1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. Que diferencia hay entre "oth…

IsraelGual

Que diferencia hay entre "other" y "another".

Donde puedo utilizar "other" y "another"????

June 21, 2016

19 comentarios


pelusa59

Other – se utiliza para referirse a una cosa o a una persona que es diferente o distinta de una que ya se mencionó. Another – se utiliza para referirse a una persona o cosa adicional del mismo tipo de la que ya se mencionó. ejemplo I want another computer - I want the other computer, en un caso quiere una computadora adicional y en el otro ejemplo quiere una computadora diferente a la que tiene..


Leslie_Duo

Sí, así es. Es difícil porque en español usamos la misma palabra, 'otro/a'. Pero me gusta este ejemplo. Podemos decirlo como así: - ADICIONAL: I want another computer. = Quiero otra computadora (en ADICIONAL a de la ya existente). - DIFERENTE: I want the other computer. = Quiero la otra computadora (hay dos computadoras y tenemos que escoger entre las dos. Por ejemplo, una persona indica una una computadora, pero quiero la otra.)

Perdóname, no soy hablante nativa de español. Espero que este ayuda. Con deseos buenos...


AnaKaren451

Hola, other es para palabras en plural, por ejemplo OTHER COUNTRIES (otros países), y another es para decir en singular, ANOTHER APPLE (otra manzana). Ejemplos en oraciones: I wrote another book last year (Escribí otro libro el año pasado), She has other dogs (Ella tiene otros perros). Espero te haya ayudado!


pname223155

"Another" is actually a mandatory contraction of "an other". Where are the others? Dondes estan los otros? Where is the other? Donde está el otro? In "other countries", other is acting as an adjective not a noun so it doesn't need the 's' at the end.


Thaddaeus

Hola, me gusta mucho tu explicación porque funciona en la mayoría de las ocasiones, pero quiero aclarar algo. Hay excepciones. Por ejemplo, alguien podria decir, "I want the other one."

Este artículo lo explica (pero es en inglés) de una buena forma: http://www.grammar.cl/english/another-other-others.htm


NoemiSKpop

por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo entendí :) gracias por la explicación me ayudaste mucho


IsraelGual

me has ayudado mucho, muchas gracias.. aclaraste mis dudas. :)


jacky630109

thank you, I am learn


RosangelaAbreu

Other es para plural y another para singular.


Matthew820595

"I wrote another book" (Escribí otro libro) means I have already wrote a book in the past. (No sé cómo se dice ese en Español. Hablo Inglés principalmente.


sigfrid007

But not like a native, otherwise you would of meant : " I have already WRITTEN a book in the past".


Matthew820595

Oh yeah, that's me being careless. Sry


adder3

"would have meant", not "would of meant"


Ral156112

A good exemple, thanks. P.D. 'I have already written a book in the past' means 'Tengo ya escrito un libro en el pasado'. It means more commonly 'Ya escribí un libro antes (or 'anteriormente').


almagne

Another = an other.


jozzse9675

solo la gramatica


cin_zano

Aprobé de la unidad tres saludos y viajes, pero no puedo abrir lo que viene a continuación: restaurante y otras ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo sigo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.