"J'aimemangerunepomme."

Traducción:Me gusta comer una manzana.

Hace 4 años

54 comentarios


rubncarbon

La traducción literal es "me gusta comer una manzana", pero ¿alguien alguna vez diría eso? Quizá "me gusta comer manzanas" o "me APETECE comer UNA manzana". Saludos.

Hace 4 años

JulioDiegu1

Vamos a ver. Estamos APRENDIENDO, esa frase tiene sentido gramatical y eso es de lo que se trata... Estamos aprendiendo a contruir la frase con verbos y sustantivos que en realidad son un poco aleatorios... Pero que nos dan a llave a usar estas mismas construcciones gramaticales (básicas) con otros verbos y objetos directos que vayamos aprendiendo. Por favor dejad de lado la crítica fácil... Por cada 10 comentarios que leo de un ejercicio apenas se encuentra uno mínimamente constructivo. Siento que te haya tocado a ti... Pero cansa un poco leer tanta crítica y tan pocas dudas o aportaciones

Hace 4 años

NelitaRosas

Estoy de acuerdo.. deberían dejar de quejarse porque esta app solo nos da una base de los idiomas...nos enseña verbos basicos que conjugar... ya que los idiomas se tienen que aprender desde 0 para poder precticar con el tiempo

Hace 1 año

Nerea43490

Yo también pensé en eso.

Hace 3 años

Typhain

Estoy de acuerdo contigo

Hace 11 meses

Dgfehrmann

Si quieres podría ser "J'aime manger de la pomme" . "Me gusta comer manzana ". Y ahi ya es más de uso diario.

Saludos.

Hace 5 días

Horacio116988

Si, alguien lo diría en una frase, como por ejemplo: Me gusta comer una manzana, por la mañana con el almuerzo.

No lo pongo en fransua por que aún soy un nob.

Hace 3 días

KakaRely1

Le gustan las manzanas yo soy alergica y no me gustan la

Hace 1 año

Diegol10SNM

puede ser "yo amo comer una manzana"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link.

Hace 4 años

JonathanGaros

Esas cosas el curso no las dice, y hay una parte del francés que lo he hecho en el celular y ahí no sale las opciones de discutir una o reportar un error, así peor...

Hace 4 años

Romina875524

Si hay algún error aprete en un icono en forma de bandera. Ahí se puede reclamar o corrgir

Hace 2 meses

Nerea43490

jrikhal he leído tu LINK y es que lo sigo sin entender. Yo también tengo el mismo problema y no lo entiendo.

Hace 3 años

JoanArregu

La traducción directa, sería "me gusta comer una manzana", pero al hablar, no tiene mucho sentido, ya que estás diciendo que te gusta comer siempre la misma manzana. En mi opinión, tendría mas sentido las traducciones "me gusta comer manzana" y/o "me gusta la manzana"

Hace 2 años

HectorReneGarcia

Hay diferencia entre pronunciar "mange" y "manger"?

Hace 4 años

Hiztegi

En "mange" no se pronuncia la "e" final. En cambio en "manger" si

Hace 4 años

JoanArregu

Muchas gracias. Estaba en duda

Hace 2 años

mrAndersonF

No, la pronunciación es la misma.

Hace 4 años

richye22

me gusta comer manzana no es una respuesta correcta?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso el ejercicio propone un artículo indefinido que también debe traducirse.

Hace 3 años

JonathanGaros

de echo, si en español tampoco es lo mismo uno que el otro, no podemos esperar que tan fácilmente en francés sea igual....

Hace 3 años

benhurpineda2015

En español se puede decir yo como manzana, no necesariamente una manzana

Hace 2 años

ValentinaD116539

Como se pronuncia manger

Hace 2 años

soyglou

"Amo comer una manzana" es una traduccion correcta tambien

Hace 4 años

isia16

me encanta puede sustituir me gusta perfectamente

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Solamente cambiando también la traducción ya que no funciona así en francés.

Mira el link en la respuesta a Diegol10SNM.

Hace 3 años

Solangeoso1

pero por qué se cierran en una misma traducción si el español es muy amplio

Hace 1 año

Solangeoso1

po favor no se cierren en que tiene que ser la traduccíon única

Hace 1 año

andresfelipezar

Puse, me gusta comerme una manzana y no me lo acepto porq???

Hace 1 año

fiobrielag

Queeee es quiero comer una manzana me gustaria comer manzana no hay gramatica

Hace 1 año

alexandra630279

No me parece que critiquen esta app solo quiere que aprendamos idiomas nuevos de una manera facil y divertida vamos esta bien las dudas

Hace 1 año

asibel5

No es por criticar la app si no ppr mejorarla, yo entiendo que esta para eso. Me da la sensación que en framces se usan articulos como el du delante de cualquier sustantivo, aun para las generalidades mientras que en español no, por lo que la traducción aquí no es del todo acurada

Hace 1 año

MictIantecuhtIi

Une chose c'est de traduire et une autre c'est l'équivalence pragmatique socioculturelle, sinon, allex étudier de la linguistique cognitive, de la sociolinguistique et un peu de l'analisys du discours.

Hace 8 meses

OscarUriel38602

Al pronunciar "J'aime" el audio sí dice la "e" al final y no debería. La pronunciación correcta es /gem/

Hace 8 meses

QanchiYenC

En el caso de manger con "R" lo hace un verbo infinitivo?

Hace 6 meses

SofiART_Idomas

no vale ME GUSTA COMER MANZANA me parece que es lo mismo que: me gusta comer una manzana

Hace 5 meses

HQhvH

Cuando le das a traducir j'aime, aparece "quiero" como traduccion posible ,sin embargo no te la admite , estoy un poco confundido.

Hace 3 meses

carbonitolgr

Qué diferencia hay entre "J'aime manger une pomme" y "J'aime mange une pomme"?

Hace 3 meses

tatisgonza9

Dejeme terminsr y despues me corrige

Hace 3 meses

SofiART_Idomas

por que dices eso

Hace 3 meses

AndresRoja485625

Duolingo, ustedes tienen presente estos comentarios?

Hace 3 meses

SofiART_Idomas

yo creo que no o tal vez si

Hace 3 meses

R5Mw8E9I

Lo importante es la estructura

Hace 2 meses

R5Mw8E9I

Lo importante es la estructura

Hace 2 meses

SofiART_Idomas

si

Hace 2 meses

MorellaRom

❤❤❤❤

Hace 2 meses

karenmejia3784

se pone yo amo comer una manzana

Hace 2 meses

JosDaleyAl
JosDaleyAl

Me crea dudas esta expresión porque en ocasione es comer y ahora es gustar

Hace 1 mes

JosAntonio401403

Je pense que c’est l’un des meilleurs sites Web sur le marché pour commencer l’apprentissage des langues, alors continuez à applaudir

Hace 3 semanas

Rosy024

Por qué es incorrecto a "J'aime manger une pomme" darle el significado de "quiero comer una manzana" ?

Hace 4 meses

SofiART_Idomas

mi pregunta

Hace 3 meses

R5Mw8E9I

Ol

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.