"No, they do not have babies."

Traducción:No, ellos no tienen bebés.

Hace 6 años

35 comentarios


josuemagdiel

bebes también son niños

Hace 5 años

Yumi.V

También son niñas, mamíferos, infantes, homo sapiens sapiens, seres vivos, etc. No son sinónimos.

Hace 4 años

ElChiniNet

Un bebé es un niño muy pequeño normalmente lactante o de pocos meses por lo tanto no los puedes intercambiar.

http://lema.rae.es/drae/?val=beb%C3%A9

http://lema.rae.es/drae/?val=ni%C3%B1o

Hace 3 años

ElenaEtxeb

totalmente de acuerdo bebes y niños es lo mismo

Hace 4 años

sandrarob

Si quisieran decir niños hubieran dicho children o boys

Hace 3 años

AlmaRuiz12

X que esta mal la respuesta

Hace 3 años

sebgaga

Cuando debo colocar ''do''?

Hace 5 años

AndersonMillan

El uso de "DO" son muchas.. pero en este caso es por dos razones. es una negacion y es por que no tiene "are,is,am" entonces "do" entra a hacer el trabajo de auxiliar para conservar la estructura :) espero hacerme entender.

Hace 4 años

chiloenrq

Asi es

Hace 4 años

jpodjarny

En preguntas y negaciones

Hace 5 años

guitton

porque pronuncia nouu cuando es NO ?????

Hace 5 años

FlorenciaViera

Porque aunque "no" se escribe igual que en español se pronuncia diferente

Hace 5 años

ElChiniNet

Es inglés, no se pronuncia igual que el español:

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/no

Hace 3 años

brutoingles

TENGO ENTENDIDO QUE EL VERBO AUXILIAR TO DO NO SE USA CON EL VERBO TO BE NI CON EL VERBO TO HAVE

Hace 5 años

Xtian2020

Con el verbo "have", si se usa, de hecho cada vez se usa mas. Pero hay dos formas. También es correcto decir, "No, they have not(o haven't) babies. Que es la forma británica, la del ejemplo es la forma americana. Es decir, puedes decir, I have a house(Tengo una casa); I have not(o haven't) a house(No tengo una casa): o "I do not have a house"(No tengo una casa). / She has time(Ella tiene tiempo); She has not(o hasn't) time (Ella no tiene tiempo); o "She does not have time"(Ella no tiene tiempo).

Hace 4 años

lauranthalasa

Cuando have significa tener se niega usando el auxiliar do o añadiendo la partícula got

They do not have babies

They have not got babies

El have not solo se usa cuando have significa haber

They have not had babies

Un saludo

Hace 3 años

vititor12

Para se utiliza does

Hace 4 años

versador

Es que los bebés no son niños?

Hace 3 años

ElChiniNet

Los bebés también son humanos, son vertebrados, son mamíferos y no puedes intercambiarlo por ninguno de estos sustantivos.

Baby = bebé

Child = niño

Hace 3 años

SaraofirSa

Yo puse guaguas

Hace 3 años

AnabolenaEstrada

En español la palabra babies no existe , que se use es una cosa pero que sea castiza no, yo puedo traducir niño o bebé , por lo tanto mi traducción de niño es correcta . Bebé la usan las nuevas generaciones ...... y se acepta en el lenguaje común y corriente.

Hace 3 años

Toi710039

Bebé se emplea en el lenguaje común y corriente y lo que es más importante está recogido por la RAE.

Hace 9 meses

Maria_vega98

Ellis no tienem bebea

Hace 3 años

zaragozaisaac

q paso con esto, me dijo que no es ni niños ni bebes me dijo que eran gouges

Hace 1 año

zaragozaisaac

guaguas*

Hace 1 año

lauranthalasa

Guagua es como también se denomina a los bebés en numerosos países de hispanoamérica. Tiene su origen en la palabra quechua wáwa.

Hace 1 año

Kaly-Luna

También sería hijos. Las parejas tienen hijos, aunque recién nacidos se llamen bebés. La traducción más correcta sería que no tienen hijos.

Hace 1 año

carlosdani504169

los bebes no son bebas

Hace 1 año

MayronM1

Solo aparece "bebé en singular". no está el plural babies como opción.

Hace 1 año

Javier362119

Jvhsbddkdvhsxfhkkxfukch*

Hace 1 año

Denzel422959

Nadie Les entiende nada a duolingo

Hace 1 año

Denzel422959

m

Hace 1 año

Khito1

Sí, se puede decir, pero suena raro, normalmente se dice : "ellos no tienen niños (o hijos)"

Hace 11 meses

Isabella588482

Quisiera saber porqué ponen una cruz roja, significa mala pronunciación, ya que si es así intentaré mejorar. Gracias

Hace 9 meses

Lourdes44734

NIÑOS

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.