Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai une bonne mémoire."

Traducción:Tengo una buena memoria.

Hace 4 años

17 comentarios


carolang
carolang

Donde yo vivo se puede perfectamente decir "tengo buena memoria" en este caso, vale la aclaración.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

= J'ai bonne mémoire. en francés.

Hace 4 años

XohanaBast

Donde yo vivo, no solo se puede decir "Tengo buena memoria" sino que NO se dice "tengo una buena memoria"...

Hace 3 años

olga731747

En espanol no es necesarion el articulo indefinido

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

En español, normalmente, el adjetivo va detrás del sustantivo, así decimos:Tengo un auto rojo( no un rojo auto), tengo una casa grande( no una grande casa), tengo un mono trepador(no un trepador mono), ect. ect. Esta frase la he traducido como:" Tengo una memoria buena " y me la da como error. ¿Por qué?.13-05-2016.

Hace 2 años

Ana314879
Ana314879

En Colombia también es correcto decir "Yo tengo buena memoria" y no es necesario decir una buena memoria

Hace 1 año

Ana314879
Ana314879

Ustedes no toman en cuenta los comentarios de sus usuarios. Según ustedes si no se traducen las frases literalmente esta mal la respuesta y eso no siempre es cierto. Decir "Yo tengo buena memoria" no es una respuesta incorrecta.

Hace 1 año

Fenanu

Tengo buena memoria debería ser válido.

Hace 1 año

cokote

se dice tengo buena memoria.

Hace 1 año

ginette287642

Estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que no se usa "tengo una buena memoria" acá udamos "tengo buena memoria"

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

La pronunciación está muy "velada", debo imaginar para responder.

Hace 1 año

MaryLuz44162

Es correcto decir: tengo buena memoria

Hace 1 año

Abrilita735143

Yo soy de México y se dice "tengo buena memoria" o "tengo un buen recuerdo" pero NO tengo una buena memoria!

Hace 6 meses

JuanErnesto2712

Yo tengo buena memoria, es incorrecto? Pues con cuantas memorias contamos? Una buena, otra mala y otra pésima?

Hace 5 meses

vicky333926

En castellano es mas correcto decir tengo buena memoria que decir " TENGO UNA BUENA MEMORIA"

Hace 4 meses

merkwu
merkwu

tengo un buen recuerdo...

Hace 2 años

lilia126457

no es necesario colocar una buena memoria

Hace 1 año