"Usted me muestra su coche."

Traducción:You show me your car.

Hace 6 años

33 comentarios


totevk

la frase es incorrecta....Seria "you show me your car"

Hace 5 años

Macki.3

Asi no se vale, ahi decia usted me muestra su carro. se refiere a las segunda persona del singular.

Hace 5 años

JonadabAbr

No estaria bien tambie decir "show me your car"?es necesario poner "you" al inicio?

Hace 4 años

LuisAscenc3

Yes, it's necessary because Duolingo teach formal English.

Hace 4 años

iqudoblev

The formal mode can kiss my ass

Hace 4 años

SalvadorGlez

Callate bocon esto es serio

Hace 4 años

comradezack

I was going to report this because as a native speaker, it seems strange that "show me your car" would not be accepted, but if they only want to teach formal speech, I suppose it's alright.

Hace 4 años

Imthebest12

dije cualquier cosa y lo acepto??????'''''

Hace 5 años

alberto.acebedo

estas pidiendo permiso para aceptar tu error?

Hace 5 años

AngyLizeth

por que no es posible decir Show me your car.

Hace 5 años

qquien

Me.paso lo mismo

Hace 4 años

rantamplan

porque aceptan la forma "take it and eat it" o "design it" y no "show me your car"?

Hace 5 años

RASC2787

porque no puedo decir tambien show me your car

Hace 4 años

Gonortiz

Por que no es correcto decir muestramo tu coche

Hace 4 años

ivan1212

Maldita sea mi suerte

Hace 4 años

erick.ecys

Para algunos países... coche es igual a "cerdo"; por lo tanto "You show me your pig" jajaja

Hace 4 años

geotomjimcam

segun yo estamos hablando de segunda persona.. porq toman como buena la tercera persona

Hace 5 años

mostruki

3ra persona es válida: su coche = de él o ella

Hace 5 años

Gamer.Freak.Girl

Es you show me your car O you show me their car?

Hace 5 años

FenFer

Recuerda algo muy importante ALEJANDRAM16M: YOUR se refiere a SU (DE EL/ELLA) y THEIR se refiere a DE ELLOS.

Hace 5 años

sofiamigo

¿Por qué ❤❤❤❤❤❤ no ponen bien las cosas? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Hace 5 años

italoorellana

Tanto lio, la traducción está bien

Hace 5 años

eeddwwiinn

acaso you no es para el singular?????

Hace 5 años

Zhardkaze

nop, también es para plural.

Hace 4 años

FernandoGl

Me gustaría saber en que casos se utiliza "your" y cuando "her" para referirse a "su", ya que, se me a dado el caso en varias ocasiones y no sé cómo definirlo. "Porfa Pilu". Gracias.

Hace 4 años

Palitodenaranja

me dicen por favor cuando uso "me" y cuando "i" porque puse "you show i your car" y quedo mal, gracias.

Hace 4 años

dect30

También puede ser.. You me show his car

Hace 4 años

jjgf18

Porque no es. You show me its car.

Hace 4 años

Betticce

Yo puse his car y me lo dio x valido

Hace 4 años

SalvadorGlez

You show me your car

Hace 4 años

EnzoTheMatrix

Porque no puedo usar "its" en vez de "your"

Hace 4 años

cfmora

no entiendo si estan poniendo la segunda persona del singular

Hace 4 años

BrunoGarca3

Tambien debe estar bien dicho "show me your car" no?? O es obligatorio poner el You??

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.