1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a un portefeuille."

"Elle a un portefeuille."

Traducción:Ella tiene una billetera.

January 31, 2014

22 comentarios


metafaniel

Y "portafolio" cómo se dice entonces?


Eey91
  • Portafolios <-> Porte-documents

aniuve21415

No acepta cartera, solo billetera


Cath606591

Porque se refiere a la billetera que viene en forma de portafolio, que se dobla en dos, generalmentw es masculina


Cath606591

Monedero es sac a main


Galaventura

No es cuestión de sexo, un monedero es un saquito para meter monedas, una billetera o cartera tiene compartimentos para los billetes, tarjetas e incluso a veces contiene un pequeño monedero


MARINETTE135954

:v q ❤❤❤❤ q ❤❤❤❤


TOYAVAROA

Portefeuille tiene como artículo un. Finalmente es femenino o masculino?


Ivn826610

En francés es masculino


Slia4

"Cartera" la acepta?


Eey91

Sí, también es correcto.


john.loayza

Me dijo que es billetero? No es billetera?


rosa368678

¿portefeuille es tanto billetera como cartera? Nunca lo habia visto como billetera hasta ahora lo dieron como cartera.


quilmes13z

No es lo mismo cartera que billetera.


CarlosJuli233115

Esta mal en esta parte.


Rosario16820

También se dice monedero o portamoneda!


JimTrinker

¿ "El billetero"? Nunca había escuchado que se usara así (En México es la billetera)


Alberto698917

Me tradujo billetero, que no tiene nada que ver con billetera. Me parece que solamente lo hacen para que uno pierda vidas y obligarlo a comprar el paquete. Es desonesto. Me parece que deben ser serios en este asunto y no creerlo a uno estupido.


bel371141

He puesto cartera y me lo dan como error. No estoy de acuerdo, ellos mismos se contradicen . Vaya, vaya!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.