1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are four seasons in a …

"There are four seasons in a year."

Traducción:Hay cuatro estaciones en un año.

June 24, 2016

33 comentarios


MelissaCor696604

La respondo bien y dice que esta equivocada


carlosdiaz541

Me ha sorprendido gratamente escuchar el nuevo tono de voz. Ojalá también incluyeran voz masculina.


john174176

Mmm?, Es válido colocar "allí" hay...


Royraju

No. "There are" significa "hay".


JavierCABR261705

en esta sección es mejor colocar que hay 4 estaciones al año y no del año


ponchito724242

En guatemala solo esta verano y invierno lluvioso


epirto

Por que el are?


Alex_zoN79

Por esta hablando de varias estaciones.


Fernando140066

Porque estamos hablando de 4 estaciones, o sea, deja de ser sinhular y pasa al plural.


[usuario desactivado]

    Porque "ARE" si no se usa en la oración? Expliquen mejor para poder aprender sobre el asunto


Royraju

    There is = Hay (una sola cosa)

    There are = Hay (varias cosas)

    Puedes ver la explicación y más ejemplos en el enlace que puse más arriba.


abrahamLei12

    Gracias fue de buena ayuda


osvaldo457528

    Lo respondi bien y me la con to mal :'v


vAar2

    ❤❤❤❤ el que lo lea :v


orjuelalvaro

    la nueva version no esta detectando el audio (microfono). ya verifique y mi equipo esta trabajando bien. no encuentro otro conducto para reportar esta falla. Con la version anterior estaba trabajando bien.


KarinaRode

    En su traducción anterior la marcaron como "existen" y ahora como "hay". Si las dos las toman como buenas agreguenlas a los criterios. Si no, corrijan el ejercicio amterior.


Andreaja69

    No puede pedirnos aquí que agreguemos ni corrijamos nada porque somos estudiantes no Duolingo.


Andreaja69

    'It' is good. Siempre se necesita pronombre!


alicia653759

    Porque me equivoque?


Andreaja69

    No sabemos. ¿Qué pusiste?


Paco133891

    "hay cuatro estaciones al año"...debió ser aceptado


Joselcalvog

    He puesto el mismo resultado queda la aplicación y me la da como errónea


luzvillega11

    Nuevamente pregunto. Se puede también escribir como lo preguntaron ustedes? "in a year o es in one year"


Andreaja69

    Sería más normal decir 'in a year', pero 'in one year' no es incorrecto.


pancho648538

    La respuesta esta correcta y me la pone como equivocada

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.