1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two people had died."

"Two people had died."

Traducción:Dos personas habían muerto.

June 25, 2016

8 comentarios


donbarreto9

¿Por qué no acepta como buena, la traducción al español: Dos personas han muerto?...


alejandrocarmo

Because "had" is past, no present, Two people have died,,, =,,,Dos personas han muerto.


alejandrocarmo

I don't know but as two and too sound the same, I throught about too people, Does it sense this?

Too people had died.


Mamermoure

Dos personas han fallecido


Brunopatra1

Dos personas murieron esta mal?


jamar17

Pero revivieron xD


bejaymendoza

Porque se traduce como habia en vez de fue es decir pasado, por ejemplo en este caso seria Dos personas murieron

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.