"Nosvêtements"

Traducción:Nuestra ropa

Hace 4 años

19 comentarios


diego283
diego283

nuestra vestimenta no es correcta ?

Hace 4 años

agchacha

en español mexicano, yo diría que sí

Hace 3 años

mqmonica

Yo también lo creo ya que en español vestimenta ya implica plural y por tanto no es necesario añadirle la s del plural.

Hace 2 años

moises98233

Yo pienso que si deberia estar correcta pero duolingo es asi...

Hace 6 meses

paoliguori

nuestra vestimenta está mal?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta:

  • Nuestras vestimentas

El ejercicio usa un adjetivo posesivo plural.

Hace 3 años

JustinnERo1

Vestimenta es vestidos en prural no creo q sea necesario escribir nuestras vestimentas en ves de nuestra vestimenta

Hace 1 año

gleitao

vestimenta es una palabra colectiva, esto quiere decir que su singular hacer referencia muchos. Para mi "nuestra vestimenta" es correcta

Hace 3 años

IndianaMat

"Nos" es plural, pero en español no se dice "ropas" por eso al traducir "nos" al español se hace en singular. "Nuestra ropa" es correcto. Al menos que usen vestimentas en ese caso en español y francés en este ejercicio son plurales.

Hace 2 años

KATHERINE0496

se escucha igual nous y nos

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia:
- nous: /nu/
- nos: /no/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

millos152

creo que el audio de velocidad normal dice nous, y en velodidad lenta dice nos. Podrias revisar? Se que suenan parecido pero creo que en este caso el audio esta mal.

Hace 4 años

Alberto682034

Esta mal escrita la respuesta ultima

Hace 1 año

katy374531

En descripcion de la palabra dice vestimenta y ropa y en español soy de españa , podemos decir nuestras vestimentas , sin embargo es erronea tanto poner vestimenta como nuestra ropa.... En que quedamos señores de Duolingo.

Hace 1 año

FlaviaAlem1

En español no vestimenta no se usa en plural, es lo mismo plural que singular

Hace 1 año

Eberth_Condori

Y si se hablara de "sus vestimenta", ¿estaria bien dicho ya que es lo mismo plural y singular?

Hace 5 meses

carmenmaga167883

Yo creo que deberia aceptar la palabra vestimenta. En español de uruguay se usa decir nuetra vestimenta y no le agregamos la s al final.

Hace 11 meses

Eberth_Condori

Osea esta bien dicho decir "las vestimentas" como "las vestimenta"

Hace 5 meses

albertou360
albertou360

Cuál es la diferencia entre "nos" y "nous"?

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.