"Usted me muestra su coche."

Traducción:You show me your car.

January 29, 2013

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


totevk

la frase es incorrecta....Seria "you show me your car"


Macki.3

Asi no se vale, ahi decia usted me muestra su carro. se refiere a las segunda persona del singular.


JonadabAbr

No estaria bien tambie decir "show me your car"?es necesario poner "you" al inicio?


LuisAscenc3

Yes, it's necessary because Duolingo teach formal English.


ivanqui_

The formal mode can kiss my ass


SalvadorGlez

Callate bocon esto es serio


comradezack

I was going to report this because as a native speaker, it seems strange that "show me your car" would not be accepted, but if they only want to teach formal speech, I suppose it's alright.


Imthebest12

dije cualquier cosa y lo acepto??????'''''


alberto.acebedo

estas pidiendo permiso para aceptar tu error?


AngyLizeth

por que no es posible decir Show me your car.


qquien

Me.paso lo mismo


rantamplan

porque aceptan la forma "take it and eat it" o "design it" y no "show me your car"?


RASC2787

porque no puedo decir tambien show me your car


Gonortiz

Por que no es correcto decir muestramo tu coche


ivan1212

Maldita sea mi suerte


erick.ecys

Para algunos países... coche es igual a "cerdo"; por lo tanto "You show me your pig" jajaja


geotomjimcam

segun yo estamos hablando de segunda persona.. porq toman como buena la tercera persona


mostruki

3ra persona es válida: su coche = de él o ella


Bxelle

Es you show me your car O you show me their car?


FenFer

Recuerda algo muy importante ALEJANDRAM16M: YOUR se refiere a SU (DE EL/ELLA) y THEIR se refiere a DE ELLOS.


sofiamigo

¿Por qué ❤❤❤❤❤❤ no ponen bien las cosas? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


italoorellana

Tanto lio, la traducción está bien


eeddwwiinn

acaso you no es para el singular?????


Zhardkaze

nop, también es para plural.


FernandoGl

Me gustaría saber en que casos se utiliza "your" y cuando "her" para referirse a "su", ya que, se me a dado el caso en varias ocasiones y no sé cómo definirlo. "Porfa Pilu". Gracias.


Palitodenaranja

me dicen por favor cuando uso "me" y cuando "i" porque puse "you show i your car" y quedo mal, gracias.


dect30

También puede ser.. You me show his car


jjgf18

Porque no es. You show me its car.


Betticce

Yo puse his car y me lo dio x valido


SalvadorGlez

You show me your car


EnzoTheMatrix

Porque no puedo usar "its" en vez de "your"


cfmora

no entiendo si estan poniendo la segunda persona del singular


BrunoGarca3

Tambien debe estar bien dicho "show me your car" no?? O es obligatorio poner el You??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.