1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Tens molt per oferir."

"Tens molt per oferir."

Traducción:Tienes mucho por ofrecer.

June 23, 2016

2 comentarios


TaliaBoi

També por ser correcte "Tienes mucho PARA ofrecer" ?


Oceanotti

Per oferir es una frase que admite dos interpretaciones. Según la que se adopte, admite o no formas alternativas en catalán y se traduce de forma distinta al español.

  1. Por (§24) ofrecer, que significa que será ofrecido, o pendiente de ser ofrecido.

  2. Para (§4) ofrecer, que significa que puede ofrecerse, o destinado a ser ofrecido. (En esta acepción, en catalán también puede decirse per a oferir, y en español que hacer.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.