Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tiene un vestido negro."

Traducción:Elle a une robe noire.

Hace 4 años

40 comentarios


fel1693
fel1693

Gente, estan aqui para aprender frances (hablando frances) no para aprender "frances en español", dejen de cuestionar y pensar que esta mal traducido porque no les queda bien en español, no importa el español ahora, importa que este bien en frances

Hace 4 años

kimberlyEv1

En realidad, esto no es para eso ..es para aclarar dudas, lo que uno hace cuando no esta seguro acerca de algo o no sabe. Y es importante saberlo , porque si no sabes bien tu idioma puedes llegar a confundirte al comprender otro. Este espacio se creo con esa finalidad ;)

Hace 4 años

A.Nahuel
A.Nahuel

"negro" no se traduce como "noir" ? me corrige "noire"

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sí, pero recuerda que "robe " es una palabra femenina y el adjetivo que la describa tiene que concordar en género.

Hace 4 años

Shurliglota
Shurliglota

Puff se me paso eso del género, merci.

Hace 4 años

Ainhoita2810

creo k noire es en femenino y noir en masculino al igual que petit es pequeño y petite es pequeña

Hace 2 semanas

Grey716710

Porque cuando es femenino se pone "noire"

Hace 2 meses

chiquigova
chiquigova

como saber si se trata de él ó ella , si en la frase está tácito el sujeto?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Debería aceptarte "Il", "Elle" o "Vous" en este caso.

Hace 4 años

Brygarciab
Brygarciab

Cúal es la diferencia entre "il y a" y "il a" ya que puse de la peimera forma y me quedó mal

Hace 2 años

Ainhoita2810

il y a se traduciría como 'hay', "il y a trois crayons", il a, significa él (il) tiene (a, verbo avoir conjugado en tercera persona) "il a un sándwich"

Hace 2 semanas

pericotorno

en español seria vestido negro ,segun la frase a traducir,en la traduccion no entiendo "un vestido negra",si entenderia si la frase a traducir fuera ROPA,en este caso seria ROPA NEGRA.

Hace 4 años

BrianMacedo

La traducción no es literal y muchas palabras en otro idioma cambian de género. En los ejercicios que pasa eso, puedes traducir al género opuesto y las da como correctas.

Hace 4 años

Francis557

supongo que deberia de ser "Elle a un robe noire" et non "elle a une robe noire" porque un vestido no es lo mismo que uno vestido? supongo

Hace 3 años

NatalieReina

Pienso que la repuesta correcta es "elle a une robe noire" porque en frances, la palabra "robe" es fiminina, asi que "unE" (con la E) es feminina, y "noirE" (con la E) es feminina, tambien. Espero que este pueda ayudarte, este es mi coprehension sobre el asunto. (Disculpa si mi espanol no esta muy bien aqui, mi teclado es in ingles y estoy todavia aprendiendo espanol; soy hablante nativa de ingles...)

Hace 11 meses

BlazeForte

Wuaw impresionante de De donde eres?

Hace 3 meses

malin219

He puesto "À un robe noire" y me lo ha dado como malo corrigiéndolo como "Elle à un robe noire"... ¿porque si lo que quería que tradujese al francés era "Tiene un vestido negro"

Hace 1 año

sofiaflore175095

Pero si lo escribi bien y me sale que no la hice correctamente

Hace 9 meses

criseji

super!! merci

Hace 2 años

TheLeoz250

Por qué no se puede usar "Elle tient"?

Hace 6 meses

ErickGonzl123818

¿Es incorrecto decir: "Il a une robe noire"?

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No es incorrecto, ya que la frase permite "elle", "il", o "vous".

Hace 5 meses

caballeroelsa

La oracion esta bien escrita???

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Sí!!!!

Hace 5 meses

Sylvia_Mercedes

porque no se puede poner "tu as une robe noire?" no especifica...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Tiene -> él, ella o usted
- Tienes ->

Hace 4 años

Sylvia_Mercedes

el "tu" tambien es vos...y la oracion no especifica el sexo de la persona...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • "el "tu" tambien es vos...": sí, pero sería "tenés" y no "tiene" en la frase castellana...
  • "y la oracion no especifica el sexo de la persona...": y Duolingo acepta "il", "elle" y "vous".
Hace 4 años

fernandohb4

Y si fuese el caso en que respondes a la pregunta " que contiene esta bolsa?".

Hace 10 meses

BlazeForte

Por lo que veo es que se usa termino formal igual español como tu y usted

Hace 3 meses

adriana.oc4

Por qué no puede ser "elle avons une robe noire"

Hace 4 años

MariaSilveria

"Avons "usa para el pronombre "nosotros (as)

Hace 4 años

BlazeForte

Se refiera especificamente al termino usted

Hace 3 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Sería como decir "Ella tenemos un vestido negro"...

Mira este link.

Hace 4 años

Sylvia_Mercedes

porque no se puede poner "tu as une robe noire?" no especifica...

Hace 4 años

yoheimi

porque si pones `tu´ya no seria tiene si no tienes

Hace 4 años

simon_vicent

Negro es noir, no noire

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

robe es un sustantivo femenino.

Hace 4 años

ProllectOrionll

Noire se utiliza con sustantivos femeninos, noir con masculinos

Hace 4 años