"Elle a un portefeuille."

Traducción:Ella tiene una billetera.

January 31, 2014

24 comentarios


metafaniel

Y "portafolio" cómo se dice entonces?

July 14, 2015

Eey91
  • Portafolios <-> Porte-documents
July 14, 2015

aniuve21415

No acepta cartera, solo billetera

April 11, 2017

Slia4

"Cartera" la acepta?

October 3, 2015

Eey91

Sí, también es correcto.

October 3, 2015

john.loayza

Me dijo que es billetero? No es billetera?

June 6, 2017

TOYAVAROA

Portefeuille tiene como artículo un. Finalmente es femenino o masculino?

April 17, 2014

Ivn826610

En francés es masculino

April 26, 2014

carlosviejo

supongo que es lo mismo decir" Ella tiene un monedero", que billetero y no se me ha dado por valida la respuesta

February 1, 2015

CarolinaMa81400

Monedero es <sac à main>

January 9, 2018

Sebaz13

como se dice portafolio en francés?

January 8, 2016

Eey91

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.

January 8, 2016

Sebaz13

Merci

January 8, 2016

mariarojas2016

Cómo se dice portafolio? Es absurdo los hombres también usan monederos

April 3, 2016

bonitarosie

es también portafolio

October 10, 2016

AntonioGal611289

portefeuille tiene varias acepciones, como cartera, carpeta, portafolios...

September 11, 2017

Mara667248

Como se dice portafolio

October 12, 2017

PaulaMarti257098

No me ha dado monedero por bueno y debería valer

October 22, 2017

YasminDrio1

En españa se dice cartera no billetera

March 3, 2018

Alfonso997867

No es cuestión de sexo, un monedero es un saquito para meter monedas, una billetera o cartera tiene compartimentos para los billetes, tarjetas e incluso a veces contiene un pequeño monedero

December 12, 2018

ErisDestruction

Puse cartera y no me lo tomo... Porque?

February 12, 2019

americague5

Portefeuille es portafolio (documento)

March 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.