1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Tots els gossos corren cap a…

"Tots els gossos corren cap al bosc."

Traducción:Todos los perros corren hacia el bosque.

June 20, 2016

4 comentarios


TeresaBarq

Cap es Ningún y Hacia?


Oceanotti
Mod

Cap tiene tres entradas distintas en el diccionario:

Cap (sustantivo) ≡ Cabeza (Con tantas acepciones o más que en español.)

Cap (adverbio) ≡ Hacia (Con la acepciones del español.) + Cerca de

Cap (adjetivo + pronombre) ≡ Algún + Alguno (En frases negativas, Ningún + Ninguno)


b.marcello

Moltes gràcies per informar-me


Reyko70584

Era lo mismo q iba a preguntar, aqui se torna un poco dificil por ser la misma palabra pero en distinto contexto

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.