1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non capisco che cosa può sig…

"Non capisco che cosa può significare per noi."

Traducción:No entiendo qué puede significar para nosotros.

June 24, 2016

8 comentarios


Amadeo36

entiendo = comprendo en lenguaje llano.


Gepser

Al fin oraciones largas.


enmanuel658084

Que largo la oración


almily

Entiendo ó comprendo es lo mismo...


durangabriel

¿por qué se omite la palabra cosa? Es cierto que omitirla o no, no altera el significado de la oración, ¿pero que pasa si en un próximo ejercicio yo omito una palabra porque la oración mantiene su significado? Duolingo me califica mal.


Silvia832156

Tengo entendido que che y cosa significa lo mismo "que" pero no sé en que ocasiones se usan solas, una o otra o como acá las dos juntas. Si alguien me ayuda


Enrique950005

No hay una regla, es igual que en español, puedes decir "que cosa puede significar" o "que puede significar" En el caso de italiano como "cosa" tambien significa "que" puedes decir simplemente "cosa puo significare". Pero lo usas segun quieras, no es una regla gramatical.


MedardoRoc

No comprendo... debiera ser aceptada

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.