"What color are the grapes?"

Traducción:¿De qué color son las uvas?

June 19, 2016

57 comentarios


Thomyulises

la respuesta correcta dice que es : de que color son las uvas se supone que tambien deveria ser valido " que colores son las uvas que es lo mismo" no creen

June 19, 2016

Royraju

No, no es lo mismo. Primero, "color" está en singular en la oración inglesa, y además necesitas el "de" al principio en la oración española para que la gramática sea correcta.

June 20, 2016

LuisSagrer

El verbo es para las uvas, no para el color, en ese caso seria 'is the grapes' y no, esta mal.

August 17, 2017

Benerando

Por que no se utilizó which en lugar de what. Si estamos hablando de el color de algo

November 13, 2017

jefry815489

Ok

February 16, 2019

Marisofi755

La verdad no, por qie sencillamente no tiene sentido

June 14, 2017

ManelCarre

Puse lo mizmo

September 27, 2017

Benerando

Q

November 13, 2017

AlbertoQui74973

Yo te apoyo

March 1, 2018

mario499043

Si solo por gramatica pero realmente que color son las uvas explica muy bien el contexto de la pregunta.

August 15, 2016

Royraju

Todos podemos entenderlo, claro, pero no podemos aceptar algo que no es correcto. Primero, porque hay muchos estudiantes que no hablan español y que están haciendo este árbol para aprenderlo. Y queremos enseñarles el mejor español posible. Y segundo, porque hay mucha gente que habla español a la que le viene bien repasar y aprender cosas de su propio idioma (yo, la primera). ;)

August 16, 2016

guillermo149818

Todos lo entiendien claro, pero hay algo que no es correcto y no se puede aceptar: "what color" es en la gramatica inglesa, pero en la gramatica española esto seria "que color", pero hay que poner "de" delante, correcto seria "de que color"

September 20, 2017

LuisSagrer

Que color son las uvas es perfectamente entendidble. Deberia ser respuesta correcta.

August 17, 2017

RosyHernan454739

Alguien me puede explicar por es "tienen" debes de "son"

June 19, 2017

lalo922046

Lo q yo entiendo es q el vervo "tienen"en ingles es "have", y "son" es "are",asi q pienso q la oracion dice Que color son las uvas

October 18, 2017

Frank470843

Es un misterio tampoco entiendo jaja

September 2, 2017

Alfredo445051

Entonces no es valido " que color son las uvas?

June 15, 2017

UrrutiaMagdalena

Yo puse, (Que color son las uvas) pero no me lo acepto y no le veo lo malo.

October 5, 2017

LucyRS4

Pues en mi opinion debe ser ¿Qué color son las uvas?

November 4, 2017

Sebastian1267

Por qué no puedo decir Qué color son las uvas?

January 5, 2018

PercyCarra1

Yo también puse SON pero no me válido

February 1, 2018

Maravargas602519

Me parece injusto q solo por una letra me pones equivocado

July 10, 2017

lorenzo720212

Es verdad

August 10, 2017

toponestor

Por una letra mal puesta puedes perder un trabajo y hasta más en las regiones de habla inglesa y hasta en el propio español hoy día si tienes mala ortografía y gramática.

September 17, 2017

connnie3

La respuesta deberia ser acertada ya que are es son

September 24, 2017

rulas2333344

De que color son la uvas esta bien

September 24, 2017

OwenN01

Que color tienen las uvas?, me parece que se traduce mejor, Que color son las uvas?

October 10, 2017

MartaRomer119357

el verbo are =son no es = tienen.Por lo tanto mi respuesta está bien

November 12, 2017

FranciscoB314413

Le puse que color son las uvas y me la.tacho

December 18, 2017

Asos_Ragde

X q la respuesta es tienen? X q no es son?

January 16, 2018

RodrigoMil225463

De que color son las uvas o que color son las uvas se considera correcto en español

March 10, 2018

YenifersALameda

Son tambien deberia ser valido

September 20, 2017

Liliana639484

Que les pasa tiene = have o has y solo veo ARE..... SON

September 22, 2017

chaperova

Para mi respondi bien

September 27, 2017

MarioHerna732610

Acaso el are no es ser o estar, por lo tanto nada que ver con tener que es have

October 2, 2017

LissethCar387678

Creo que corrijen mal

October 27, 2017

SamuelRosa870133

Esperemos qactualicen está aplicación

November 12, 2017

Benerando

Por que no se utilizó which en lugar de what ? Si hablamos del color de algo

November 13, 2017

RubitzRoom

:(

November 18, 2017

DeSF31

Pero la cosa es que no es Que color son las uvas Y De que color son las uvas No seria lo mismo en ingles

November 23, 2017

FerCampos574663

Que color son las uvas...? Que color tienen las uvas ?

December 1, 2017

SamuelVill723019

Hola..yo soy guatemalteco. Y hablo ingles pero no lo puedo ni leer ni escribir..esto me esta ayudando a escribirlo y a leerlo. y de una a aprender mas el español porque me doy cuenta que cuando yo escribo..escribo muy mal

December 8, 2017

CarlosTuma4

Purpura

December 20, 2017

joeldiaz965015

Pu

January 17, 2018

AronValle

Hijos de puta solo por una letra

January 18, 2018

Miriam62509

Yo puse «de qué color son las uvas»... y me dan como error!.. señalando como respuesta: «de qué color tienen las uvas».. Y mi respuesta es correcta!!

February 5, 2018

AbbyBonita

No puedo entender!

March 4, 2018

BRYAN998194

¿Es normal que teniendo el telefono en vertical al ponerlo en horizontal se resuelva automaticamente una oracion?

March 11, 2018

Ireneortiz461706

Claro" are" son o estan

March 14, 2018

Phonix03

Las uvas poseen un color?? Me dice que la respuesta correcta es: que color poseen las uvas.

March 14, 2018

MariaElenaGM

Dice la respuesta correcta q ne sale que color poseen las uvas ... Y no me acepta que colir son las uvas ... Estoy aqyi para aprender ... Pero creo q se equivocan con esa traduccion ...revisenka por favor

March 16, 2018

AzucenaBel3

Deberia de ser " que color son las uvas" are en este caso no indica propiedad de pertenecer

March 19, 2018

EfrainMeji13

fue un accidente

March 25, 2018

MiguelAnge232284

Damas y caballeros de Duolingo, les informo que de Ingles a Español a muchas formas de interpretar una oración, las cuales varían según su región y país. Por consiguiente mi traducción "Que color son las Uvas" es correcta, ya que es una traducción literal.

Señores creadores de Duolingo, los invito a conocer Latinoamérica, para que expandan sus conocimientos del idiomas Español.

April 6, 2018

JennyJurad

¿Porque poseen y no son?

May 19, 2018

JairoEnriq631555

Acá hay algo importante, para reforzar durante la enseñanza. Gracias

July 9, 2018

Nermys

Supongo que en mi respuesta solo falto el signo de interrogacion al principio porque lo demas estaba bien. En otras oportunidades lo coloco solo al final y me lo validan

March 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.