"Tu es une femme."

Traducción:Eres una mujer.

Hace 4 años

152 comentarios


jorge.lima.182

¿Qué diferencia hay entre "est" y "es" ?

Hace 4 años

KatyDefazV

"est" sirve para la tercera persona: il est, elle est, on est Y "es" sirve para la segunda persona: tu es

Hace 4 años

amorfo_dna

excelente respuesta, I got it

Hace 4 años

PauPauPopo

Muchas gracias

Hace 3 años

Alex30015

muchas gracias por tu respuesta! me sirvio mucho! :D

Hace 2 años

Raulordoez12

Ikko ikko ):

Hace 11 meses

sofian.1

Muchas

Hace 2 años

ARICAZARES

Hola Jorje

Hace 1 año

JUDISILRUB

Pues que una se dice en france y ya esta

Hace 1 año

TeamRosasl

ovιo

Hace 9 meses

joselinRV.

Obvio*

Hace 6 meses

joshua718793

verdad

Hace 4 meses

azul976455

La diferencia es que est se refiere a es y es se refiere a el verbo de cada subnombre

Hace 10 meses

ngelSantia123441

Ninguna porque est y es es el significado de est

Hace 5 meses

Marie1355

Est es "y" y es eres

Hace 1 año

priscila689835

La t

Hace 3 años

isabella792771

Nose

Hace 3 años

cristhian_1989

La costumbre de escribir en español "una" y en francés se usa "une".

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

Gracias.

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Siempre?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Como artículo indefinido para sustantivos femeninos singulares, sí.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

¿Hay alguna manera de "saber" el género de un sustantivo?

Hace 3 años

juli.castillo

En una clase me enseñaron que generalmente cuando el sonido termina en vocal es masculino "le lait", y cuando el sonido termina en consonante es femenino "la France" Espero te sirva

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es una buena idea. Enseñé francés. Y te puedo dar este consejo, la mejor manera de no cometer errores es aprender las palabras con el determinante, AL MISMO TIEMPO, porque tu ley tiene muchas muchas muchas excepciones demasiado: no es buena.

Puedo decir un gran cantidad de palabras que se termina con un vocal y son femeninos, y otros masculinos. Y te confundes las vocales y la consonantes. Vocales son "a, e, i, o, u, y".

Un mariage, le Mexique, la Chine, le Portugal, un état, la chanson...

Hace 1 año

AzazelShif

Q buena tespuesta,lo habia olvidado

Hace 4 años

OlivaHered

Hola

Hace 2 años

MariaDelMa501366

Jajaja

Hace 3 años

samuel.enr

Femme signica Esposa o mujer ?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Significa los dos. Sabes con el contexto.

La femme de Michel: La mujer de Miguel.

La vieille femme: La mujer vieja.

Hace 1 año

luisanaGuz1

mujer

Hace 3 años

MariaCamil68

Mujer

Hace 3 años

gueda950854

"Femme" significa mujer.

Hace 2 años

Britany274279

Águeda es sierto femme es mujer

Hace 1 año

AngieNava5

guaoooooooooo que inteligente sos

Hace 11 meses

Tenny224118

Pero como en general no conyuge como mujer de un hombre sino en desir si es femenina o si es mayor de edad

Hace 10 meses

isabella792771

Mujer:-!

Hace 3 años

AngieNava5

mujer

Hace 11 meses

Tenny224118

Significa mujer

Hace 10 meses

Juanfravet

la pronunciación de es y est es igual?, yo escucho como una "e cerrada", por favor ayudenme

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, es igual:
- es -> /ɛ/ (o /e/)
- est -> /ɛ/ (o /e/)
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Hadasaforever

Hola! Tengo una duda, ¿cuando tenemos que poner "es" y cuando usamos "est"?? Merci! n_n

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de maresangela.

Hace 4 años

adrian.esteban

me cuesta trabajo pronunciar "une", cual seria la pronunciacion correta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

une -> /yn/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

adrian.esteban

muchas gracias!

Hace 4 años

Ali821013

Gracias!!!!

Hace 8 meses

AngieNava5

algo asi como iunla

Hace 11 meses

isabella792771

No sabe por dios

Hace 3 años

danigomezluna

tu eres una mujer y eres una mujer es lo mismo

Hace 1 año

Sil2058

el sonido es malo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Lo escucho bien: es así que pronunciamos esta frase.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La machine ne prononce pas bien le "est", c'est prononcé "é".

Hace 1 año

sekjr

Me encantan esta aplicación

Hace 3 años

JulioPinzon5.

¿ se podría utilizar 'Tu' tanto para 'Femme' como para 'homme' ?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si.

Hace 1 año

Angel.Ignacio

como se pronuncia Tu?, tu es une femme se pronuncia como Shu is un fem

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Tu es une femme. -> /ty ɛ yn fam/
- Je suis une femme. -> /ʒə sɥi yn fam/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Liz71

¿Me pueden ayudar con la pronunciación del "tu" por favor?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Tu /ty/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

victoria7937

Femme como se pronuncia? Esque habla rapido

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

fam.

Hace 1 año

Andrea617318

Que diferencia hay entre la esposa y la mujer

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El contexto...

La femme de Jean (esposa: la esposa de Juan). La jeune femme (mujer: la mujer joven)

Hace 1 año

Bavelino1

Como puedo diferenciar en escribir tu eres o solo eres

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es la misma cosa. El pronombre es obligatorio en francés.

Hace 1 año

JoseluisPa181933

Esta bien

Hace 2 años

JoseluisPa181933

Es necesario el pronombre para mad enfasis

Hace 2 años

Caamii_mtz

No me escucha

Hace 2 años

celesteruiz1

eres una mujer

Hace 2 años

Agustin1717

Pronunció..bien!!!!!

Hace 2 años

franco122360

Me va bien

Hace 2 años

ValentinaG503262

PORQUÉ PRONNCIAN ES ENTO SUIS SI ES: ES

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No comprendo tu pregunta.

Hace 1 año

manuela44149

No entiendo la difefencia de "est,es"?

Hace 1 año

lapandamon

es facil

Hace 1 año

Brian683930

Champiiiiiiiii

Hace 2 años

Ana351768

"Tu" se pronuncia "su" o me lo parece???

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No.

Hace 1 año

Andrea617318

Que diferencia hay entre la esposa y la mujer

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El contexto. Femme = mujer, esposa.

Hace 1 año

cafe95

alguien tiene como frances al español(?) yo -¨? tu-? el ella? ustedes.?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No comprendo tu pregunta.

Je
Tu
Elle
Il
On

Nous
Vous
Ils
Elles

Hace 1 año

LuisMiguel506262

Qué significa On?

Hace 1 año

applehshsj

esto es una kk, el tu y el tú me importan una kaka

Hace 1 año

Chantal794430

Hay Algunas En La Que Me Equivoco -.-'!

Hace 1 año

12345678mr

Mi hija aprende mucho y yo tanbien

Hace 1 año

Bairon738334

Lo mejor...

Hace 1 año

GabrielAlf235908

"Usted es una mujer" es correcto tambien? me lo marca incorrecto.

Hace 1 año

ignaciacub1

expliquen mejor para que las personas no se equivoquen

Hace 1 año

SaraSofadu1

Holi

Hace 1 año

EleazarOrt7

En el ejecicio la mujer pronuncia la S entre las palabras "es" y une" y acá en la discusión, el hombre no la pronuncia. Aclaren si las dos formas son válidas o cuál sería la correcta :(

Hace 1 año

onesi4

eres una mujer

Hace 1 año

Romina696627

Me faltó la palabra una me la cobraron mala igual es injusto

Hace 1 año

Romina696627

Sssssssiiiiii es muy injusto

Hace 1 año

MariaInesFlores

tu sos es la manera de hablar en Guatemala, no se usa mucho "eres"

Hace 1 año

SoleAngulo

Tu eres una mujer

Hace 1 año

JoaquiTapi

lo odio

Hace 1 año

wax929000

por favor digan bien la t si quieren que aprendamos frances

Hace 1 año

Santiagorarup16

Por que cuando lo dice rapido "es" suena como "is"? Y cuando lo dice lento lo pronuncia "e"?

Hace 1 año

raul361709

TU ERES UNE FEMME

Hace 11 meses

ISABELBELL913063

En español es indistinto decir, eres mujer o eres una mujer.

Hace 11 meses

AngieNava5

por dios escribo sos una mujer y me sale eres una mujer creo que son los mismos comenten

Hace 11 meses

AndreaMart359763

Bojour an merci

Hace 11 meses

Tenny224118

Si le das click a cada palabra te da la respuesta ^^ --

Hace 10 meses

AntoniaHur3

lo ise

Hace 9 meses

AnaMariaFi872974

Estoy Aprendiendo Mucho Ya Que Mi Escuela Es Bilingüe :D

Hace 9 meses

MARIAMNEME

Hi

Hace 9 meses

MariaElian7173

G

Hace 9 meses

Mariesita1

menuda tonteria

Hace 9 meses

Melina744022

A mi nomas me parece que no se entienden bien los audios? Y encima me dan miedo las voces

Hace 6 meses

Mer137
Mer137

No se entiende bien

Hace 6 meses

olivergran18

Cuandi se usa Tu?

Hace 5 meses

a-k-rona

La forma correcta es "Tu eres una mujer"

Hace 5 meses

joshua718793

mierda

Hace 4 meses

DomingoAre9

Que son las tildes

Hace 2 meses

ElbuenSant

Cómo se pronuncia éso?

Hace 2 meses

sharaluna

Ha veses es enredado

Hace 2 semanas

cristofer620450

Tu es une femme

Hace 2 semanas

WiciH
WiciH

Disculpen, ¿cómo se pronuncia "tu"? ¿Y cuándo se usa "êtes"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Tu \ty\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

"Êtes" es la conjugación del verbo "être" para el pronombre "vous."

Hace 3 años

JoseluisPa181933

Por que. Suprimio el pronombre?

Hace 2 años

JoseluisPa181933

Se suprimio el pronombre personal?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Jamas en francés. le pronombre personal es obligatorio.

Hace 1 año

VeronicaPe672514

r9jbg hntijf

Hace 2 años

DWM5V

da lo mismo solo es un espacio QMD

Hace 2 años

traductor222

yo puse eres una mujer por que no se puso bien

Hace 1 año

dgij12345678

YA E REPORTADO 6 PROBLEMAS Y NO LO HAN CAMBIADO ADEMAS DE ESO NO ME HAN ENSEÑADO ESA PALABRA YA LO REPORTE Y LO SIGEN HACIENDO

Hace 1 año

SaraSofadu1

Ok

Hace 1 año

kamila616332

J

Hace 1 año

AleRiios23

Tu y eres o sos es lo mismo

Hace 1 año

DannaPaola190298
Hace 1 año

Jeshua435131

Muy buena

Hace 1 año

MarlonDiaz434820

gracias

Hace 1 año

JulianaKat5

Cual ea la diferencia

Hace 4 años

luisanaGuz1

esposa(o): es estar casado(a). mujer: persona de sexo femenino soltera

Hace 3 años

Natlessgoess

¿Osea mi mamá no es mujer por no estar soltera? :(

Hace 3 años

victoria7937

Q?

Hace 2 años

Maje_SZYA21

Quién me puede ayudar con la pronunciación de "femme" y con la pronunciacion de "ç"? Porfavor

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de Angel.Ignacio.

La letra "ç" se pronuncia como la "s" del español.

Hace 3 años

Orangel2005

Sip

Hace 2 años

mateoosorio1130

usted es una señora

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Estos pronombres hacen parte de diferentes registros del idioma y no son intercambiables por esta razón:

  • Tú eres <-> Tu es (informal)
  • Usted es <-> Vous êtes (formal)
Hace 3 años

Kelmyssola

No se puede decir mujer y muchacha a la vez? Femme

Hace 3 años

dgij12345678

NO AMI TANBIEN ME PASO ¿ es terrible el problema sierto ?

Hace 1 año

Caamii_mtz
Hace 2 años

david831125

Wi

Hace 2 años

MartinaRegusci

tu sos una mujer

Hace 2 años

dgij12345678

YA E REPORTADO 6 PROBLEMAS NO LO HAN CAMBIADO . NO ME HAN ENSEÑADO ESA PALABRA.

Hace 1 año

Brian683930

Champiñoooooooooon

Hace 2 años

ARICAZARES

Menso

Hace 1 año

sekjr

Es buena

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.