"I want a tomato soup."

Traducción:Quiero una sopa de tomate.

Hace 6 años

47 comentarios


franvu6

La traducción en español debería ser, quiero sopa de tomate y no quiero una sopa de tomate, es español suena extraño.

Hace 6 años

weimar.salazar

me paso lo mismo, se supone que uno trata de darele un mejor sonido a la traduccion y me califico mal :(

Hace 5 años

joaquinblas_

Quiero sopa de tomate es correcto también

Hace 3 años

Santos986

apoyo eso, a mi tambien me lo califico mal D: y no es del todo que suene raro, pero es que de las 2 formas esta correcto.

Hace 5 años

elissaf1

La "una" significa que es un orden en un restaurante. Sopa es un nombre incontable en ingles. Usted nunca diría esto si no.

Hace 2 años

MICHELSCHIESSL

No suena raro quiero una sopa de tomate

Hace 4 años

Coralcolorida15

DA LO MISMO DEVERIAN VALER YO QUIERO UNA SOPA DE TOMATE

Hace 5 años

gonjizar

de acuerdo

Hace 5 años

arsencion212

si

Hace 5 años

davidpossu2

Siiii eso es muy injusto

Hace 2 años

leo-moncaliano

"a" un - una

Hace 5 años

gcamposc

La sopa se hace con tomates mas de un tomate por lo tanto lo correcto es "sopa de tomates"

Hace 5 años

Juan-Martines

Hola gcamposc!

Es una denominación popular, es como decir 《jugo de naranja》que aunque sabemos que se usa mas de una naranja, la mayoría del mundo, lo llama así.

Saludos-

Hace 3 años

tiina11

si eso es verdad apoyo tu opinion pero bueno ellos abran como es asi que a continuar

Hace 5 años

byronwenceslao

Ahh..estuve serca.. ;) = I Want a tomato sup.. :/ x una "o"

Hace 5 años

jnestebancrd

pero el "a" es una o un

Hace 5 años

carlescroura

En un ejercicio anterio no se ha aceptado la frase ahora usada!!!

Hace 5 años

bamban2011

Donde esta la the?

Hace 5 años

emifuert

se puede decir yo quiero un tomate en la sopa quien me ayuda

Hace 5 años

Juan-Martines

Hola Emifuert!

En realidad no, ya que la oración esta poniendo primero un adjetivo (tomate) y luego el sustantivo (soup).

En caso contrario para poder decir "Yo quiero un tomate en mi sopa" lo dirías así : 《I want a tomato in my soup.》Saludos-

Hace 3 años

nios

en español suena raro "una sopa de tomate"

Hace 5 años

Juan-Martines

Hola Nios!

Las sopas de tomate si existen :)

Hace 3 años

Keila_Tercero7

aquí si se dan cuenta el la producción rápida de la oración, dice I want THE tomato soup; pero cuando uno pone la reproducción en lento, dice I want A tomato soup, préstenle atención y verán

Hace 5 años

angeltecnico

I WANT A TOMATOTE SOUP jaja siempre invento letras jajaja y saco mal!!

Hace 5 años

cacharela

pero no falta of para decir sopa de tomate

Hace 5 años

Sebaroquet

parece que dijera " i want a tomato AND soup"

Hace 5 años

Rafadark22

"i want a soup of tomato" está bien?? y por qué lo dicen así: "i want a tomato soup" ??

Hace 5 años

Juan-Martines

Hola Rafael Carrero!

Agregar "of" en este caso realmente no es necesario, ya que -soup- esta siendo un sustantivo y -tomato- su adjetivo. Y en español esto se traduce automáticamente en "sopa de". Ejemplo :

《 Apple juice: jugo de manzana 》 Saludos-

Hace 3 años

vechocho

Deberia ser: I want the tomato soup u.u

Hace 5 años

carlosaa2013

en estas caso la pronunciacion no es nada clara, deja mucho que desear, es necesario utilizar una voz con un timbre mas nitido

Hace 5 años

Merchu1981

Talvez el audio no es muy bueno en versión normal ya que se entiende tomato and soup

Hace 5 años

monicajoven

si fuera yo quiero una sopa de tomate seria i want a tomate´s soup

Hace 5 años

Juan-Martines

Hola Mónica Joven!

En realidad este tipo de pertenencia no se aplica ('s) ya que la sopa esta siendo un sustantivo y hay que recordar que inglés primero añadimos el adjetivo, por lo cual podríamos decir en de vez de "tomato" -strawberry, apple- etc.

Hace 3 años

nelltib

en español se dice quiero una sopa de tomate

Hace 5 años

MicuYuseck

yo quiero un tomate sopa? no entiendo, no ser QUIERO UNA SOPA DE TOMATE esto esta mal

Hace 5 años

PedroDolado

La traducción al castellano no es correcta. El artículo "una" no es necesario ni obligatorio para componer la frase... por favor, eliminen esta partícula de la traducción.

Hace 3 años

fersitofer

Lo que faltaba... quien de ustedes va y pide para usted "Quiero UNA sopa de tomate" o "Quiero UN pollo asado". En español usamos el artículo cuando se pide para un determinado hablante en una cantidad determinada: "Él quiere UN jugo de uva" o "Yo quiero UNA porción de arroz"

Hace 3 años

OfeliaGaray

los argentinos decimos asi como yo conteste

Hace 3 años

marveilleusse

generalmente se dice quiero sopa de tomate, se sobreentiende que es UNA, no dos!pues es mi pedido propio.- gracias.

Hace 2 años

simoncorre11

Una sopa de tomate? No es lo mismo

Hace 2 años

brayhancha1

Debe ser que si no dices "1" te darán 10 -.-"

Hace 2 años

EdwinLizan2

Me parece que "una" ya esta de mas

Hace 2 años

victorgabal

debería valer "salsa de tomate"? es que sopa de tomate suena raro

Hace 2 años

HEXABOR

Es... Quiero sopa de tomate, "NO"... Quiero una sopa de tomate.

Hace 2 años

MoiLopez4

Q asco una sopa de tomate

Hace 2 años

jcaz72

debería ser quiero sopa de tomate

Hace 2 años

MariaZeped17

Y porqué "tomate" y no jitomate? El tomate es conocido por el color verde, lo correcto es jitomate, su nombre real!

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.