1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two people had died."

"Two people had died."

Traducción:Dos personas habían muerto.

June 25, 2016

18 comentarios


donbarreto9

¿Por qué no acepta como buena, la traducción al español: Dos personas han muerto?...


alejandrocarmo

Because "had" is past, no present, Two people have died,,, =,,,Dos personas han muerto.


AlbertoLpe459905

Vaya ejemplos que ponen


alejandrocarmo

I don't know but as two and too sound the same, I throught about too people, Does it sense this?

Too people had died.


WentDiegoWent

Dos personas han fallecido


CarlosMVelezS

Is it possible to say "Two persons had died? Which is the most usual form.


Ssipae

One person = Individuo

People = Varias personas


aldayalday

Esa manera tan sadica de aprender ingles


Brunopatra1

Dos personas murieron esta mal?


RaquelBara17

Aquí hay niños aprendiendo inglés. Creo que la oracion es inapropiada


Rogers218218

Tengo entendido que people es el plural de person, entonces no debería ir person en vez de people ahí? Gracias.


EnriEnri1

Es lo mismo que 2 personas habían muerto


jamar17

Pero revivieron xD


Francisca247164

Creo que se deberían evitar ejemplos como éstos porque no sería agradable estar practicando un idioma y luego terminar recordando algún mal momento de tu vida


Aburrimien

Este mensaje es un poco turbio.


Alba35533

Se puede decir dos personas han muerto?


Alba35533

Está bien decir, dos personas han muerto?


Alba35533

Qué dife hay entre han muerto y habían muerto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.