1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Una comida"

"Una comida"

Traducción:Un repas

January 30, 2014

27 comentarios


otamayo.27

Cual es la diferencia entre nourriture y repas???


FelipeSotomayor

Las dos son las mismas solo trata de memorizar de que antes de repas viene UN y antes de nourriture viene UNE... repas es masculino y nourriture femenino solo memorizen y veran que les servira de mucha ayuda


Marta698152

Creo que nourriture es más bien "alimento" y repas es el acto de comer en general, lo que en español podría ser el almuerzo o la cena, aunque en francés existen también palabras concretas para eso (déjenur et diner)


dani_btrsg

Me cuesta tanto saber si es masculino o femenino, siempre me equivoco, he hecho esta unidad 4 veces, es muy irritante. ¿Habrá alguna manera más sencilla de identificar si los sujetos son masculinos o femeninos?


JavierC.Alk

Generalmente (no siempre) el femenino termina con una e "nourriture, fille, femme, chaussures, noire" y así... Por ahi te puedes guiar un poco


Wilmer316

Hay que investigar por otro medio


Pokefanmati

Nourriture es cualquier comida (alimento), como un sándwich o una manzana. Repas es una comida, como el almuerzo, desayuno o cena.


Pokefanmati

¿"Repas" es masculino?


elaprendiz72

por que aparece "<une" repas ,en la traduccion de la respuesta...? y es "un"


GriselPlum

en las respuesta correctas ponen dos soluciones y cuando las aplicas te marcan error, corrijan o aclaren esto. Gracias


taniagrs

Y porque no acepta nourriture?


mcbeovide

une nourriture no me la da por buena


EnriqueMat7

nourriture y repas son sinonimos totales?


hiboua79

Repas suele ser para comidas elaboradas, o referirse al almuerzo, la cena, etc. Nourriture se suele utilizar para referirse a alimentos


danieljuliaonova

cuando se usa repas ?


IvnDomngue

pues vaya estaba tan cerca, fallo y a volver ha hacerlo todo de nuevo. :(


Maferperalta

se supone que "una" es une no?, creo que es una contradicción que sea "un"


javiLH

No entiendo porque da por malo "un repas"


DelfiContini0

pongo repas no mal


katia726439

porque aveces dice nourriture u luego repas???????


Mary620068

Repas no es una palabra que entienda como comida.


sebas864079

porque es repas con Sy no repa


MaraVinues2

Sí, nourriture es "alimentos" y repas "comida", como en "Voy a una comida con amigos esta noche". Quizá pueda ayudar para recordar repas como masc. UN si lo asemejas con "el repaso" en español, y nourriture como fem. UNE parecido a "la nutrición".


AlbertoSur923631

Sigo sin tener claro el uso de De, Du, Le, La, Un y Une en términos de comida... He investigado las reglas pero sigo encontrando excepciones...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.