Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have a surprise for you."

Traducción:Yo tengo una sorpresa para ti.

Hace 4 años

26 comentarios


ReynaldoLl

Te tengo una sorpresa. Me lo consideró malo y dice q la correcta es yo tengo una sorpresa para ti. Me parecen lo mismo

Hace 3 años

Ale970240
Ale970240

Sí es lo mismo.

Hace 1 mes

ircremer

Increible. He puesto "I've a surprise for you" y me dice que el "I've" está mal. Que la opción buena es "I have"... Me está vacilando?

Hace 4 años

AlejandroR666
AlejandroR666

Normalmente, la contracción de have a 've se usa en presente perfecto (e. g. I've worked for 10 years). No estoy seguro si los nativos del inglés lo usen en situaciones donde el único verbo es este.

Hace 4 años

ircremer

Lo tendré presente. Investigaré un poco esto a ver dónde llego. Gracias!

Hace 4 años

Melita2

I am a native English-speaker and I agree with Alejandro. The contraction in this sentence sounds strange, but it is not wrong.

Hace 4 años

MystyrNile
MystyrNile

Al menos unas pocas frases se dice con esta contracción. "I've no idea" y "I haven't a clue" por ejemplo.

Hace 4 años

19127927

I think my translation is ok: "te tengo una sorpresa"

Hace 3 años

ary222

es porque aqui estamos aprendiendo frases correctas sin hacer abreviaciones.. tengo entendido..

Hace 4 años

LeoAstudillo14

"te tengo una sorpresa" debe ser considerada una respuesta valida.

Hace 2 años

Keoshi.Nayares

Te tengo una sorpresa, me la marca mal

Hace 2 años

MarthaElena4

I have a surprise for you.

Hace 4 años

CREAMER_ELIAS

Por favor no hay que complicarse, Solamente traduce lo que el juego Te pide no lo que Realmente creas Tu que es "Correcto"

Hace 3 años

Jordy001

Me pedian que escuchara y escribiera y me la dan mala...

Hace 3 años

jhairsedano

Como es la pronunciacion "surprais" ???

Hace 2 años

gustavo492175

TE TENGO UNA SORPRESA es válido en el contexto de la frase

Hace 2 años

NidiaSendr

a la final uno aprende para hablar lo y uno debe pensarlo correctamente deberíamos quedarnos en nuestro haber con" te tengo una sorpresa"

Hace 1 año

rigaba

"Te tengo una sorpresa", ES CORRECTO!

Hace 4 años

phakuphaku
phakuphaku

Dice lo mismo pero acá hay que traducir textual y textualmente no es lo mismo.

Hace 3 años

rigaba

"Te tengo una sorpresa", ES CORRECTO!

Hace 4 años

MarceloIsl

Esta mal aplicada

Hace 2 años

mMiriamCle

Tí lo tengo subrayado. No sè cual es el error

Hace 2 años

Edd.Pich

El español es mi lengua nativa y... - Te tengo una sorpresa. Debería ser considerada como una respuesta válida.

Hace 1 año

leoncia12

Sí le puse tilde!

Hace 10 meses

AlejandroC151404

Tengo una sorpresa para ustedes

Hace 7 meses

Napoe
Napoe

Les tengo una sorpresa.

Hace 4 meses