1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nunca tomo cerveza."

"Nunca tomo cerveza."

Traducción:Je ne bois jamais de bière.

January 31, 2014

6 comentarios


Nothingman_87

Porque no es "je ne bois jamais de LA bière"?


AlexandrosRuiz

Al ser negativo, se reduce el artículo partitivo a solo de.


FVraie

No es doble negativo. Normalmente se niega con dos palabras "ne ... pas". Pero "pas" se omite si la frase lleva jamais/rien/personne/etc.

Aquí hay una explicación más detallada: http://la-conjugaison.nouvelobs.com/fle/la-negation-complexe-ne-...-rien-ne-...-plus-ne-...-jamais-ne-...-personne-ne-...-aucun-61.php


KrissCruzz23

Muchas gracias por el tip

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.