"J'ai une bonne mémoire."

Traducción:Tengo una buena memoria.

January 31, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


carolang

Donde yo vivo se puede perfectamente decir "tengo buena memoria" en este caso, vale la aclaración.


jrikhal

= J'ai bonne mémoire. en francés.


XohanaBast

Donde yo vivo, no solo se puede decir "Tengo buena memoria" sino que NO se dice "tengo una buena memoria"...


olga731747

En espanol no es necesarion el articulo indefinido


vmenchaca3

En español, normalmente, el adjetivo va detrás del sustantivo, así decimos:Tengo un auto rojo( no un rojo auto), tengo una casa grande( no una grande casa), tengo un mono trepador(no un trepador mono), ect. ect. Esta frase la he traducido como:" Tengo una memoria buena " y me la da como error. ¿Por qué?.13-05-2016.


Ana314879

En Colombia también es correcto decir "Yo tengo buena memoria" y no es necesario decir una buena memoria


Ana314879

Ustedes no toman en cuenta los comentarios de sus usuarios. Según ustedes si no se traducen las frases literalmente esta mal la respuesta y eso no siempre es cierto. Decir "Yo tengo buena memoria" no es una respuesta incorrecta.


Fenanu

Tengo buena memoria debería ser válido.


cokote

se dice tengo buena memoria.


vicky333926

En castellano es mas correcto decir tengo buena memoria que decir " TENGO UNA BUENA MEMORIA"


MaryLuz44162

Es correcto decir: tengo buena memoria


ginette287642

Estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que no se usa "tengo una buena memoria" acá udamos "tengo buena memoria"


Abrilita735143

Yo soy de México y se dice "tengo buena memoria" o "tengo un buen recuerdo" pero NO tengo una buena memoria!


JuanErnesto2712

Yo tengo buena memoria, es incorrecto? Pues con cuantas memorias contamos? Una buena, otra mala y otra pésima?


RubenSaquetti

La pronunciación está muy "velada", debo imaginar para responder.


AchavalAA

No hace falta decir "una" La traduccion para mi seria Tengo buena memoria


jahelchacon

Si la oración se puede traducir perfectamente como "Tengo buena memoria" entonces para qué seguir poniendo mal esa respuesta solo porque Duolingo quiere siempre que seamos robots traductores?


AlejandraD398112

Tengo buena memoria es una buena traducción en español


merkwu

tengo un buen recuerdo...


lilia126457

no es necesario colocar una buena memoria


Carlos367561

Nosotros decimos: tengo buena memoria


LisardoRaf

Acaso no se ve que el de...es un fallo de teclado???


lilianaSpi11

Perdón pero yo quería poner el micrófono para repetir.Y me la dieron por equivocada.


AndresCn1

Deberían aceptar "tengo buena memoria". Reportado Agosto 2021, quizá en algún momento lo revise alguien...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.