"Tu manges."

Traducción:Comes.

January 30, 2014

19 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ichristian

¿como saber cuando usar mange o manges ?

January 30, 2014

AlejandroR666

El verbo manger se conjuga de forma similar que en español:

  • Je : mange
  • Tu: manges
  • Vous: mangez
  • Elle/Il/On: mange
  • Nous: mangeons
  • Ils/elles: mangent
January 30, 2014

ichristian

¡es verdad gracias!

January 30, 2014

jrikhal

Mira este link.

April 1, 2014

SergioAvil

Es muy dificil diferenciar el Je y el Tu

February 7, 2014

jrikhal

- je -> /ʒə/
- tu -> /ty/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

April 1, 2014

santy45

Je suena como ye y Tu suena asi shu

February 13, 2014

_mefistofeles_

En este ejemplo te puede ayudar escuchar la conjugacion del verbo ya que "manges" va con el pronombre "Tu" asi que es imposible que sea "Je manges"

February 7, 2014

PERCE_NEIGE

Si, pero "mange" en "je mange", y "manges" en "tu manges" tienen la misma pronunciacion.

April 1, 2014

Tangerine92

¿Por qué siempre se debe utilizar el tuteo? Lo traduje como "usted come" y me quedo mal. Y además... Para mí, es un error de este curso que no se enseñe desde un principio la conjugación de los verbos respecto al grado que pertenecen.

February 10, 2014

jrikhal

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

April 1, 2014

PERCE_NEIGE

Comes= Tu manges. Coméis = Vous mangez. Usted come = Vous mangez. Ustedes comen = Vous mangez.

April 1, 2014

andromedas

porque dice shi mange si es yu manges pronunciacion confusa

February 16, 2014

jrikhal

Dice /ty/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link.

February 16, 2014

anakarinamedina

Alguien me podría explicar como se pronuncia. porfa

March 4, 2014

jrikhal

/ty mɑ̃ʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link.

March 4, 2014

titi_2212

En francés la S al final no se pronuncia

April 1, 2014

DanielCast974887

Jajaja y esta vaina no toma encuenta los pronombre personales .. Tu manges es tu comes no Comes

February 25, 2014

jrikhal

Tu manges es Comes y Tú comes. Porque en francés no se puede omitir el sujeto.
El objetivo de este ejercicio justamente es enseñar eso...

February 26, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.