Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas hablan por noventa minutos."

Traducción:They talk for ninety minutes.

Hace 4 años

6 comentarios


o-Adrian

¿Por que aqui no se puede usar "per" en vez de "for"?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Cuando "por" significa "durante" se usa "por". "Per" se usa en oraciones como: "Dos veces por día" / "Dos veces al día" = "Two times per day"

Hace 4 años

o-Adrian

Asunto aclarado... Gracias!

Hace 4 años

josegalcazar

sigo sin entender lo de hablar "por", es una burrada gramatica bestial

Hace 4 años

montse477

Totalmente de acuerdo, la traducción adecuada al castellano seria "Hablan durante noventa minutos"

Hace 4 años

harveythemanu

Twice a day is better *

Hace 4 años