1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos vêtements"

"Nos vêtements"

Traducción:Nuestra ropa

January 30, 2014

27 comentarios


diego283

nuestra vestimenta no es correcta ?


agchacha

en español mexicano, yo diría que sí


moises98233

Yo pienso que si deberia estar correcta pero duolingo es asi...


mqmonica

Yo también lo creo ya que en español vestimenta ya implica plural y por tanto no es necesario añadirle la s del plural.


gleitao

vestimenta es una palabra colectiva, esto quiere decir que su singular hacer referencia muchos. Para mi "nuestra vestimenta" es correcta


paoliguori

nuestra vestimenta está mal?


Eey91

Duolingo acepta:

  • Nuestras vestimentas

El ejercicio usa un adjetivo posesivo plural.


JustinnERo1

Vestimenta es vestidos en prural no creo q sea necesario escribir nuestras vestimentas en ves de nuestra vestimenta


IndianaMat

"Nos" es plural, pero en español no se dice "ropas" por eso al traducir "nos" al español se hace en singular. "Nuestra ropa" es correcto. Al menos que usen vestimentas en ese caso en español y francés en este ejercicio son plurales.


KATHERINE0496

se escucha igual nous y nos


jrikhal

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia:
- nous: /nu/
- nos: /no/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


millos152

creo que el audio de velocidad normal dice nous, y en velodidad lenta dice nos. Podrias revisar? Se que suenan parecido pero creo que en este caso el audio esta mal.


LeonVergar

Mira esta link 23


Laberciani

Pq no vale nuestras prendas?????????


Alberto682034

Esta mal escrita la respuesta ultima


katy374531

En descripcion de la palabra dice vestimenta y ropa y en español soy de españa , podemos decir nuestras vestimentas , sin embargo es erronea tanto poner vestimenta como nuestra ropa.... En que quedamos señores de Duolingo.


FlaviaAlem1

En español no vestimenta no se usa en plural, es lo mismo plural que singular


Eberth_Condori

Y si se hablara de "sus vestimenta", ¿estaria bien dicho ya que es lo mismo plural y singular?


carmenmaga167883

Yo creo que deberia aceptar la palabra vestimenta. En español de uruguay se usa decir nuetra vestimenta y no le agregamos la s al final.


Eberth_Condori

Osea esta bien dicho decir "las vestimentas" como "las vestimenta"


albertou360

Cuál es la diferencia entre "nos" y "nous"?


milagrosmq14

A ver duolingo hay algo que se llama sinónimo....por lo tanto ropa =vestimenta


ErikaTellez

"Nuestra vestimenta", rs una forma correcta de decir "nuestra ropa" en México.


MarujaCano

Por que se traduce en singular?


SofiaLuzE

He puesto vestiments y me coloco incorrecto


Lilia648219

Debe tomarse como buena nuestras vestimentas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.