1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He did not find his watch."

"He did not find his watch."

Traducción:Él no encontró su reloj.

June 22, 2016

32 comentarios


GranGonzo

Encontró = consiguió


Alexisca7

aca respondi bien como lo dice el sistema DUOLINGO... pero deben ser aceptadas las palabras encontró y consiguio, por ser sinonimos... no se puede limitar al estudiante a usar una sola palabra restringidamente, ya que sabemos que en castellanos existen muchas palabras que son sinonimos, es decir, significan lo mismo y deben ser colocadas en el sistema DUOLINGO, para un mejor resultado en las respuestas... y el estudiante se sienta satisfecho con su avance en DUOLINGO...


JOSELITO1937

Reloj pulsera es correcto y no eliminar la oracion obligando a escribir reloj de pulsera


AntonioGul8

No conozco la diferencia entre encontrar y conseguir. Hay quién pueda ayudarme?


EvelynQ29

No encuentro palabras para explicarte pero te puedo ayudar con ejemplos. Si yo te digo "Encuentra mi libro de lectura", es posiblemente porque se ha perdido y tienes que buscarlo, o si no se ha perdido, no está a la vista, pero igual tienes que ir a buscarlo. Ahora si yo te digo "Consígueme un libro de lectura", puedes ir a comprarlo, o traerme cualquier libro de lectura que tengas. Para el primer ejemplo si tú buscas el libro y lo ves, puedes decir "encontré tu libro", y para el segundo ejemplo, si logras tener un libro de lectura, puedes decir "conseguí el libro de lectura que querías". Espero haber resuelto tu duda :)


Alexisca7

conseguir y encontrar son sinomimos en castellano... es la explicacion perfecta...


Alexisca7

él no consiguió su reloj, en castellano, es lo mismo de decir: él no encontró su reloj, ya que conseguir y encontar son sinonimos...


Alexisca7

entiendase que se esta trabajando en tiempo pasado...


isabel20062

Porque no me asierta "encuentra " y dice encontro


JuanT_B

"Encuentra" es una forma en presente y en ese caso sería: "He does not find his watch" o "He doesn't find his watch" pero la oración es la siguiente : "He did not find his watch" o también podría ser: "He didn't find his watch" y en este caso se usa "did" que en este contexto se usa para hablar en pasado por eso es : "encontró" y no "encuentra".


CynthiaCar747015

Hola! encontró y encontraba se dicen de la misma forma en inglés? osea found


JuanT_B

Así es, en inglés se dice solo de una manera.


CynthiaCar747015

Gracias por la aclaración! :D


OLATU27

Por qué no acepta la forma contacta ' didn't '?


JuanT_B

Si te ha ocurrido eso debes reportarlo ya que DIDN'T debe ser aceptado ya que es la contracción de DID NOT.


Royraju

Sí se acepta. Es algo que hace automáticamente el programa. Si te dijo que estaba mal es porque habría algún otro error.


Ruiz.Olga

El, para comenzar la oración se escribe con mayúscula y cuando estudié primaria y secundaria me enseñaron que las mayúsculas no llevan tilde, por lo menos en español!. Acerca de conseguir y encontrar, para mi son diferentes significados. Encontrar, estaba perdido su reloj y no lo encontró. Conseguir, salir a buscarlo, como ir a comprar uno nuevo.


JuanT_B

Hace muchos años yo también pensaba que las mayúsculas no se tildaban, pero estaba equivocado porque las letras mayúsculas también llevan tilde.


Ruiz.Olga

Qué pena!,...yo veo muy feas las mayúsculas con tilde, es así como identifico la ortografía, cuando la veo mal, no es correcto. Lo siento!


JuanT_B

No se trata si las ves feas o no, las reglas son las reglas y respetarlas son importantes para cualquier idioma, no solo para el español... Solo quería ayudar, pero bueno. ..Suerte, chau.


SEBASTIANG841977

Buscar porqué no sirve?


Royraju

Porque una cosa es que busques algo y otra cosa diferente es que lo encuentres.


Ruiz.Olga

ah, sí, de acuerdo. Yo perdí mis llaves y espero encontrarlas pronto, no conseguirlas, pero claro, tengo que buscarlas.


losnatos

las mayusculas nunca llevan tilde


Eldarck

No se entiende ni ——————


Eldarck

No se entiende ni —————


ChristianE502572

Él no consiguió su reloj


Carmencita945070

Vaya sorpresa me ENCONTRÉ Y/O CONSEGUÍ , perooooooo bueno que mas se hace !


JoseManuel97304

Por. Que dixe 33 comentarios si nadie comento nada ._.


patoezequiel

RELOJ PULSERA está bien dicho! Nadie le dice "reloj de pulsera"


Blas_de_Lezo00

He hasn't found his watch! Present Perfect.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.