1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nunca tomo cerveza."

"Nunca tomo cerveza."

Traducción:Je ne bois jamais de bière.

January 31, 2014

5 comentarios


Nothingman_87

Porque no es "je ne bois jamais de LA bière"?

January 31, 2014

AlejandroR666

Al ser negativo, se reduce el artículo partitivo a solo de.

January 31, 2014

Nothingman_87

Gracias!

January 31, 2014

Mario190315

Doble negativo?

July 8, 2015

FVraie

No es doble negativo. Normalmente se niega con dos palabras "ne ... pas". Pero "pas" se omite si la frase lleva jamais/rien/personne/etc.

Aquí hay una explicación más detallada: http://la-conjugaison.nouvelobs.com/fle/la-negation-complexe-ne-...-rien-ne-...-plus-ne-...-jamais-ne-...-personne-ne-...-aucun-61.php

June 5, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.