Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una comida"

Traducción:Un repas

Hace 4 años

19 comentarios


otamayo.27

Cual es la diferencia entre nourriture y repas???

Hace 4 años

FelipeSotomayor

Las dos son las mismas solo trata de memorizar de que antes de repas viene UN y antes de nourriture viene UNE... repas es masculino y nourriture femenino solo memorizen y veran que les servira de mucha ayuda

Hace 4 años

dani_btrsg

Me cuesta tanto saber si es masculino o femenino, siempre me equivoco, he hecho esta unidad 4 veces, es muy irritante. ¿Habrá alguna manera más sencilla de identificar si los sujetos son masculinos o femeninos?

Hace 4 años

JavierC.Alk

Generalmente (no siempre) el femenino termina con una e "nourriture, fille, femme, chaussures, noire" y así... Por ahi te puedes guiar un poco

Hace 4 años

arlekin1805

Fijate si empiezan con le o la, y en plural todos son les

Hace 4 años

Pokefanmati
Pokefanmati

¿"Repas" es masculino?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Sí.

Hace 4 años

elaprendiz72

por que aparece "<une" repas ,en la traduccion de la respuesta...? y es "un"

Hace 4 años

taniagrs

Y porque no acepta nourriture?

Hace 4 años

EnriqueMat7

nourriture y repas son sinonimos totales?

Hace 4 años

hiboua79

Repas suele ser para comidas elaboradas, o referirse al almuerzo, la cena, etc. Nourriture se suele utilizar para referirse a alimentos

Hace 4 años

danieljuliaonova

cuando se usa repas ?

Hace 4 años

IvnDomngue

pues vaya estaba tan cerca, fallo y a volver ha hacerlo todo de nuevo. :(

Hace 4 años

GriselPlum

en las respuesta correctas ponen dos soluciones y cuando las aplicas te marcan error, corrijan o aclaren esto. Gracias

Hace 4 años

Maferperalta

se supone que "una" es une no?, creo que es una contradicción que sea "un"

Hace 4 años

javiLH

No entiendo porque da por malo "un repas"

Hace 3 años

DelfiContini0

si no

Hace 2 años

DelfiContini0

pongo repas no mal

Hace 2 años

katia726439

porque aveces dice nourriture u luego repas???????

Hace 7 meses