1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non capisco che cosa può sig…

"Non capisco che cosa può significare per noi."

Traducción:No entiendo qué puede significar para nosotros.

June 24, 2016

5 comentarios


Gepser

Al fin oraciones largas.


enmanuel658084

Que largo la oración


Amadeo36

entiendo = comprendo en lenguaje llano.


almily

Entiendo ó comprendo es lo mismo...


durangabriel

¿por qué se omite la palabra cosa? Es cierto que omitirla o no, no altera el significado de la oración, ¿pero que pasa si en un próximo ejercicio yo omito una palabra porque la oración mantiene su significado? Duolingo me califica mal.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.