1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the total weight?"

"What is the total weight?"

Traducción:¿Cuál es el peso total?

June 20, 2016

16 comentarios


UliY12

Por que en vez de what no va which?


jordan834675

Porque cuando se habla de cosas incontables o especificas se usa el "What" como what sport do you like? Hay muchos deportes mientras que si pregunto Which sport do you like? Estoy hablando talvez de dos deportes it can be soccer or baseball.


HeraudChalco

Creo que "Wich" es de selección cuando se ve algo o se imagina. Por ejm: Wich shirt do you like?? Wich year did you born? Wich school did you study?


SGuthrie0

"Which", no "wich"
Tambien, correctos: "In which year were you born?" "At which school did you study?"
No: Wich year did you born? Wich school did you study?


MariselaMo239485

Yo necesito que me expliquen cuando las preguntas llevan auxiliar,por favor tengo confucion con esto,,,gracias


comando955877

La pronunciacion de weight suena igual q weit


SGuthrie0

"wait" y "weight" suena el mismo, en Inglés.


jordan834675

Si, son palabras Homofonas. Misma pronunciacion diferente escritura y diferente significado.


jramirez18

Alguien sabe por que se escribe peso despues de total?


Andreaja69

Los adjetivos siempre se ponen antes del sustantivo en inglés.


SGuthrie0

Está bien, "¿cuál es el peso en total?" ?


M.parlange

Cuánto es el peso total? No se admite

En un material medible, se puede preguntar "Cuál" o "cuánto" indistintamente


Cesarsan92

Por qué "cuánto es el peso" no es correcto?


JotaJotaRa

Escribí ¿cuál es la ponderación total? Ponderación es traducción válida al igual que peso.


Andreaja69

'Ponderación' no quiere decir 'weight', que es 'peso'.


EduardoJim304922

Total lo pronuncias fatal !

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.