Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nunca tomo cerveza."

Traducción:Je ne bois jamais de bière.

0
Hace 4 años

5 comentarios


Nothingman_87

Porque no es "je ne bois jamais de LA bière"?

3
RespondeHace 4 años

AlejandroR666
AlejandroR666

Al ser negativo, se reduce el artículo partitivo a solo de.

16
Responde2Hace 4 años

Nothingman_87

Gracias!

1
RespondeHace 4 años

Mario190315

Doble negativo?

0
RespondeHace 3 años

FVraie
FVraie

No es doble negativo. Normalmente se niega con dos palabras "ne ... pas". Pero "pas" se omite si la frase lleva jamais/rien/personne/etc.

Aquí hay una explicación más detallada: http://la-conjugaison.nouvelobs.com/fle/la-negation-complexe-ne-...-rien-ne-...-plus-ne-...-jamais-ne-...-personne-ne-...-aucun-61.php

2
RespondeHace 2 años