1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai une bonne mémoire."

"J'ai une bonne mémoire."

Traducción:Tengo una buena memoria.

January 31, 2014

20 comentarios


carolang

Donde yo vivo se puede perfectamente decir "tengo buena memoria" en este caso, vale la aclaración.


jrikhal

= J'ai bonne mémoire. en francés.


XohanaBast

Donde yo vivo, no solo se puede decir "Tengo buena memoria" sino que NO se dice "tengo una buena memoria"...


olga731747

En espanol no es necesarion el articulo indefinido


vmenchaca3

En español, normalmente, el adjetivo va detrás del sustantivo, así decimos:Tengo un auto rojo( no un rojo auto), tengo una casa grande( no una grande casa), tengo un mono trepador(no un trepador mono), ect. ect. Esta frase la he traducido como:" Tengo una memoria buena " y me la da como error. ¿Por qué?.13-05-2016.


Ana314879

Ustedes no toman en cuenta los comentarios de sus usuarios. Según ustedes si no se traducen las frases literalmente esta mal la respuesta y eso no siempre es cierto. Decir "Yo tengo buena memoria" no es una respuesta incorrecta.


Ana314879

En Colombia también es correcto decir "Yo tengo buena memoria" y no es necesario decir una buena memoria


Fenanu

Tengo buena memoria debería ser válido.


cokote

se dice tengo buena memoria.


vicky333926

En castellano es mas correcto decir tengo buena memoria que decir " TENGO UNA BUENA MEMORIA"


ginette287642

Estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que no se usa "tengo una buena memoria" acá udamos "tengo buena memoria"


RubenSaquetti

La pronunciación está muy "velada", debo imaginar para responder.


MaryLuz44162

Es correcto decir: tengo buena memoria


Abrilita735143

Yo soy de México y se dice "tengo buena memoria" o "tengo un buen recuerdo" pero NO tengo una buena memoria!


JuanErnesto2712

Yo tengo buena memoria, es incorrecto? Pues con cuantas memorias contamos? Una buena, otra mala y otra pésima?


merkwu

tengo un buen recuerdo...


lilia126457

no es necesario colocar una buena memoria


AchavalAA

No hace falta decir "una" La traduccion para mi seria Tengo buena memoria


Carlos367561

Nosotros decimos: tengo buena memoria


Lia150912

No se trata de lo que es correcto o no en este caso. J'ai bonne mémoire es Tengo buena memoria. J'ai une bonne mémoire es Tengo una buena memoria

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.