) tiene (a, verbo avoir conjugado en tercera persona) "il a un sándwich"

September 4, 2018

kibetjaziel

"Il y a" es "hay". "Il a" es "el tiene"

October 9, 2019

pericotorno

en español seria vestido negro ,segun la frase a traducir,en la traduccion no entiendo "un vestido negra",si entenderia si la frase a traducir fuera ROPA,en este caso seria ROPA NEGRA.

July 22, 2014

BrianMacedo

La traducción no es literal y muchas palabras en otro idioma cambian de género. En los ejercicios que pasa eso, puedes traducir al género opuesto y las da como correctas.

July 22, 2014

Francis557

supongo que deberia de ser "Elle a un robe noire" et non "elle a une robe noire" porque un vestido no es lo mismo que uno vestido? supongo

January 16, 2015

NatalieReina

Pienso que la repuesta correcta es "elle a une robe noire" porque en frances, la palabra "robe" es fiminina, asi que "unE" (con la E) es feminina, y "noirE" (con la E) es feminina, tambien. Espero que este pueda ayudarte, este es mi coprehension sobre el asunto. (Disculpa si mi espanol no esta muy bien aqui, mi teclado es in ingles y estoy todavia aprendiendo espanol; soy hablante nativa de ingles...)

October 13, 2017

BlazeForte

Wuaw impresionante de De donde eres?

May 25, 2018

malin219

He puesto "À un robe noire" y me lo ha dado como malo corrigiéndolo como "Elle à un robe noire"... ¿porque si lo que quería que tradujese al francés era "Tiene un vestido negro"

April 18, 2017

sofiaflore175095

Pero si lo escribi bien y me sale que no la hice correctamente

November 22, 2017

ErickGonzl123818

¿Es incorrecto decir: "Il a une robe noire"?

March 24, 2018

Juan_67

No es incorrecto, ya que la frase permite "elle", "il", o "vous".

March 24, 2018

LauraDuque331231

Esta igual porque me marca mal?

January 16, 2019

Marga456321

Tiene un vestido negro, requiere pronombre... dificil d adivinar

February 6, 2019

AloisTemel1
April 7, 2019

cecilia205169

No me dijeron nunca, pues no hablan q era clase para niños, los mayores de 60 debemos saber si la hormiga esta sucia, o a pronunciar la e abierta ?.

June 26, 2019

RaulEspejo5

Se valora de forma machista. He escrito "il", que no supone ningún error, pero debe ser "elle".

September 7, 2019

Pablo757320

La respuesta que puse es exactamente igual a la correcta pero aún así me la marca como errada

September 12, 2019

SheilaLu2

Noir_masculino=negro noire_ femenino=negra

Robe en francés es femenino termina en E entonces le corresponde negra

September 26, 2019

kibetjaziel

Puse "il" uno nunca sabe si pueda ser hombre xdxd

October 9, 2019

criseji

super!! merci

October 15, 2015

EtienneN7

Por qué no se puede usar "Elle tient"?

March 17, 2018

caballeroelsa

La oracion esta bien escrita???

March 26, 2018

Juan_67

Sí!!!!

March 26, 2018

Sylvia_Mercedes

porque no se puede poner "tu as une robe noire?" no especifica...

February 25, 2014

jrikhal

- Tiene -> él, ella o usted
- Tienes ->

February 25, 2014

Sylvia_Mercedes

el "tu" tambien es vos...y la oracion no especifica el sexo de la persona...

February 26, 2014

jrikhal
  • "el "tu" tambien es vos...": sí, pero sería "tenés" y no "tiene" en la frase castellana...
  • "y la oracion no especifica el sexo de la persona...": y Duolingo acepta "il", "elle" y "vous".
February 26, 2014

fernandohb4

Y si fuese el caso en que respondes a la pregunta " que contiene esta bolsa?".

November 14, 2017

BlazeForte

Por lo que veo es que se usa termino formal igual español como tu y usted

May 25, 2018

adriana.oc4

Por qué no puede ser "elle avons une robe noire"

March 12, 2014

MariaSilveria

"Avons "usa para el pronombre "nosotros (as)

May 3, 2014

BlazeForte

Se refiera especificamente al termino usted

May 25, 2018

jrikhal

Sería como decir "Ella tenemos un vestido negro"...

Mira este link.

March 16, 2014

Sylvia_Mercedes

porque no se puede poner "tu as une robe noire?" no especifica...

February 25, 2014

yoheimi

porque si pones `tu´ya no seria tiene si no tienes

March 15, 2014

simon_vicent

Negro es noir, no noire

February 15, 2014

jrikhal

robe es un sustantivo femenino.

February 15, 2014

ProllectOrionll

Noire se utiliza con sustantivos femeninos, noir con masculinos

July 27, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.